Estación Meteorológica Tuya Smart

Estación Meteorológica Tuya Smart

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En esta ocasión vamos a hablarte de Estación Meteorológica Tuya Smart.

Podrás comprar este producto en Amazon a un precio sin igual, pero primero, te mostramos lo más importante para que aciertes de pleno: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Estación Meteorológica Tuya Smart.

 

🪴

 

Lo más vendido – Estación Meteorológica Tuya Smart

RebajasMás vendidos no. 1
BRESSER - Bresser Estación meteorológica Tuya Smart
  • El termómetro/higrómetro inteligente BRESSER Tuya cuenta con tecnología inteligente que controla automáticamente tu calefacción o deshumidificador para mantener una temperatura y humedad agradables en su hogar.
  • . Este termohigrómetro inteligente es el complemento perfecto para un sistema doméstico inteligente impulsado por Tuya, la plataforma IoT líder en el mundo.
  • Hasta 7 sensores (1 incluido, 6 opcionales) pueden transmitir sus datos de medición a la estación base en un rango de 150 m, desde donde los datos se transmiten por Wi-Fi a la aplicación.
  • la aplicación BresserSmart también muestra el nivel de comodidad. También puede acceder a las lecturas actuales de su termómetro e higrómetro inteligentes de forma remota en cualquier momento a través de su teléfono inteligente.
Más vendidos no. 2
Yueyang Estación meteorológica, WiFi Temperatura,Estación Meteorológica Digital,Inalámbrico con Pantalla LCD Pantalla Tiempo Fecha Temperatura Humedad Pronóstico del Tiempo Monitor Monitoreo
  • Control de aplicación inteligente: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la aplicación TUYA/Smart Life. Los datos se sincronizan con Google Weather, visualización en tiempo real de los cambios y el pronóstico del tiempo.
  • 【APP Smart Control and Sharing】Yueyang Smart Weather Clock es un sensor digital que utiliza tecnología de transmisión WiFi para controlar a través de la aplicación del teléfono móvil. Puede proporcionar información meteorológica en tiempo real, hora y fecha, datos de temperatura y humedad más precisos para la visualización. Nota: el producto no tiene función de ajuste de alarma
  • 【Una estación meteorológica multifuncional】La estación meteorológica digital WIFI (2,4 Ghz) tiene muchas funciones útiles. Por ejemplo: pronóstico del tiempo, velocidad del viento, presión, coeficiente ultravioleta, advertencia, hora, función de visualización WiFi, etc. Nuestra estación meteorológica le permite conocer el clima más fácilmente, puede verificar los datos históricos de los registros de tendencia de temperatura y humedad en cualquier momento.
  • Alertas con mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará instantáneamente en su teléfono inteligente si los niveles salen del rango. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su bodega, caja de puros, caja de instrumentos musicales, invernadero o hogar. Alarma de alarma con función de repetición e indicador de fin de batería Sensor táctil para retroiluminación
Más vendidos no. 3
GreenBlue GB215 Estación meteorológica WiFi, compatible con TUYA, sensor de exterior, calendario, previsión meteorológica, barómetro,
  • La pantalla es fácil de leer gracias a las letras grandes5
  • Visualización de la fecha y el día en 7 idiomas
  • Recibe información sobre la temperatura interior y exterior a través de sensores
  • Se puede leer la indicación de la temperatura interior y exterior, ya sea en °C o °F
  • El barómetro integrado detecta los cambios en la presión atmosférica
Más vendidos no. 4
dsfen Estación meteorológica inteligente Tuya Wifi con reloj Medidor de temperatura y humedad para interiores y exteriores Pantalla a color grande multifuncional Reloj meteorológico Temp. y medidor de
  • Gran pantalla a color, que muestra más información que necesita: índice UV, presión del aire, velocidad del viento, temperatura sensible, temperatura, humedad y pronóstico del tiempo (soleado, nublado, lluvia, nieve, tormenta, parcialmente nublado).
  • El inalámbrico para interiores y exteriores contiene 1 sensor de humedad con sensor de temperatura wifi incorporado principal y una transmisión remota, admite sensores adicionales de hasta 3 ((el paquete incluye 3 unidades), pantalla de desplazamiento de datos.
  • Fácil de operar a través de la aplicación para cambiar la unidad de temperatura °F/°C, unidad de velocidad del viento mph/km/h, unidad de presión de aire hpa/mbar y formato de unidad de tiempo de 12/24 horas.
  • La funcionalidad se implementará simplemente tocando la parte superior del para cambiar entre 3 niveles de brillo. 【Ampliamente utilizado】Se adapta a varios escenarios como dormitorio, ático, garaje, estuche para mascotas, sótano, refrigerador, etc. Se puede configurar la alarma UV/Presión/Velocidad del viento/Temperatura/Humedad, advirtiéndole de acuerdo con los límites que establezca.
  • El reloj de la estación meteorológica se puede colgar en la pared o colocar en el escritorio, fácil de instalar. El sensor puede colgarse con una cuerda o sujetarse a la superficie metálica.
Más vendidos no. 5
Aoresac Estacion Meteorologica WiFi con Sensor Exteriores, Digital Estación Meteorológica Interior y Exterior 7 en 1 con Pronóstico del Tiempo,Temperatura,Presión del Aire,Humedad
  • Estacion Meteorologica WIFIPuede predecir con precisión el pronóstico del tiempo para los próximos 4 días. Puede equilibrar simultáneamente la temperatura y la humedad interior y exterior. Puede ayudarle a elegir la ropa según la temperatura y recordarle que debe traer una sombrilla o un paraguas.
  • LCD Pantalla a ColorCon una gran pantalla a color de 7,5 pulgadas, puede ver fácil y vívidamente todas las funciones e información importantes. Hay íconos del clima en la pantalla, incluidos soleado, parcialmente soleado, nublado, lluvioso, tormentoso y nevado, lo que le facilita la lectura y la observación.
  • Estación Meteorológica InalámbricaCompacto y conveniente, se puede colocar en cada rincón de la habitación, monitoreo en tiempo real de la temperatura interior/exterior (° C/° F), humedad interior/exterior, valores de temperatura máxima y mínima, visualización del mes, día y hora 12/24, datos de presión atmosférica, etc.
  • 7 en 1 Estacion MeteorologicaEste producto combina cuatro funciones: reloj, alarma, termómetro, humedad, presión del aire y pronóstico del tiempo, lo que lo convierte en un ayudante multifuncional para la vida en el hogar.
  • Estaciones Meteorológicas para ExteriorEl transmisor exterior, con una distancia máxima de detección de 100 M, recopila los cambios de temperatura exterior y muestra datos en la pantalla después de la recepción interior, de forma precisa y en tiempo real. No te preocupes por los problemas de la batería. El producto está equipado con un modo de recordatorio de batería baja, que hará sonar una alarma cuando la batería esté demasiado baja.
Más vendidos no. 6
sainlogic Estación meteorológica WiFi profesional, estación meteorológica inalámbrica de Internet con sensor exterior, pluviómetro, pronóstico del tiempo, medidor de viento, Wunderground, LCD (negro)
  • Datos meteorológicos inmersivos: Experimenta la comodidad de poder acceder a todo tipo de información meteorológica directamente en casa, gracias a tu estación meteorológica personal de Sainlogic. Acceso súper conveniente en su casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura. Incluso si mira un poco hacia los lados, aún se pueden leer todos los datos y puede ver todas las funciones e información importantes.
  • Pronóstico del tiempo: manténgase conectado, consulte el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales. El monitor de pantalla se puede colocar cómodamente sobre una mesa en cualquier habitación, en la habitación de los niños, en el sótano, en el almacén o en el invernadero, etc. Con datos de viento, lluvia, interior /temperatura exterior, humedad y más.
  • Monitoreo remoto y advertencias WiFi: la estación base de pantalla se puede colocar convenientemente en una mesa en cualquier habitación, en el hogar, en la habitación de un niño, en el sótano, en el almacén o en el invernadero, etc. Es compacta y liviana. La estación meteorológica mide la temperatura interior (°C/°F) y la humedad, la temperatura exterior (°C/°F) y la humedad, la dirección y velocidad del viento y las fases de la luna. Una función de alarma meteorológica con función de repetición también forma parte de la gama de funciones.
  • SENSOR EXTERIOR 5 en 1: El sensor exterior 5 en 1 consta de un embudo de lluvia, un panel solar, un módulo de transmisión, una veleta y un anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y radiación UV y más. El montaje es fácil, utilice las instrucciones proporcionadas.
  • WIFI + Weather Underground + WeatherCloud: Conéctese a WU (Weather Underground) o WeatherCloud. WU le permite ver, guardar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con hermosos cuadros y gráficos personalizables. Una vez que conecte su estación e informe a W-Underground, recibirá servicios de alojamiento de datos y beneficios para miembros. Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o de escritorio.
Más vendidos no. 7
Tuya WiFi Smart LCD Estación meteorológica APP Control digital, termómetro interior exterior, pantalla a color, reloj atómico digital, temperatura y humedad, calendario
  • [Estación meteorológica inteligente Wifi] -- Controle cómodamente el termohigrómetro a través de la aplicación "Tuya Smart" en su teléfono inteligente después de una conexión wifi de 2,4 GHz. Lee automáticamente la hora de Internet y otra información; Diga adiós a la operación tradicional de depuración repetida.
  • [Pantalla VA de 7,5", datos múltiples] -- La pantalla LCD a color muestra fecha, hora, semana, pronóstico del tiempo actual, pronóstico del tiempo de 5 días, pronóstico de temperatura más alta/más baja, nivel de comodidad, temperatura/humedad interior y exterior, MÁX/MÍN. Registros de temperatura/humedad, índice UV, etc. Unidad de temperatura conmutable: ℃ o ℉.
  • [Amplia aplicación, compatible con 3 canales] -- Adecuado para interiores y exteriores, como dormitorios, habitaciones para bebés, oficinas, invernaderos, bodegas, almacenes, etc. Alcance de transmisión de aproximadamente 30 m (98 pies), admite hasta 3 canales (tenga en cuenta que solo se incluye 1 transmisor).
  • [3 configuraciones de despertador con repetición] -- Cuenta con 3 modos de despertador: diario (lunes a domingo)/día laborable/fin de semana. Te despertarás cada mañana y la función de repetición te proporcionará 5 minutos adicionales de sueño.
  • [Método de fuente de alimentación, salida USB] -- 3 pilas AAA de 1,5 V o alimentación externa de 5 V CC para alimentar la unidad principal y 2 pilas AAA de 1,5 V para alimentar el sensor (las pilas no están incluidas). Y la unidad principal cuenta con una interfaz USB para cargar cómodamente su teléfono inteligente.
Más vendidos no. 8
tiempo & radar home – Estación de meteorología wifi inalámbrica táctil – Pronóstico y radar de lluvia, alertas, reloj digital, indicaciones de temperatura, viento
  • RADAR DEL TIEMPO – Sigue la evolución del tiempo en vivo en nuestro mapa interactivo con zoom de alta calidad. Infórmate de dónde hay nubes, lluvia, rayos, granizo y nieve y activa nuestras alerta de tormenta.
  • ALTA FIABILIDAD – Esta innovadora estación digital te ofrece la previsión detallada del tiempo actual y hasta en 14 días, además de la sensación térmica, niveles de polen, fases lunares, humedad relativa, velocidad del viento, índice UV y mucho más.
  • ACTUALIZADA – Ten siempre a tu alcance datos actualizados al minuto y analizados por meterólogos profesionales para tu localidad o cualquier otro lugar del mundo. Y sin publicidad.
  • PRÁCTICA – La inteligente estación interior se caracteriza no solo por su tamaño portátil y la precisión de sus datos, sino también por lo multifuncional y fácil de utilizar que es.
  • ELEGANTE – La moderna estación dispone de una pantalla LCD táctil y a color de 10,1 pulgadas y un distinguido diseño blanco, galardonado con el Premio Alemán a la Innovación. Perfecta también como decoración.
Más vendidos no. 9
Termostato inteligente Zigbee, controlador de temperatura de calefacción por suelo radiante programable para caldera de gas, temperatura, humedad, estación meteorológica, aplicación Tuya/Smart Life
  • 【Sistema de calefacción inteligente】: Termostato con protocolo Tuya para Zigbee para calefacción por suelo radiante eléctrico/agua y calefacción por caldera de agua/gas, conexión más estable. Fácil activación de corrección de temperatura y límite superior de temperatura para una mejor temperatura ambiente.
  • 【Control táctil sin marco y sin ventanas】: nuevo y sorprendente diseño suave al tacto con efecto de arco 2.5D en el borde de la lente y pantalla LED colorida, parece un hermoso paisaje y el botón táctil simplifica enormemente la interfaz de usuario. El panel empotrado ultrafino se adapta perfectamente a todo tipo de paredes, con casetes cuadrados estándar de 86 mm y casetes europeos de 60 mm para adaptarse a todos los entornos de instalación; Con una precisión de ±1℃, la temperatura se mantiene
  • 【Control de aplicación remota】: controla la temperatura de tu hogar de forma remota para mayor comodidad a través de la aplicación Tuya. Operación sencilla en sus teléfonos inteligentes dondequiera que esté y admita la creación de grupos/aprobaciones de productos locales para lograr un control central ilimitado Número de productos/control multiterminal para una inteligencia real de sensores.
  • 【Control por voz/control parental y selección de sensor】: Trabajar con for Home proporciona un control por voz sencillo; Los recién llegados están equipados con seguridad para niños y temperatura de zona muerta. y función de selección de sensores en la aplicación.
  • 【5+1+1 Seis Períodos Programables】: Admite configuraciones automáticas o manuales, con 5+1+1 configuraciones programables por semana, configuraciones de temperatura para 6 períodos por día, lo que le brinda la máxima comodidad para diferentes situaciones, lo que demuestra ahorro de energía y costos. ahorro, en el sentido más estricto del medio ambiente.
RebajasMás vendidos no. 10
Estación de pluviómetro profesional de Bresser con reloj de radio DCF, despertador, temperatura exterior
  • El anemómetro profesional proporciona información sobre los valores medidos de velocidad del viento, temperatura y humedad, tanto en interiores como en exteriores, además de la hora y la fecha.
  • Se muestra gráficamente la tendencia meteorológica para las próximas 24 horas. Asimismo, se muestran otros valores de la temperatura detectada, la sensación térmica y el punto de rocío, así como un índice de calor y un aviso de helada.
  • La información de fecha y hora se recibe y actualiza a través de la señal DCF. El sensor funcional determina los valores exteriores y puede fijarse rápidamente gracias al material de montaje incluido.
  • Dimensiones: 95 x 155 x 24 mm. Peso: 200 g. Para su funcionamiento se necesitan 3 x pilas AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: Estación base, soporte, anemómetro, material de montaje

 

🪴

 

Vídeo – Estación Meteorológica Tuya Smart

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Estación Meteorológica Tuya Smart y otros muchos productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Tuya Smart

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados