Donde Comprar Parches Para Piscina Intex

Donde Comprar Parches Para Piscina Intex

Hola, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el maravilloso mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. A continuación vamos a hablarte de Donde Comprar Parches Para Piscina Intex.

Vas a poder obtener este producto en Amazon a un precio sin rival, pero en primer lugar, te dejamos lo más destacado para que aciertes de pleno: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Donde Comprar Parches Para Piscina Intex.

 

🪴

 

Comprar – Donde Comprar Parches Para Piscina Intex

Más vendidos no. 1
BESTWAY 62091 - Kit de Reparación Parche Adhesivo Extra Fuertes para Uso Bajo el Agua Para Hinchables y Piscinas Desmontables Paquete 10 Unidades 6,35x6,35 cm
6.653 Opiniones
BESTWAY 62091 - Kit de Reparación Parche Adhesivo Extra Fuertes para Uso Bajo el Agua Para Hinchables y Piscinas Desmontables Paquete 10 Unidades 6,35x6,35 cm
  • Kit de reparación de 10 parches para tus hinchables
  • Para reparar pinchazos en piscinas, spas, camas hinchables, colchonetas, etc
  • Fácil de usar, despega la parte trasera y coloca el parche sobre el pinchazo, deja que pegue unos minutos
  • Puedes utilizarlo para superficies que están en cotacto con el agua o bajo este
  • Incluye 10 parches autoadhesivos de 6.35 x 6.35 cm
Más vendidos no. 3
Hymarvo Parches Piscina Bajo Agua,10x150cm Grandes Kit Reparación Piscinas PVC, Cinta Adhesiva Para Piscinas Impermeable, Repara Pinchazos Piscina Para la Piscina, Colchon Hinchable,Liner Piscina
  • 【Parches piscina bajo agua】Este parches para piscinas puede ser la solución perfecta para las fugas de la piscina, adhesivo fuerte, no requiere pegamento, fácil de usar, adecuado para la mayoría de las piscinas. Ya sea en un ambiente húmedo o bajo el agua, puede tapar grietas y fugas en segundos.
  • 【High quality PVC material】Parches para colchonetas hinchables está hecho de material de PVC de alta calidad, que es más duro, más resistente a la rotura, más adhesivo, más duradero, más ligero y más delgado, resistente al desgaste, impermeable y se puede utilizar en una gama más amplia de temperaturas. En comparación con otros materiales, el kit pinchazos piscina de PVC es más adecuado para reparar piscinas.
  • 【Dimensiones y accesorios】Kit reparacion pinchazos piscina mide 150cm de largo y 10cm de ancho.Flex tape se puede cortar en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Estamos equipados con herramientas auxiliares: incluyendo tijeras y raspadores. Las tijeras pueden ayudarle a cortar a voluntad, y el rascador puede ayudarle a eliminar las burbujas de aire y mantener el mejor efecto adhesivo.
  • 【Application scope】Estos parche lona piscina son adecuados para reparar piscinas, camas inflables, botes inflables, almohadas inflables, sofás inflables, anillos de natación, kayaks, juguetes acuáticos, sacos de dormir, paraguas, tiendas de campaña y así sucesivamente. Este reparar lona piscina de alto rendimiento proporciona una adherencia fiable incluso en condiciones externas extremas como altas temperaturas, sol, lluvia, nieve y humedad.
  • 【Modo de empleo】1.Limpie y seque la superficie dañada; 2.Corte un trozo de cinta de reparación; 3.Arranque el papel antiadherente; 4.Péguelo sobre la zona dañada; 5.Alíselo con una espátula hasta que no queden burbujas; 6.Espere unos 30 minutos hasta que esté firmemente adherido.
Más vendidos no. 4
Kit Reparación Piscina, Transparente Parches para Piscinas con Agua, Kit de Reparación de PVC para Bañeras de Hidromasaje y Spas Inflables(60ml)
  • Kits de reparación: Kit reparación piscina es ideal para reparar pequeñas grietas o arañazos en el revestimiento de la piscina. El kit de reparación de piscinas consta de 1 pegamentos de 60 ml y 10 parches de PVC para una fácil aplicación.
  • Reparación rápida y fácil de pinchazos: El Kit de Reparación de PVC infantiles proporciona un método simple y fácil de parchear agujeros y pinchazos mediante el uso de parches transparentes que se secan claros para garantizar que se mantenga la estética de su producto.
  • Ampliamente utilizado:Kit de Reparación de Vinilo es ideal para reparar todo tipo de láminas de PVC, como las que se utilizan para bañeras de hidromasaje inflables, botes inflables, colchones inflables, camas de aire y camas de agua.
  • Fácil de usar: Primero limpie la parte a pegar, manténgala seca, luego tome un parche del tamaño adecuado (si el parche es demasiado grande, se puede cortar al tamaño adecuado), luego aplique parches piscina hinchables al parche y al área a reparar, y finalmente pegue el parche en el área a reparar, y espere 24 horas para lograr la mejor fuerza de adhesión.
  • Servicio post-venta esmerado: Si usted no está satisfecho con el kit reparación fugas piscina parche, o tiene algún problema como daños en el producto o débil kit de reparación inflable, por favor no dude en contactar con nosotros a través de Amazon, no dudaremos en ofrecerle el reembolso de cambio y otros servicios!
Más vendidos no. 5
KAZATE Kit de Reparación Piscina Autoadhesivo Impermeable al Agua, 10 cm x 150 cm Parches de Reparación para Cama de Agua, Piscina, Liner de Piscina, Piscina Infantil, Colchón de Aire
  • Kit de reparación de piscinas: este kit de reparación de piscinas puede resolver perfectamente el problema de las fugas de la piscina. Tiene una fuerte adherencia, no se necesita pegamento y se puede usar bajo el agua. Repare el agujero en la piscina inflada.
  • Dimensiones: El ancho del parche de la piscina es de 10 cm y la longitud es de 150 cm. Se puede cortar en diferentes formas y tamaños según sus necesidades. Herramientas auxiliares: tijeras, raspador incluido.
  • Material: el kit de reparación de colchón de aire está hecho de material de TPU de buena calidad. En comparación con los materiales de PVC y PE, el material de TPU tiene una mayor resistencia al desgarro, mejor elasticidad, es más liviano y delgado, resistente al desgaste, impermeable y se puede usar en un espacio más amplio. rango de temperatura
  • Aplicación amplia: estos parches para piscinas son adecuados para reparar camas inflables, botes inflables, almohadas inflables, sofás inflables, anillos de natación, kayaks, juguetes acuáticos, pelotas de playa, sacos de dormir y más.Fácil de usar: limpiar y secar la superficie dañada, cortar un trozo de cinta reparadora, arrancar el papel antiadherente, pegarlo en la zona dañada, alisar con una espátula sin burbujas de aire, esperar unos 30 minutos para que la adherencia sea firme
  • Fácil de usar: limpiar y secar la superficie dañada, cortar un trozo de cinta reparadora, arrancar el papel antiadherente, pegarlo en la zona dañada, alisar con una espátula sin burbujas de aire, esperar unos 30 minutos para que la adherencia sea firme
Más vendidos no. 6
KAIHENG Kit de reparación de 6 parches inflables autoadhesivos, parche de reparación de piscina de TPU impermeable, parche de reparación de vinilo transparente de 3.46 x 3.45 pulgadas para piscina
  • Reparación perfecta: 6 parches de reparación de plástico de 3.46 x 3.46 pulgadas x 3.45 pulgadas que se pueden recortar fácilmente en varias formas o tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades, ya que tiene un tamaño flexible. El parche de reparación de piscina puede funcionar muy bien en el verano caluroso. El parche de reparación de TPU repara pinchazos y fugas no solo en casas de rebote, piscina, tienda de campaña, lona, toldo, flotadores de piscina, sino también en colchones de aire, tubos de cama de aire, juguetes inflables y cuero.
  • Duradero, impermeable y resistente a la intemperie: estos parches de reparación de vinilo están hechos de material adhesivo de TPU impermeable y resistente a altas temperaturas, sin olor, transparentes y se pueden pegar firmemente, lo que puede garantizar un uso a largo plazo. Tus inflables pueden entrar en el agua 12 horas después de la reparación. Tiene una excelente ductilidad, por lo que es el parche perfecto para reparar agujeros y desgarros. A diferencia de los parches de reparación de vinilo normales, no se despegará debido a la expansión.
  • Se aplica a superficies lisas y planas: mantén la superficie limpia y seca antes de pegarla. No lo utilices en costuras irregulares y ranuras de productos inflables. ** Espera 12 horas después de la reparación antes de inflar.
  • Amplia gama de aplicaciones: este parche de reparación puede reparar no solo las piscinas inflables, sino también reparar camas de aire, barcos inflables, paraguas, impermeables, sofás inflables, sacos de dormir, lo que te ayuda a ahorrar tus productos acuáticos favoritos y ahorrar dinero.
  • Satisfacción: si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros libremente y apoyamos el reembolso sin razón dentro de los 15 días.
Más vendidos no. 7
Hwtcjx Parches Piscina, 10 reparación Piscina, Parche colchon Hinchable, Parches Adhesivos de Gran Alcance, Parche elástico, Parche de 6.5 * 6.5 cm, Adecuado para Carpas, Botes inflables
  • Fuerza súper adhesiva: el parche tiene una gran adherencia, buena flexibilidad y un rendimiento a prueba de agua. Es una excelente opción para la reparación de emergencia de artículos inflables.
  • Tamaño y cantidad ---- Proporcionamos un juego de 10 pegatinas de reparación transparentes con un tamaño de 6,5 * 6,5 cm. Puede recortar el tamaño adecuado para reparar y pegar según sus necesidades.
  • Fácil de usar: después de limpiar el área dañada, retire el parche y péguelo en el área dañada para pegarlo, y presione durante 30 segundos a 1 minuto. Tenga en cuenta que el parche debe poder cubrir el daño.
  • Herramienta de emergencia ---- Cuando el producto inflable está dañado, agrietado o con fugas, nuestro parche se puede utilizar como una excelente herramienta de emergencia y su tamaño es muy cómodo de llevar.
  • Ampliamente utilizado: este parche es adecuado para una variedad de productos inflables y se puede usar para lonas, toldos, impermeables, carpas, cojines de aire, botes inflables, anillos de natación, etc.
Más vendidos no. 8
IOPYKKOA Parches de reparación autoadhesivos para piscinas de piscinas, paquete de 10 kits de reparación de piscinas de PVC, autoadhesivos para reparar el agua subacuática (Rectangular)
  • Tamaño del producto: el tamaño del parche adhesivo de reparación rectangular es de aprox. 10 x 25,5 cm / 4 x 10 pulgadas y el parche de reparación de plástico se pueden cortar fácilmente en diferentes formas o tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Reparación rápida e instantánea de grietas o agujeros en varios productos inflables, portátil y útil en su vida diaria.
  • 【Rendimiento impermeable】Estos parches de reparación están hechos de PVC autoadhesivo, resistente al agua y pueden adherirse firmemente, no es fácil de llevar, romper, no tóxico, inodoro, materiales de alta calidad para su uso a largo plazo.
  • 【Práctico kit de reparación】El parche puede ayudar a reparar eficazmente los agujeros en sus objetos inflables, y puede determinar que la pista de reparación no es casi visible. 10 parches de reparación IOPYKKOA, suficientes para reparar muchas cosas, pequeñas y fáciles de guardar, perfectos para emergencias.
  • 【Diseño autoadhesivo】Solo tienes que limpiar tu producto inflable antes de usar el parche y luego arrancar el producto, pegarlo en el lugar que se va a reparar y esperar hasta que la adhesión sea firme.
  • 【Amplias aplicaciones】Estos parches de reparación de plástico son adecuados para reparar camas inflables, botes inflables, cojines inflables, sofás inflables, natación, kayaks, juguetes, bolas de agua, sacos de dormir, etc.
Más vendidos no. 9
Intex – Juego de mojado plástico reparación parche
  • Desarrollado para productos INTEX
  • Ideal para tener extras para reparaciones rápidas
  • Simplemente retira el papel posterior para exponer el adhesivo
  • Te da la flexibilidad para reparar cualquier agujero que ocurra en tu ger hinchable
  • Incluye 12 parches de de vinilo
Más vendidos no. 10
VBKITW 10 parches autoadhesivos de PVC, kit de reparación de piscina, parches inflables impermeables para piscinas, barcos inflables, balsa, kayak, tienda de campaña, camas de agua,10x25cm
  • 1. Impermeable y Duradero: Fabricados en PVC autoadhesivo de alta calidad, estos parches reparan eficazmente los agujeros en los objetos inflables.
  • 2. Kit de Reparación Práctico: Incluye 10 parches para reparaciones invisibles, ideal para emergencias, con fácil almacenamiento.
  • 3. Diseño Autoadhesivo: Proceso de aplicación simple, solo limpiar y pegar, sin desorden ni complicaciones.
  • 4. Tamaños Versátiles: Cada parche mide 10 x 25cm, fácilmente recortable para adaptarse a diferentes objetos inflables para reparaciones rápidas.
  • 5. Amplia Aplicación: Adecuado para reparar diversos objetos como camas inflables, botes, sofás y más.

 

🪴

 

Vídeo – Donde Comprar Parches Para Piscina Intex

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos de forma frecuente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Donde Comprar Parches Para Piscina Intex y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Donde Comprar Parches Para Piscina Intex

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados