Estación Meteorológica Wifi 5 En 1 Bresser

Estación Meteorológica Wifi 5 En 1 Bresser

Hola de nuevo, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Estación Meteorológica Wifi 5 En 1 Bresser. Si es así, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser entusiastas del maravilloso mundo del la jardinería y de la optimización de espacios exteriores, somos también especialistas en Estación Meteorológica Wifi 5 En 1 Bresser.

Abajo lograrás ver toda clase de modelos relacionados con Estación Meteorológica Wifi 5 En 1 Bresser para adquirir en línea y de forma directa en Amazon a un excelente precio. Además, tendrás gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa hasta en 24 h.

Pero vamos poco a poco, antes te queremos mostrar lo más importante para que aciertes de pleno: los mejores detalles, características y opiniones.

 

🪴

 

Top Ventas – Estación Meteorológica Wifi 5 En 1 Bresser

RebajasMás vendidos no. 1
BRESSER CENTRO METEO.PROFESIONAL WIFI PANTALLA COL
  • Pantalla a color: la gran pantalla a color de 5,45 pulgadas de la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 tiene todas las funciones importantes de un vistazo. Las diferentes áreas separadas de colores ayudan a la visibilidad de la pantalla ya clara. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y es un elemento destacado entre las estaciones meteorológicas con los colores brillantes y los símbolos gráficos claramente separados.
  • Sensor exterior 5 en 1 – El sensor exterior 5 en 1 le muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento con dirección del viento y precipitaciones. El acumulador de historias permite recuperar los valores anteriores de las últimas horas.
  • WLAN — La función Wi-Fi permite compartir sus datos locales a través de aplicaciones como "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW". Además, la función Wi-Fi permite la sincronización de tiempo de Internet y actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones: la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 ofrece además valores de medición, además de una función de despertador/alarma, una advertencia de heladas/helados, visualización de la fase lunar, indicador de clima espacial y otros datos interesantes.
  • Dimensiones: estacion: 168 x 143 x 24 mm; 5 en 1 sensor profesional: 343 x 393 x 136 mm/Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, fuente de alimentación micro USB, manual (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 2
Bresser Comfort Centro meteorológico 5 en 1 con pantalla a color, blanco
  • Gran pantalla: con la gran pantalla a color de 7,3 pulgadas de la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1, tendrás todas las funciones importantes a simple vista. Seis distintas zonas separadas por colores favorecen la visibilidad de la pantalla, que ya de por sí es muy clara. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina en todo momento (en funcionamiento con red eléctrica) y puede regularse de manera opcional mediante el sensor de luz integrado.
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 muestra información actualizada sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitaciones. La memoria histórica permite consultar retrospectivamente los valores anteriores de las últimas horas.
  • Funciones múltiples: además de los valores de medición, la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1 también ofrece una función de alarma, un aviso de escarcha/hielo, ajuste de fecha y hora controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual, índice de Beaufort, índice de calor, punto de rocío y una previsión meteorológica de 12 horas
  • Datos técnicos - Estación: 202 x 138 x 38 mm. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Para el funcionamiento requiere 6 x pilas tipo AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: estación base, multisensor 5 en 1 con material de montaje, adaptador de corriente, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 3
Bresser Estación meteorológica radiocontrolada con sensor exterior, centro meteorológico con WLAN 7 en 1 para medición de viento, humedad, temperatura, nivel de radiación e intensidad de la luz
  • Estación meteorológica de gran tamaño con sensor exterior 7 en 1 e información completa sobre datos de medición actuales, previsión de tendencias meteorológicas locales, hora, función de alarma, fases lunares, aviso de hielo/escarcha, índice meteorológico para el punto de rocío, factor de sensación térmica e índice de calor
  • Sensor exterior multifuncional 7 en 1 para medir valores como la velocidad y dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica, la temperatura, la cantidad de precipitaciones, así como el nivel de radiación ultravioleta y la intensidad de la luz. La transmisión se realiza a través de la frecuencia de 868 Mhz a la estación base
  • La gran pantalla a color True Black de 8,3" de la estación base ofrece lecturas en tiempo real, así como datos históricos de las últimas 24 horas. La función WLAN permite utilizar plataformas de Internet meteorológicas como, por ejemplo «AWEKAS», «Weather Underground» o «Weather Cloud» para compartir sus datos locales. Además, la estación ofrece una sincronización horaria por Internet, así como actualizaciones de Firmware.
  • Dimensiones de la estación: 240 x 140 x 21 mm. Pilas del sensor de exterior: 3 x AA (no incluidas en el envío). Fuente de alimentación de la base: adaptador de corriente (incluido)
  • Contenido del envío: estación base, sensor profesional exterior 7 en 1 con accesorios de montaje, adaptador de corriente y cable de alimentación, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 4
Bresser Beaufort Estación meteorológica Wireless con sensor exterior, 5 en 1: temperatura, humedad, viento, presión atmosférica y precipitaciones
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior 5 en 1 y pantalla en color
  • Temperatura y humedad (interior/exterior), presión atmosférica
  • Mide la velocidad y la dirección del viento y las precipitaciones
  • Estación base 182 x 118 x 20 mm; 255 g / Sensor: 343.5 x 393.5 x 136 mm
  • Piezas incluidas: Estación base, multisensor, adaptador de corriente
RebajasMás vendidos no. 5
Bresser Estación meteorológica WLAN Comfort con sensor profesional 7 en 1 y pantalla a color moderna, color negro
  • Buenas vistas desde cualquier ángulo: en la moderna pantalla LCD con información detallada sobre el tiempo y las inclemencias del tiempo, incluyendo tiempo de quemaduras solares
  • Estación meteorológica inalámbrica con WiFi y sensor profesional 7 en 1, medición de temperatura, humedad, precipitación, velocidad y dirección del viento, presión atmosférica, índice UV e intensidad de la luz, conexión a Weather Underground y AWEKAS
  • Pronóstico meteorológico, índice meteorológico para punto de rocío, factor de Windchill e índice de calor, almacenamiento de valores mínimo/máximo (hasta 24 horas), pantalla LCD a color de 5,7 pulgadas, alarma, hora (sincronización de tiempo de Internet), fecha, día de la semana y fase lunar
  • Dimensiones: Base: 202 x 138 x 38 mm / Sensor: 343,5 x 393,5 x 136 mm Peso: fuente de alimentación: fuente de alimentación (incluida) y 3 pilas AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, sensor profesional 7 en 1, fuente de alimentación, instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 6
Bresser 5-EN-1 ESTACION METEOROLÓGICA 256 Colores
  • El nuevo BRESSER Centro meteorológico 5-en-1 COLOUR combina de una manera única un diseño compacto con una amplia información meteorológica.
  • El sensor exerior 5-en-1 transmite de forma fiable a la estación base los valores obtenidos para la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura y precipitaciones.
  • En la pantalla de la estación base, concebida de manera clara y estructurada, podrá observar no sólo estos valores sino también múltiples datos de su historial. Por último, la memoria interna le posibilita el análisis de los datos recopilados durante 24 horas.
  • Para los valores máximos y mínimos podrá programar una alarma de manera individual que producirá, una vez alcanzado dicho valor, una señal acústica y lumínica. Para las temperaturas exteriores inferiores a los -3 °C podrá activar una alarma especial para heladas y nieve.
  • Contenido del envío: Estación base con soporte, 5 en 1 multi sensor con material de montaje, instrucciones de uso
RebajasMás vendidos no. 7
Bresser MeteoChamp Estación meteorológica radiocontrolada con sensor exterior alimentado por energía solar. Centro meteorológico inalámbrico HD WLAN 7 en 1 incl. anemómetro y pluviómetro
  • Cambio del tiempo en la pantalla: los datos de medición del sensor solar y termohigrométrico 7 en 1 se muestran en la pantalla TFT HD en varios modos de visualización como una vista detallada, una página de resumen o un diagrama histórico
  • El sensor radiocontrolado 7 en 1 mide la temperatura exterior, la humedad, la velocidad y la dirección del viento, así como las precipitaciones, el nivel de rayos ultravioleta y la intensidad de la luz, y funciona con energía solar, por lo que no es necesario cambiar las pilas
  • La humedad y la temperatura interiores se pueden medir en 2 ubicaciones mediante 1 sensor radiocontrolado y 1 sensor termohigrométrico en la base, con red inalámbrica WLAN para recuperar y compartir los datos en hasta 3 plataformas meteorológicas
  • Muchas más funciones: Previsión meteorológica, índice Beaufort (escala para medir el viento), presión atmosférica, almacenamiento de valores máximos/mínimos, registro de datos exportable, alarma meteorológica individual, hora, fecha, reloj despertador con alarma de heladas
  • Base 190 x 140 x 19,5 mm, 478 g, 7-en-1-S. 390 x 174 x 465 mm, 533 g termohigrómetro-S. 60 x 37 x 113 mm, 78 g, incl. base, sensor termohigrómetro, multisensor, funciona con pilas: 1 x CR2032, 2 x AA (no incluidas)
RebajasMás vendidos no. 8
Bresser - Estación meteorológica WIFI 4CAST, 4 dias com sensor exterior 7 en 1
  • Elegante estación meteorológica WIFI con predicción del tiempo para 4 días
  • Entre otras, temperatura, humedad del aire y velocidad del viento
  • Leer/compartir datos locales/predicciones; con tiempo de quemadura solar
  • Base: 187 x 118x 18 mm; 259 g / Sensor: 390 x 465 x 174 mm; 545 g
  • Incl.: base, sensor, enchufe de red
Más vendidos no. 9
BRESSER Estación Meteorológica Exclusiva 7 en 1 ClimateScout RC Negro
  • Saber siempre en qué dirección sopla el viento: con la elegante estación meteorológica radiocontrolada con medición del viento en 360° y 16 puntos de dirección.
  • El sensor exterior de la estación meteorológica mide la temperatura y la humedad en exteriores, la velocidad y dirección del viento, las precipitaciones, la radiación ultravioleta y la intensidad de la luz, así como la presión atmosférica.
  • Otras características son la función de almacenamiento de valores de las últimas 24 horas, valores máx./mín., alarma de heladas, alarma meteorológica, función de alarma, mediciones del índice de calor, sensación térmica y punto de rocío.
  • Dimensiones: 180 x 135 x 22 mm, 334 g. Sensor: 343,5 x 393,5 x 136 mm, 723 g. Pilas: 7 x AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, sensor metereológico profesional inalámbrico 7 en 1 con soporte de montaje e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 10
Bresser National Geographic 9080600 Estación meteorológica, Negro
  • Estación meteorológica inalámbrica con pantalla a color de 5,7 pulgadas con retroiluminación LED, función WiFi y multisensor 7 en 1.
  • Multisensor 7 en 1 con valores de medición de la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura, precipitaciones, así como niveles UV e intensidad de luz a través de frecuencia de 868 MHz.
  • Otras características de la estación meteorológica son: indicador de precipitación con memoria histórica, alarma de valores máximos y mínimos, alarma de helada/hielo, indicador de temperatura ambiente, indicador de presión atmosférica, índice meteorológico para punto de rocío, factor de chill, índice de calor, fases lunares, función de despertador con repetición.
  • La función WiFi permite compartir sus datos locales a través de aplicaciones como "Weather Underground" o "Weather Cloud". Además, la función WiFi permite la sincronización de tiempo por Internet, así como actualizaciones de firmware. Esta estación también puede conectarse al portal de idioma alemán AWEKAS.
  • Dimensiones: Base: 168 x 143 x 24 mm. Contenido: estación base, sensor exterior profesional 7 en 1, incluye accesorios de montaje, fuente de alimentación y cable de alimentación.

 

🪴

 

Vídeo – Estación Meteorológica Wifi 5 En 1 Bresser

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Estación Meteorológica Wifi 5 En 1 Bresser y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Wifi 5 En 1 Bresser

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados