Estación Meteorológica Wifi Usb

Estación Meteorológica Wifi Usb

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En este post vamos a hablarte de Estación Meteorológica Wifi Usb.

Lograrás comprar este producto en Amazon a buen precio, pero primero, te presentamos lo más importante para que lo aprendas todo: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Estación Meteorológica Wifi Usb.

 

🪴

 

Comprar – Estación Meteorológica Wifi Usb

Más vendidos no. 1
LEVIPE Estación Meteorológica Inalámbrica, Barómetro para Interiores y Exteriores, Termómetro, Higrómetro con Sensor, Pantalla de Retroiluminación LED, Reloj Digital, Alarma
  • La pantalla le proporciona calendario (se puede cambiar mes/día o día/mes), semana (7 idiomas: inglés/alemán/italiano/francés/español/danés/holandés), visualización de la hora (12H/24H conmutable). temperatura interior y exterior (se puede cambiar °C/°F), humedad interior y exterior, pronóstico del tiempo para las próximas 12 a 24 horas (80 % de precisión), lo que puede ayudarlo a prepararse para el avance.
  • La estación meteorológica inalámbrica tiene una pantalla grande, fácil de leer. Presione el botón superior para encender la luz de fondo durante 20 segundos. Una pantalla VA HD con retroiluminación LED le permite ver fácilmente los datos en la pantalla desde múltiples ángulos. Especialmente para la noche, no tiene que preocuparse por no ver la pantalla, solo presione el botón para encenderla. La luz es muy suave, no te preocupes por el deslumbramiento por la noche.
  • Rango de temperatura interior: -10 ℃ ~ 50 ℃ (14 ℉ ~ 122 ℉), rango de error de temperatura interior: ± 1 ℃. Rango de temperatura exterior: -20 ℃ ~ 60 ℃ (4 ℉ ~ 149 ℉), rango de error de temperatura exterior: ± 1,5 ℃. Rango de humedad interior y exterior: 1%~99%, Rango de error de humedad: 5%~8%. La diferencia en el rango de error es normal.
  • Esta estación meteorológica puede conectar tres unidades exteriores al mismo tiempo, puede conocer la temperatura y la humedad de 4 lugares al mismo tiempo. Tenga en cuenta que el canal de la unidad principal debe coincidir con el interruptor 1-2-3 del sensor para garantizar la sincronización. Después de configurar el mismo canal, presione el botón TEST para emparejar rápidamente la unidad principal y dentro de los 3 minutos del modo de recepción de señal.
  • Nuestro producto tiene la función de retroiluminación. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en la parte superior del producto para encender la luz de fondo durante 20 segundos. Después de 20 segundos, la luz de fondo se apaga automáticamente. Nuestra luz de fondo es de color blanco lechoso y muy suave, por lo que no irritará sus ojos cuando la use por la noche. Si el brillo de la pantalla es bajo, reemplace la batería.
Más vendidos no. 2
LIORQUE Estacion Meteorologica Interior Exterior, Estación Inalámbrica con Sensor Exterior, Pantalla de Retroiluminación LCD Temperatura Humedad Presión Fecha Previsión Meteorológica
  • [Estación Meteorológica Multifuncional] la LIORQUE estacion meteorologica interior exterior no solo proporciona la temperatura y humedad interior y exterior más comúnmente utilizadas,la presión atmosférica y su tendencia de cambio, sino que también cuenta con registros máximos y mínimos, pronóstico del tiempo, reloj despertador, función de repetición, calendario, formato de 12/24 horas, semana en 7 idiomas
  • [Pantalla Retroiluminada de Ahorro de Energía] LIORQUE estación meteorológica viene con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas que muestra dígitos grandes para facilitar la lectura. La retroiluminación de la pantalla se puede activar con un toque ligero y volverá al brillo normal después de 10 segundos para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la batería
  • [Admite Hasta Tres Sensores] LIORQUE estación meteorológica inalámbrica admite hasta tres sensores exteriores con un alcance de transmisión de 100 metros sin obstrucciones. La conexión de señal con la estación base es estable y los datos se actualizan cada 30 segundos, lo que permite el monitoreo fácil de toda su casa. Se incluye un sensor exterior en el paquete, y se puede colgar o colocar en posición vertical. Se recomienda instalarlo en un lugar que evite la luz solar directa y la lluvia
  • [Alimentado por Batería] el estacion meteorologica exterior adopta un diseño inalámbrico y funciona con baterías, eliminando la necesidad de cables de carga antiestéticos y permitiendo una fácil colocación y colgado. La estación meteorológica usa tres baterías AAA, y el sensor usa dos baterías AAA. Se incluyen cinco baterías en el paquete
  • [Fácil de configurar] LIORQUE estaciones meteorológicas tiene pocos botones y es fácil de configurar. Hay seis botones en la parte superior y un botón de repetición y brillo en la parte frontal. Configurar el dispositivo es sencillo y se puede completar con facilidad
Más vendidos no. 3
BALDR Estación Meteorológica a Batería, Interior y Exterior, Digital DCF Termómetro Higrómetro con Pronóstico del Tiempo
  • 【Pantalla Iluminada con Botones Táctiles】La BALDR estación meteorológica con pantalla LCD clara y 4 botones táctiles simplifica la configuración y puede leer la hora actual, así como la temperatura y la humedad interior y exterior, la previsión meteorológica y el confort. Pulse el botón superior durante 20 segundos para encender la luz de fondo blanca, ideal para utilizarla por la noche y en otros entornos oscuros.
  • 【Radio Reloj y Función Snooze】Radio termómetro con sensor exterior la hora actual y el calendario pueden actualizarse automáticamente al recibir una señal DCF (coloque la unidad principal cerca de una ventana cuando la utilice por primera vez para asegurar una mejor recepción de la señal DCF). También se puede utilizar como despertador, y la función de repetición de alarma le da 5 minutos de tiempo de repetición cuando suena la alarma.
  • 【Soporta Hasta 3 Sensores]】La estación meteorológica inalámbrica exterior cuenta con sensores mejorados para una recepción de señal más rápida y consistente, transmisión sin barreras alcance de hasta 80m. Proporciona lecturas precisas de la temperatura y la humedad, así como valores mínimos y máximos diarios. La estación meteorológica digital admite hasta 3 sensores (el paquete sólo incluye uno), por lo que es ideal para controlar la temperatura y la humedad exterior en varios lugares.
  • 【Previsión Meteorológica y Consejos de Confort]】La estación meteorológica con sensor exterior te proporciona una previsión meteorológica personalizada para las próximas 12 a 24 horas. La unidad también tiene un indicador de confort (seco/confort/humedad) para que pueda ver rápidamente las condiciones del aire en su habitación y ajustarlas en consecuencia, ayudándole a crear un ambiente confortable en su hogar.
  • 【Alimentado por Batería y Fácil de Colocar】La estación meteorológica alimentada por batería requiere 3* pilas AAA de 1,5 V (no incluidas) y el sensor exterior requiere 2* pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). El soporte extraíble y los orificios para colgar permiten colocar la estación sobre una mesa o colgarla en la pared.
Más vendidos no. 4
Estación Meteorológica con Sensor Exterior Inalámbrico, Pantalla a Color Reloj Despertador Hora Fecha Temperatura Humedad Monitor Pronóstico del Tiempo Barómetro Fases de Luna para Hogar Casa
  • 【Multifunciones】 La estación meteorológica tiene varias funciones meteorológicas y se muestra en la pantalla LCD de alta definición. Toda la información es claramente visible en cualquier ángulo y a cualquier distancia. Incluye: temperatura y humedad interior/exterior, presión atmosférica, fase mensual, hora, fecha, día de la semana, pronóstico meteorológico, etc.
  • 【Previsión meteorológica inteligente】 La estación meteorológica está equipada con un sensor de control remoto inalámbrico externo. La estación meteorológica prevé las condiciones climáticas de las próximas 12 a 24 horas por la tendencia cambiante de la presión atmosférica, la temperatura y la humedad: soleada, parcialmente nublada, nublada, lluviosa y nevada. Después de 72 horas de alimentación, la exactitud de los datos acumulados por el aprendizaje puede alcanzar el 70%.
  • 【Sensor externo inalámbrico】 distancia de transmisión entre el host y el sensor. La distancia de apertura es de 80 metros. Debido a los diferentes materiales de construcción, el impacto del medio de vida en la distancia de transmisión también es diferente. Se recomienda evitar la pared de carga a intervalos regulares y evitar aparatos eléctricos de alta potencia.
  • 【Alimentación de la batería】Abra la tapa de la batería. De acuerdo con la polaridad correcta mostrada en el compartimiento, inserte 3 pilas AAA en el host y 2 pilas AA en el transmisor. Alimentación por USB: conecte el cable USB al puerto DC en la parte posterior del host y conecte el cable USB a la toma de corriente.
  • 【Productos y servicios】 El conjunto incluye: 1 estación meteorológica, 1 sensor externo, 1 cable y 1 manual de usuario. Si tiene alguna pregunta antes o después de la venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
ONEVER Estación Meteorológica Inalámbrica Estación Meteorológica de Pronóstico de Color Digital con Alerta y Temperatura/Humedad/Barómetro/Alarma/Fase Lunar/Reloj Meteorológico con Sensor Exterior…
  • Moniteur de température et d'humidité == La station météo peut vous aider à détecter avec précision la température et l'humidité intérieures et extérieures, prévenir les rhumes, la peau sèche, l'arthrite, les maux de tête, l'asthme et les allergies, et vous aider à prendre les mesures appropriées à temps pour protéger la santé de vos familles. . Température intérieure (-9℃~+50℃) (15℉~122℉), température extérieure (-20 - 60 ℃) (-4 - 140 ℉), humidité : 20%-95%.
  • Estaciones meteorológicas dinámicas LCD grandes de 6,5" == Construidas con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, dígitos de visualización grandes y fáciles de leer desde todos los ángulos e íconos dinámicos mostrados, tanto para padres como para abuelos. Los padres pueden leer claramente sin usar anteojos, incluso con poca luz. Actualización sensible. Sensor remoto preciso, distancia de transmisión inalámbrica de hasta 60 m/197 pies, comprenda la situación exterior sin salir.
  • Predecir el clima futuro == El termómetro inalámbrico para interiores y exteriores puede predecir el clima en las próximas 12 horas. Puedes estar lejos de resfriados y enfermedades de la piel. Viene con 6 tipos de pronóstico del tiempo (soleado, ligeramente nublado, nublado, lluvioso, muy lluvioso, con nieve) y 3 íconos de cara vívidos de nivel de comodidad y visualización de tendencia del clima. Puedes planificar mejor tus actividades al aire libre.
  • 10 funciones adicionales == Esta estación meteorológica tiene pronóstico del tiempo en color; Visualización de temperatura y humedad MAX/MIN; Presión barométrica; Visualización de tendencias de presión atmosférica; Fase lunar; Función de alarma diaria y de repetición; Retroiluminación ajustable en 4 niveles. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) o cargador USB (incluido). Consigue uno para ti o para tu ser querido, ¡decora tu vida!
  • Servicio de despertador y función de repetición, disfrute de una vida más regular == Proporciona servicio de despertador y función de repetición. Simplemente presione el botón superior para activar la función de repetición. La alarma volverá a sonar en un intervalo de repetición de 5 minutos para ayudarlo a relajarse y evitar llegar tarde a la escuela o al trabajo. Además, sostenga un soporte de pared o de escritorio. Puedes colgarlo en la pared como decoración o ponerlo sobre la mesa.
Más vendidos no. 6
Uzoli Estación meteorológica inalámbricas con 3 sensores termómetro higrómetro interior y exterior reloj digital pronóstico del tiempo presión del aire amanecer atardecer mareas fase lunar
  • 1. [Reloj radiocontrolado con información meteorológica] La estación meteo proporciona datos más precisos en tiempo real y tiene las siguientes funciones: Reloj (recibida señal DCF alemana); 2 despertadores con snooze; Temperatura y humedad con registro máximo/mínimo, tendencia de cambio y alarma ajustable; nivel de confort y riesgo de moho en el interior; Amanecer/atardecer, fase lunar y marea de tu ciudad; Presión del aire y pronóstico del tiempo (para las próximas 12 horas), etc.
  • 2. [Estación meteorológica con pantalla a color] La gran pantalla VA de 7,5 pulgadas tiene un buen contraste de color y un amplio ángulo de visión. Los datos meteorológicos están bien divididos por diferentes colores y son claramente visibles (incluso en la oscuridad) desde todos los ángulos. La estación base puede colocarse en el escritorio con el soporte plegable o colgarse en la pared con el orificio para colgar para satisfacer diferentes necesidades.
  • 3. [Estación meteorológica con 3 sensores exteriores] El sensor exterior muestra directamente la temperatura y la humedad, es resistente a las salpicaduras, por lo que también puede colocarse bajo el alero (pero no bajo la lluvia). La conexión inalámbrica puede alcanzar hasta 60 metros (si no hay obstáculos que interfieran), lo que le permite monitorear siempre la temperatura y la humedad interior y exterior y su tendencia de cambio en tiempo real.
  • 4. [Previsión meteorológica para las próximas 12 horas] La estación meteorológica proporciona el pronóstico del tiempo (basado en el cambio de la presión del aire local), que es útil, por ejemplo, para recordarle que debe llevar un paraguas cuando llueve; también proporciona las horas de puesta y salida del sol (según la ubicación de la ciudad), lo que ayuda a adaptarse mejor a sus horarios; también puede mostrar las mareas, lo que también es más cómodo para las familias que viven en la costa.
  • 5. [Adecuado para múltiples escenarios] Esta estación meteorológica multifuncional es adecuada para sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé/ niños, balcón, jardín, patio trasero, oficina, sala de conferencias/ reuniones, invernadero, bodega y mucho más. Ofrece a cada familia un sistema privado de monitoreo del clima que contribuye a un ambiente más saludable y confortable. Es un buen ayudante indispensable para su familia y también el mejor regalo para su amor.
Más vendidos no. 7
Sainlogic Estación meteorológica WLAN Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
2.275 Opiniones
Sainlogic Estación meteorológica WLAN Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Más vendidos no. 8
LEVIPE Estación Meteorológica Inalámbrica, Termómetro Higrómetro Barómetro Interior Exterior con Sensor LED Retroiluminación Pantalla Reloj Digital Alarma y Snooze Pantalla Hora Fecha Día Negro
  • 【Estación meteorológica inalámbrica multifuncional】 Con 1 transmisor exterior y pantalla de 4,9 pulgadas, puede ver varios datos en la pantalla. Nuestra estación meteorológica cuenta con las siguientes características: registro de temperatura y humedad máximas y mínimas, despertador, función snooze, luz nocturna, confort interior, calendario, visualización del día de la semana, previsión meteorológica, hora actual 12/24, temperatura y humedad interior y exterior.
  • 【Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión】La pantalla de temperatura y humedad actualiza los datos cada 10 segundos con alta sensibilidad y pantalla receptiva. La mayor precisión se logra con un sensor de termistor excepcionalmente estable y tiras de ventilador mejoradas en la estación y el sensor exterior para un rango de detección más amplio.
  • 【Admite hasta 3 sensores exteriores】La estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior cuenta con sensores mejorados para una recepción de señal más rápida y consistente y un alcance de hasta 100 metros. Proporciona lecturas precisas de temperatura y humedad interior y exterior, y valores mínimos y máximos diarios. La estación meteorológica admite hasta 3 sensores (el paquete incluye solo uno), ideal para monitorear la temperatura y la humedad exteriores en múltiples ubicaciones.
  • 【Reloj despertador, pronóstico del tiempo y consejos de comodidad】 La estación meteorológica con sensor exterior proporciona pronósticos meteorológicos personalizados para las próximas 12 a 24 horas. Cuenta con un indicador de comodidad que le permite ver rápidamente las condiciones del aire en la habitación y ajustarlas en consecuencia. El despertador tiene un modo de repetición. Presiona el botón de repetición después de que suene la alarma para obtener 5 minutos adicionales de sueño.
  • 【Funciona con pilas y fácil de colocar】La estación meteorológica que funciona con pilas requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), y el sensor exterior requiere 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). El soporte extraíble y los orificios para colgar permiten colocar la estación sobre una mesa o colgarla en la pared. Las dimensiones de la unidad interior son 11,70 x 10,82 cm. La unidad exterior se puede colgar en un lugar que evite la luz solar directa y la lluvia.
RebajasMás vendidos no. 9
VEVOR 7 en 1 Estación Meteorológica Inalámbrica Wifi Interior Exterior Gran Pantalla a Color de 7,5" Estación Meteorológica Digital Temperatura Humedad Velocidad Dirección del Viento Sensor de Lluvia
  • Sensor 7 en 1: La estación meteorológica Wi-Fi monitoriza con precisión la velocidad y dirección del viento, la temperatura, la humedad, las precipitaciones, la luz y mucho más. Además, muestra la sensación térmica, el punto de rocío, la presión, el calendario y la fase lunar, lo que le permite controlar los cambios meteorológicos en casa. Con un grado de impermeabilidad IPX6, puede monitorizar con precisión los cambios meteorológicos de 6 a 12 horas.
  • Control remoto Wi-Fi: La estación meteorológica inalámbrica permite la transferencia de datos en tiempo real a través de una conexión Wi-Fi y es compatible con las conexiones Weather Underground y WeatherCloud. Puede monitorear la temperatura, la humedad, la velocidad del viento y la luz en su teléfono inteligente y ver las condiciones climáticas en todos los aspectos, lo que hace que su vida sea más inteligente y conveniente.
  • Distancia de transmisión de 150 m: La estación meteorológica con energía solar tiene una distancia de transmisión extra larga de 150 m, lo que le permite colocar los sensores de manera flexible para facilitar el monitoreo y la operación. Es ideal para chimeneas, tejados, patios ajardinados y granjas. Preste atención para evitar televisores, torres de señales, líneas de alto voltaje y otros lugares propensos a interferencias.
  • Pantalla grande de 7,5": Una gran pantalla HD facilita la lectura de los datos meteorológicos. La estación meteorológica digital dispone de una función de atenuación de 4 niveles (100% - 60% - 30% - 0%) para adaptarse a diferentes entornos. El tiempo se sincroniza automáticamente con Internet, y la alarma tiene una función de repetición, por lo que puede utilizarla como un práctico reloj meteorológico.
  • Una experiencia increíble: La estación meteorológica doméstica inalámbrica está equipada con un panel solar de 100 x 70 mm para almacenar más energía para cargar la batería por la noche y prolongar la vida útil de la batería. El sensor adopta baterías Ni-MH recargables, lo que evita el reemplazo frecuente de las baterías. El soporte fijo de varilla de aluminio soporta el sensor durante el trabajo al aire libre durante períodos prolongados.
Más vendidos no. 10
VOCOO Termómetro Higrómetro Interiores y Exteriors, digital Medidor de Humedad Temperatura estación meteorológica con 1 Sensor Inalámbrico Remoto,Interruptor ℃/℉, luz de Fondo
  • Termohigrómetro inalámbrico con 1 monitor de canales- Esta estación meteorológica con sensor incorporado y 1 sensor inalámbrico (IP43 a prueba de agua), se puede conectar para mostrar las lecturas de temperatura y humedad de interior al aire libre hasta 100m/328ft en un área abierta.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: equipada con un higrómetro de 90*87*23 mm, la gran pantalla LCD de 3,7'' facilita la lectura de la temperatura, la humedad y los ajustes incluso a distancia.
  • Alta precisión y actualización rápida: el termómetro higrómetro digital se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas. Amplio rango de medición que mide la temperatura interior de 14˚F~140˚F (-10℃ ~ 60℃), al aire libre de -40℃~70℃ (-40~158℉) y la humedad de 10% ~ 95%.
  • Termómetro higrómetro multifuncional-Monitoreo de la temperatura (℃/℉ conmutable) y la humedad, 12/24Hr reloj de la fecha de visualización, indicadores de confort, las tendencias de flecha para la temperatura y la humedad, icono de batería baja. También mostrará el registro de Max/Min y el borrado automático de los datos de medición después de 24 horas
  • 2 opciones de montaje-El higrómetro de interior cuenta con un orificio para colgar en la pared y un soporte retráctil en la parte posterior, el sensor de exterior con gancho, fácil de montar en la pared sin esfuerzo o simplemente colocarlo en la mesa.

 

🪴

 

Vídeo – Estación Meteorológica Wifi Usb

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos de manera frecuente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Estación Meteorológica Wifi Usb y otros muchos productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Wifi Usb

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados