Estación Meteorológica Con Pluviómetro

Estación Meteorológica Con Pluviómetro

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestra web sobre el maravilloso mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. A continuación vamos a hablarte de Estación Meteorológica Con Pluviómetro.

Lograrás comprar este producto en Amazon a un precio sin igual, pero en primer lugar, te presentamos lo más destacado para que lo aprendas todo: las mejores características, opiniones y particularidades de Estación Meteorológica Con Pluviómetro.

 

🪴

 

Lo más vendido – Estación Meteorológica Con Pluviómetro

Más vendidos no. 1
Sainlogic Estación Meteorológica WLAN Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Exterior, Pluviómetro, Predicción Meteorológica, Anemómetro, Pantalla a color, Wunderground
  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 2
Raddy WF-100C Lite Estación meteorológica 13 en 1 con sensor exterior, termómetro higrómetro interior/exterior con pantalla digital a color de 6", barómetro, pluviómetro
  • Mediciones exactas|Supervise con precisión la temperatura y la humedad interior y exterior, la velocidad y dirección del viento, los datos de lluvia, la presión barométrica y el punto de rocío. Las funciones útiles adicionales también incluyen la fase lunar, la temperatura "sensual", el pronóstico del tiempo en 12 horas y varias alarmas (es necesario recopilar datos durante 1-2 semanas para mejorar la precisión).
  • Pantalla a color bien organizada|La gran pantalla a color y el cuerpo súper delgado pueden satisfacer todas sus necesidades. El diseño claro permite ver los datos que desea de un vistazo desde varios ángulos. Mientras tanto, hay dos módulos disponibles para personalizar: formato de fecha; punto de rocío o temperatura de “sensación”
  • Fácil de configurar y operar: ofrecemos instrucciones paso a paso para que la instalación sea sencilla para principiantes y entusiastas. Los sensores exteriores inalámbricos son capaces de alcanzar un rango de transmisión de hasta 330 pies (100 m), lo que le ofrece una mayor flexibilidad para la instalación en el patio trasero, el jardín, el muelle, etc.
  • Fácil de configurar y operar: ofrecemos instrucciones paso a paso para que la instalación sea sencilla para principiantes y entusiastas. Los sensores exteriores inalámbricos son capaces de alcanzar un rango de transmisión de hasta 330 pies (100 m), lo que le ofrece una mayor flexibilidad para la instalación en el patio trasero, el jardín, el muelle, etc.
  • Verifique todo en cualquier lugar y en cualquier momento | Con la conectividad WIFI mejorada, la consola profesional WF-100C Lite admite la sincronización de datos en tiempo real con Weathercloud y Wunderground, puede rastrear fácilmente los datos actuales, ver tendencias históricas hasta 500 días antes, analizar gráficos y más en su teléfono móvil, PC o tableta.
Más vendidos no. 3
Estación meteorológica inalámbrica Raddy VP7 con sensor exterior 6 en 1: temperatura, humedad, presión barométrica, pluviómetro, velocidad y dirección del viento, pantalla de 7,4" con radio reloj DCF
  • Pantalla de 7,4 pulgadas: disfrute de una atractiva pantalla de 7,4 pulgadas que ofrece información meteorológica detallada. Manténgase informado sobre la temperatura y humedad interior y exterior, datos de lluvia, pronóstico del tiempo de 12 horas, radio reloj y calendario DCF, dirección y velocidad del viento, punto de rocío, temperatura sentida, presión barométrica y las temperaturas máximas y mínimas de hoy.
  • Precisión del sensor exterior: confíe en la precisión de nuestros versátiles sensores exteriores, que incluyen un embudo de lluvia, una veleta y un velocímetro, un protector contra rayos termohigrómetro y un panel solar. El sensor está diseñado para proporcionar datos precisos con un alcance de comunicación de hasta 100 metros. También pueden soportar duras condiciones climáticas.
  • Estación meteorológica rentable: VP7 no sólo proporciona datos meteorológicos precisos para los profesionales, sino que también atrae a los entusiastas debido a su atractivo concepto de color Very Peri. Además, permite configurar alertas de alta/baja temperatura y humedad, alertas de velocidad del viento y precipitación, etc. También ofrece alarmas duales para configuración de días laborables y fines de semana.
  • Monitoreo ampliable: conecte hasta tres sensores remotos adicionales (nombre de modelo R5) para ampliar sus capacidades de monitoreo. Esta flexibilidad le permite vigilar hasta cinco zonas diferentes, ya sea la habitación de los niños, el jardín, la cocina o cualquier otro lugar. Manténgase informado sobre diversos datos meteorológicos en su hogar.
  • Configuración sin complicaciones con soporte de por vida: con instrucciones detalladas y diagramas proporcionados en el manual del usuario, la instalación y configuración son fáciles. Además, se encuentra disponible soporte técnico de por vida, así que no dude en comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
Más vendidos no. 4
Emos estación meteorológica profesional por radio con pantalla táctil a color, incl. sensor de exterior - temperatura interior y exterior, previsión meteorológica, con pluviómetro y anemómetro
  • 15 FUNCIONES EN UNA - Esta estación meteorológica profesional te ofrece 15 funciones en una. Esto implica que siempre estarás informado de la situación meteorológica actual. Puedes controlar la estación de forma cómoda y sencilla mediante su pantalla táctil. La pantalla tiene 3 niveles de brillo. (Cuando funciona con pilas, la pantalla se enciende con un toque durante unos 5 segundos y luego se apaga automáticamente)
  • APRENDIZAJE AUTÓNOMO - Después de aproximadamente 2 semanas, la estación meteorológica inalámbrica EMOS puede mostrarte una previsión meteorológica con una precisión del 75% de la tendencia. A partir de ese momento, el tiempo ya no puede sorprenderte tan fácilmente
  • EL MAYOR ALCANCE - Puedes instalar el anemómetro y el pluviómetro inalámbricos hasta a 100 metros de distancia de la estación meteorológica digital por radio. La conexión de radio estable lo hace posible. (El alcance y la duración hasta la sincronización del sensor externo dependen de las condiciones locales)
  • ACTUALIZACIÓN DIARIA - El reloj digital por radio se conecta por RF y se actualiza automáticamente cada día. No tendrás que volver a ajustar el reloj y disfrutarás de visualizaciones con precisión de segundos.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - El paquete contiene la estación meteorológica, la fuente de alimentación, el anemómetro inalámbrico y el pluviómetro. Las pilas necesarias 6x AA / Mignon (sensores) y 3x AAA / micro (estación de reserva) no están incluidas en el suministro.
Más vendidos no. 5
BRESSER Estación Meteorológica Exclusiva 7 en 1 ClimateScout RC Negro
  • Saber siempre en qué dirección sopla el viento: con la elegante estación meteorológica radiocontrolada con medición del viento en 360° y 16 puntos de dirección.
  • El sensor exterior de la estación meteorológica mide la temperatura y la humedad en exteriores, la velocidad y dirección del viento, las precipitaciones, la radiación ultravioleta y la intensidad de la luz, así como la presión atmosférica.
  • Otras características son la función de almacenamiento de valores de las últimas 24 horas, valores máx./mín., alarma de heladas, alarma meteorológica, función de alarma, mediciones del índice de calor, sensación térmica y punto de rocío.
  • Dimensiones: 180 x 135 x 22 mm, 334 g. Sensor: 343,5 x 393,5 x 136 mm, 723 g. Pilas: 7 x AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, sensor metereológico profesional inalámbrico 7 en 1 con soporte de montaje e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 6
Estación de pluviómetro profesional de Bresser con reloj de radio DCF, despertador, temperatura exterior
  • El anemómetro profesional proporciona información sobre los valores medidos de velocidad del viento, temperatura y humedad, tanto en interiores como en exteriores, además de la hora y la fecha.
  • Se muestra gráficamente la tendencia meteorológica para las próximas 24 horas. Asimismo, se muestran otros valores de la temperatura detectada, la sensación térmica y el punto de rocío, así como un índice de calor y un aviso de helada.
  • La información de fecha y hora se recibe y actualiza a través de la señal DCF. El sensor funcional determina los valores exteriores y puede fijarse rápidamente gracias al material de montaje incluido.
  • Dimensiones: 95 x 155 x 24 mm. Peso: 200 g. Para su funcionamiento se necesitan 3 x pilas AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: Estación base, soporte, anemómetro, material de montaje
Más vendidos no. 7
Sainlogic Estación meteorológica WLAN Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
2.275 Opiniones
Sainlogic Estación meteorológica WLAN Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Más vendidos no. 8
TFA Dostmann Rain Pro 35.1160 - Estación meteorológica inalámbrica con pluviómetro y previsión meteorológica (con pilas), color negro
  • 7 pilas alcalinas AA de larga duración con carga meteorológica
  • La estación meteorológica inalámbrica Rain Pro con pluviómetro cuenta con una previsión meteorológica basada en la presión del aire y tiene un período de 12 a 24 horas. Una pantalla con símbolos meteorológicos (soleado, parcialmente nublado, cubierto, lluvioso, tormenta) no puede faltar en esta estación.
  • La cantidad de lluvia se mide en el gran depósito de lluvia y se transmite a través de radio al dispositivo de visualización. A través del transmisor de temperatura/humedad incluido también se transmite la temperatura exterior y la humedad a la pantalla.
  • Opcionalmente se pueden conectar hasta 3 emisoras
  • Muestra la cantidad de lluvia de la última hora, las últimas 24 horas, los últimos 7 días, el mes actual, el año en curso y la función histórica total/mensual de la cantidad de lluvia de los últimos 12 meses/24 horas
RebajasMás vendidos no. 9
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.499 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Gran pantalla: con la pantalla grande y clara de 5,5 pulgadas de la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1, tendrás todas las funciones importantes a simple vista. Mediante el pulsador puedes activar brevemente la elegante iluminación led de color ámbar.
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 muestra información actualizada sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitaciones. La memoria histórica permite consultar retrospectivamente valores anteriores de las últimas horas.
  • Funciones múltiples: además de los valores de medición, la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1 también ofrece una función de alarma, un aviso de escarcha/hielo, ajuste de fecha y hora controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual y una previsión meteorológica de 12 horas
  • Datos técnicos - Estación: 120 x 190 x 22 mm. Peso: 310 g. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Pilas: 6x AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 10
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
1.281 Opiniones
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.

 

🪴

 

Vídeo – Estación Meteorológica Con Pluviómetro

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos de manera frecuente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Estación Meteorológica Con Pluviómetro y otros muchos productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Con Pluviómetro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados