Estación Meteorológica 433

Estación Meteorológica 433

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. A continuación vamos a hablarte de Estación Meteorológica 433.

Vas a poder obtener este producto en Amazon a buen precio, pero primero, te dejamos lo más importante para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades de Estación Meteorológica 433.

 

🪴

 

Top Ventas – Estación Meteorológica 433

Más vendidos no. 1
VORRINC Sensor Exterior inalámbrico para estación meteorológica, termómetro-higrómetro Exterior, Alcance 60 m, Accesorios para estación meteorológica, Blanco
  • Mide temperatura y humedad; Pantalla LCD integrada; Frecuencia de transmisión: 433 MHz
  • Rango de medición de temperatura: -20 a +60 ° C; Humedad relativa en%, rango de medición: 20 a 95%
  • El sensor de temperatura exterior con un soporte y un orificio para colgar en la parte posterior se puede instalar fácilmente en la pared o en la mesa. El sensor de temperatura exterior funciona con baterías, sin limitación de cable de alimentación, fácil de instalar (solicite las baterías por separado)
  • Ideal para el área protegida contra la intemperie en el jardín, en la terraza, en la entrada de la casa, etc.
  • Dimensiones: 50 x 96 x 34 mm, peso (con pilas): 54 g.
Más vendidos no. 2
TFA Dostmann - tfa 35.1142.01 Ver estación meteorológica
  • Reloj por radio: estación meteorológica digital por radio con reloj con indicador de la fecha actual, día de la semana (en 7 idiomas) y alarma, para establecer
  • Indicador meteorológico: pronóstico y pronóstico del tiempo con símbolos, flechas de tendencia, barómetro para medir la presión atmosférica, transmisión inalámbrica de temperatura exterior, valores máximos y mínimos
  • Estación meteorológica inalámbrica: medición de la temperatura interior y exterior, pronóstico del tiempo local con tendencia a la presión atmosférica, termómetro con sensores para interior y exterior, incluye reloj con fecha
  • Uso: para controlar el clima interior, controlar la temperatura y la humedad en hasta 4 habitaciones, con flechas de tendencia
  • Contenido del envío: incluye la estación base, 3 transmisores térmicos, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 3
Kalawen Estación Meteorológica Profesional con Sensor Exterior Interior RCC Estación Meteorológica para Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase Lunar - 10 en 1
  • 【Pronóstico Meteorológico de Wettervorhersage】 Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean ciertas variables relacionadas con el clima, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para proporcionar un pronóstico preciso y exacto basado en su ubicación.
  • 【Estación meteorológica con 3 sensores exteriores】 Los sensores de control remoto ofrecen un alcance de hasta 60 m, por lo que puede colocarlos en su patio trasero, jardín o patio. El sensor exterior es a prueba de salpicaduras, pero no resistente al agua. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido.
  • 【Multifuncional】 Temperatura y humedad interior, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, fecha, alarma y repetición. La estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Uso amplio】 Puede usar nuestra estación meteorológica en la sala de estar, la oficina, etc. Y también puede enviárselo a sus amigos o familiares como regalo.
  • 【Garantía de Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre esta estación meteorológica, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver todas las preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
BRESSER Termohigrómetro, blanco, 10,5 x 2,5 x 12 cm
  • La estación base muestra la temperatura y la humedad desde 4 puntos de medición
  • 3 sensores termohigrométricos remotos con pantalla LCD
  • Con soporte de mesa plegable y orificio para montaje en pared
  • Incluido en la entrega: estación base, 3 sensores
Más vendidos no. 5
Raddy WF-100C Lite Estación meteorológica 13 en 1 con sensor exterior, termómetro higrómetro interior/exterior con pantalla digital a color de 6", barómetro, pluviómetro
  • Mediciones exactas|Supervise con precisión la temperatura y la humedad interior y exterior, la velocidad y dirección del viento, los datos de lluvia, la presión barométrica y el punto de rocío. Las funciones útiles adicionales también incluyen la fase lunar, la temperatura "sensual", el pronóstico del tiempo en 12 horas y varias alarmas (es necesario recopilar datos durante 1-2 semanas para mejorar la precisión).
  • Pantalla a color bien organizada|La gran pantalla a color y el cuerpo súper delgado pueden satisfacer todas sus necesidades. El diseño claro permite ver los datos que desea de un vistazo desde varios ángulos. Mientras tanto, hay dos módulos disponibles para personalizar: formato de fecha; punto de rocío o temperatura de “sensación”
  • Fácil de configurar y operar: ofrecemos instrucciones paso a paso para que la instalación sea sencilla para principiantes y entusiastas. Los sensores exteriores inalámbricos son capaces de alcanzar un rango de transmisión de hasta 330 pies (100 m), lo que le ofrece una mayor flexibilidad para la instalación en el patio trasero, el jardín, el muelle, etc.
  • Fácil de configurar y operar: ofrecemos instrucciones paso a paso para que la instalación sea sencilla para principiantes y entusiastas. Los sensores exteriores inalámbricos son capaces de alcanzar un rango de transmisión de hasta 330 pies (100 m), lo que le ofrece una mayor flexibilidad para la instalación en el patio trasero, el jardín, el muelle, etc.
  • Verifique todo en cualquier lugar y en cualquier momento | Con la conectividad WIFI mejorada, la consola profesional WF-100C Lite admite la sincronización de datos en tiempo real con Weathercloud y Wunderground, puede rastrear fácilmente los datos actuales, ver tendencias históricas hasta 500 días antes, analizar gráficos y más en su teléfono móvil, PC o tableta.
Más vendidos no. 6
Sainlogic Estación meteorológica WLAN Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
2.275 Opiniones
Sainlogic Estación meteorológica WLAN Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Más vendidos no. 7
Bresser Comfort Centro meteorológico 5 en 1 con pantalla a color, blanco
  • Gran pantalla: con la gran pantalla a color de 7,3 pulgadas de la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1, tendrás todas las funciones importantes a simple vista. Seis distintas zonas separadas por colores favorecen la visibilidad de la pantalla, que ya de por sí es muy clara. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina en todo momento (en funcionamiento con red eléctrica) y puede regularse de manera opcional mediante el sensor de luz integrado.
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 muestra información actualizada sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitaciones. La memoria histórica permite consultar retrospectivamente los valores anteriores de las últimas horas.
  • Funciones múltiples: además de los valores de medición, la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1 también ofrece una función de alarma, un aviso de escarcha/hielo, ajuste de fecha y hora controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual, índice de Beaufort, índice de calor, punto de rocío y una previsión meteorológica de 12 horas
  • Datos técnicos - Estación: 202 x 138 x 38 mm. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Para el funcionamiento requiere 6 x pilas tipo AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: estación base, multisensor 5 en 1 con material de montaje, adaptador de corriente, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 8
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.499 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Gran pantalla: con la pantalla grande y clara de 5,5 pulgadas de la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1, tendrás todas las funciones importantes a simple vista. Mediante el pulsador puedes activar brevemente la elegante iluminación led de color ámbar.
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 muestra información actualizada sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitaciones. La memoria histórica permite consultar retrospectivamente valores anteriores de las últimas horas.
  • Funciones múltiples: además de los valores de medición, la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1 también ofrece una función de alarma, un aviso de escarcha/hielo, ajuste de fecha y hora controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual y una previsión meteorológica de 12 horas
  • Datos técnicos - Estación: 120 x 190 x 22 mm. Peso: 310 g. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Pilas: 6x AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 9
Bresser 7009994 Sensor termo/higro para estación meteorológica, sensor exterior de 3 canales para Bresser Estaciones meteorológicas 9501200, 9501201, 9501202, 7007400, 9,5x6x3 cm, blancas
  • El termómetro y el higrómetro registran los valores externos de temperatura y humedad y los transmiten de forma inalámbrica a una estación meteorológica. Su pantalla muestra la temperatura y la humedad.
  • El sensor exterior transmite a una frecuencia de 433 MHz y tiene un alcance de hasta 50 metros en exteriores. Se pueden configurar 3 canales diferentes para conectar varios sensores a una estación meteorológica.
  • En la parte posterior, hay un soporte plegable y un dispositivo de suspensión. Es compatible con lo siguiente, adecuado para lo siguiente BRESSER Estaciones meteorológicas 9501200, 9501201, 9501202 y 7007400
  • Dimensiones 95 x 60 x 30 mm; peso 50 g; se necesitan 2 pilas AAA para su funcionamiento (no incluidas), sensor térmico/higrosensor incluido
  • INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: ¡Desconecte el dispositivo de la fuente de alimentación (retire las pilas) antes de limpiarlo! NOTA Limpie únicamente la parte exterior del dispositivo con un paño seco. No utilice líquidos de limpieza para evitar dañar los componentes electrónicos
Más vendidos no. 10
TFA Dostmann Transmisor adicional o de repuesto 30.3253.02 para estación meteorológica inalámbrica Luna (35.1165.01) & OAK (35.1167.54), transmisor termohigroscópico, sensor de humedad y temperatura,
  • Emisor digital adicional para el funcionamiento con estación meteorológica inalámbrica TFA Luna 35.1165.01 y la estación meteorológica inalámbrica OAK 35.1167.54, el número de artículo se puede encontrar en la parte posterior de la estación
  • El transmisor de alcance tiene un alcance de hasta 60 m en campo abierto y transmite la temperatura y la humedad de forma inalámbrica a través de 433 MHz
  • Transmisión inalámbrica También adecuado para el control de temperatura y clima de habitaciones remotas (sótano, garaje, ático)
  • Montaje para colgar o colocar en un lugar protegido de precipitaciones
  • Contenido del envío: transmisor higro-térmico, las pilas 2 x 1,5 V AA deben pedirse por separado

 

🪴

 

Vídeo – Estación Meteorológica 433

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Estación Meteorológica 433 y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Estación Meteorológica 433

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados