Fuente Variable

Fuente Variable

Hola, esperamos que disfrutes de nuestra web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En esta ocasión vamos a hablarte de Fuente Variable.

Podrás comprar este producto en Amazon a un precio sin rival, pero antes, te mostramos lo más destacado para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades de Fuente Variable.

 

🪴

 

Top Ventas – Fuente Variable

Más vendidos no. 1
Fuentes de Alimentación Regulables, Fuentes de Alimentación Laboratorio DC Variable 30 V / 10 A, Botón M1-M4 Almacena 4 Conjuntos de Datos, para Laboratorio, Hogar, Reparación General
  • Función de memoria: las teclas M1-M4 pueden memorizar 4 conjuntos de tensiones o corrientes preestablecidas, y las teclas de acceso directo M1-M4 son convenientes para usar las tensiones o corrientes de uso común la próxima vez.
  • Protección de seguridad: 1. Protección contra sobretensión y sobrecorriente. 2. El usuario puede configurar los valores de sobretensión y sobrecorriente necesarios por sí mismo. Esta función puede evitar que la salida de potencia exceda el valor nominal de la carga, protegiendo así la carga.
  • Dos modos de visualización: pantalla TFT de 2,8 pulgadas, puede elegir mostrar los datos de medición en números o curvas, adecuados para diferentes hábitos de uso.
  • Interfaccia USB: 1. Dotato di porta di ricarica USB 5V / 1A. 2. L'interfaccia Divise USB, utilizzata per aggiornare il programma, è anche l'interfaccia di controllo del computer host. Il CD nella confezione contiene le istruzioni per supportare l'alimentazione controllata da computer. NOTA: este programa no admite la instalación en los sistemas de Apple, como iMac.
  • Contenuti: 1 * Alimentatore da Banco Kiprim DC310S, 1 * Cavo di Alimentazione, 1 * Manuale, 1 * Fusibile, 1 * Cavo a Coccodrillo, 1 * CD. Nota: No hay forma de que se instalen programas remotos en los sistemas de Apple, como iMac.
RebajasMás vendidos no. 2
Fuente de alimentación conmutada DC (0-30V,0-10A) Ajustable, Mini Pantalla de 4 dígitos de Alta precisión, Fuente de alimentación Variable para Mesa de Laboratorio, negro
  • 【Pantalla LED de alta precisión】: la pantalla de la unidad de fuente de alimentación de la serie WPS puede mostrar voltaje, corriente y potencia al mismo tiempo (calcula automáticamente la potencia de salida en función del voltaje de salida y la corriente de salida). El voltaje puede alcanzar hasta 30V, la corriente puede alcanzar hasta 10A y la potencia máxima es 300W.
  • 【Interruptor de encendido / apagado de salida】: se utiliza para encender o apagar la salida de energía (los valores de voltaje y corriente se pueden preajustar sin carga o cortocircuito). Este modelo está equipado con un puerto de carga rápida USB de 18 W independiente (se adapta automáticamente al protocolo de carga rápida compatible con el dispositivo electrónico)
  • 【Perilla de ajuste del codificador】: este modelo está equipado con una perilla de ajuste del codificador. Presione la perilla para cambiar la posición de ajuste y gírela para cambiar el valor. Si necesita configurar los parámetros de voltaje y corriente, puede configurar los valores que necesita de manera más precisa y rápida.
  • 【Seguro y confiable】: a diferencia de la fuente de alimentación de modo conmutado convencional, este modelo está equipado con una función de protección contra cortocircuitos OCP. Mantenga presionado el botón "Corriente" durante 3 segundos para activar o desactivar la función de protección contra cortocircuitos OCP. Cuando el OCP está encendido, apagará automáticamente la salida si el producto que está probando tiene un cortocircuito. Presione el botón Salida para cancelar la alarma.
  • 【Tamaño y peso del producto】: el tamaño del cuerpo principal de la fuente de alimentación es de 19 * 9 * 14,5 cm y el peso es de 1,2 kg. Recibirá: Adaptador de corriente WPS3010H * 1, cable de alimentación de CA estándar europeo * 1, cable de prueba de pinza de cocodrilo * 1, manual de usuario en inglés * 1 (Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos. Estamos en 24 para responder en horas y ayudarlo a resolver el problema)
Más vendidos no. 3
Eventek Fuente de alimentación de CC variable, 0-30V / 0-10A Fuente de alimentación regulada de conmutación ajustable Digital con cables de cocodrilo y UK Cable de alimentación- Ligero Gris…
  • 【Pantalla de alta definición】Fuente de alimentacion regulable, el LED retroiluminado puede mostrar lecturas de 3 dígitos en alta definición, y los valores se pueden ver fácilmente en entornos con poca luz. Puede ajustarlo fácilmente en el rango de 0-30V y 0-10A.
  • 【Conversión automática de voltaje constante y modo de corriente constante】El modo de voltaje constante (C.V.) y el modo de corriente constante (C.C.) cambiarán automáticamente con la conexión de la carga, por supuesto, solo necesita girar la perilla de ajuste fino y ajuste grueso para obtener el valor que deseas, extremadamente fácil, se convertirá en una buena mano para tu trabajo y tu vida.
  • 【Salida estable y disipación de calor inteligente】Salida de bajo ruido, ondulación de salida inferior a 200 mv, salida sostenible y estable. ¡Y el sensor térmico incorporado, el control de temperatura inteligente, mejoran en gran medida la estabilidad de salida y la vida útil!
  • 【Seguro y confiable】Para su seguridad, todas las fuentes de alimentación se han fabricado y probado en múltiples procesos y tienen funciones como protección contra cortocircuitos, protección térmica y protección contra sobrecargas.
  • 【Aplicaciones pequeñas y diversas】¿Preocupado por la fuente de alimentación voluminosa? Esta fuente de alimentación de CC pesa menos que una computadora portátil con solo 3.2 libras, lo que ahorra más espacio en su banco de trabajo. Y puede usarlo en varios escenarios, como laboratorio, reparación, electrólisis, prueba de quemado, galvanoplastia, cepillado, bricolaje electrónico, etc.
Más vendidos no. 4
RUZIZAO Fuente de Alimentación Regulable 30V 10A DC Fuentes de Alimentación de Laboratorio Fuente de Alimentacion de Banco Ajustable Pantalla LED de 4 Dígitos (Negro 30V 10A)
  • 【Alta precisión, baja ondulación, pantalla LED, modo CC / C.V de conmutación automática】 La fuente de alimentacion de CC es un regulador de fuente de alimentación profesional con alta precisión de 0,01 V y 0,001 A, baja ondulación de la fuente de alimentación de CC. La pantalla LED retroiluminada de 4 dígitos tiene la ventaja de una alta resolución. El modo de voltaje constante y corriente constante puede completar automáticamente el cambio.
  • 【Certificación CE y FCC, protección múltiple, varias aplicaciones】 Las fuente de alimentacion de laboratorio han pasado la certificación CE y FCC. La fuente de alimentación de CC tiene múltiples protecciones. La fuente de alimentación de CC es adecuada para laboratorios, escuelas, mantenimiento electrónico, electrólisis, galvanoplastia, prueba de lámpara, prueba de envejecimiento, bricolaje en el hogar, investigación científica y enseñanza, etc.
  • 【diseño vertical estable, liviano y portátil】 La fuente de alimentación de banco adopta un diseño vertical estable, la fuente de alimentación de CC tiene pies de goma amortiguadores en la parte inferior, por lo que será más segura y estable durante el uso. La fuente de alimentación de CC es muy liviana y portátil, con un tamaño de solo 24 x 8,5 x 15,5 cm y un peso de solo 1,2kg.
  • 【Puerto USB de 5V / 2A, ventilador de enfriamiento inteligente, materiales de alta calidad】 La fuente de alimentación de CC está equipada con un puerto USB de 5V / 2A, puede cargar su teléfono móvil, tableta u otros dispositivos. Cuando la temperatura de trabajo de la fuente de alimentación de CC supera los 122 ℉ / 50 ℃, el ventilador de refrigeración se enciende de forma inteligente. Los materiales de alta calidad hacen que nuestra fuente de alimentación de CC sea más duradera.
  • 【Control de calidad y condiciones de servicio】 Inspeccionaremos todas las fuente de alimentacion de CC y los accesorios antes del envío para asegurarnos de que la calidad de los productos recibidos por cada cliente sea buena. Ofrecemos una póliza de garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra fuente de alimentación de CC, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Fuente de alimentación CC variable, 0~30V 0~10A Fuente de alimentación de banco ajustable con perilla codificadora, control de salida, pantalla LED de 4 dígitos de alta precisión, puerto USB 5V/2A
  • 【Perilla del codificador de alta precisión】La fuente de alimentación de corriente continua Jesverty actualizado cuenta con controles de codicodiprecisos para cambiar números individuales y personalizar con mayor precisión el voltadeseado y la fuente de alimentación con precisión de hasta 0.01V y 0.001A. La pantalla LED de 4 bits retroiluminada proporciona lecturas más precisas de los valores de voltay corriente que son fáciles de ver incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Interfaz USB de 5 V / 2 A】La potencia variable tiene un chip de identificación de protocolo de carga rápida incorporado, compatible con la función de carga rápida USB, tiene una salida de 5 V / 2 A que se puede cargar rápidamente en teléfonos móviles u otros dispositivos o se puede usar para reparar equipos de carga , muy conveniente.
  • 【Muestra el botón activar/desactivar】En el proceso de utilizar la fuente de alimentación de escritorio, el botón de salida puede evitar que nos olvidemos de apagar la salida y causar daños de carga. Simplemente presione este botón para encender o apagar la salida de la fuente de alimentación. Esto hace que sea más fácil para usted utilizar la fuente de alimentación.
  • 【Seguro y confiable】Con una variedad de medidas de protección de seguridad, que incluyen cable de conexión a tierra, protección contra fugas, protección térmica, sobrecarga de voltaje, sobrecarga de energía, protección contra cortocircuitos, y la fuente de alimentación está equipada con ventilador de control de temperatura inteligente y disipador de calor, calor El efecto de disipación es bueno, puede seguir funcionando de manera efectiva. Prolongue la vida del producto.
  • 【Compacto y ligero】Con solo 18,5 x 8,5 x 15,5 cm, 1,1 kg, la fuente de alimentación es más flexible y compacta que una fuente de alimentación regular, ahorra más espacio en su mesa de trabajo e ideal para laboratorio, escuela, mantenimiento, electrólisis, galvanogalvani, cepillado, pruebas de lámparas, pruebas de quemaduras, carga de baterías, bricolaje en casa y más. NOTA: Este modelo es adecuado para AC220V 50Hz, con enchufe UE.
Más vendidos no. 6
Fuente de alimentación de laboratorio LW-K3010D variable DC Power Supply – Fuente de alimentación digital precisa para laboratorio – 30 V 10 A, protección contra sobrecarga, diseño compacto
  • 1. Control preciso de voltaje y corriente: con una precisión de ±0.5%, el producto proporciona un control de potencia preciso para diferentes aplicaciones.
  • 2. Diseño compacto y peso ligero: con dimensiones de 7 x 21,5 x 16 cm y un peso de 1,3 kg, es ligero, portátil e ideal para uso en laboratorio.
  • 3. Funciones de protección de seguridad: el dispositivo tiene mecanismos de protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobrepotencia para garantizar la seguridad de los dispositivos electrónicos.
  • 4. Pantalla digital LED intuitiva: la pantalla de alta precisión permite un monitoreo fácil y claro del voltaje y la corriente, lo que hace que la operación sea fácil de usar.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: el producto es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo carga de batería, DVD de coche, productos de envejecimiento y trabajos de laboratorio o reparación en general.
Más vendidos no. 7
AXFEE Adaptador Universal USB, 41W Adaptador Universal de CA/CC, 6V 9V 12V 15V 18V 20V 24V, con 12 Puntas de Adaptador, para El hogar, Electrónica, Cámara Web, Portátil, Monitor LCD - 2A máx.
  • 【ESPECIFICACIÓN】 Entrada: 100-240 V, 0,7 A, 50/60 Hz; Salida: CC 6 ~ 24 V ajustable, corriente de salida máx. 2 A, potencia máxima 41 W (Nota: NO SOBRECARGAR); Salida: 6V 9V 12V 2A máx.; 15 V 18 V 20 V 24 V 1,5 A máx. Puerto USB: CC 5V 1A.
  • 【LO QUE CONSIGUES】 12 puntas de adaptador: 2,5 x 0,7 mm, 3,0 x 1,1 mm, 3,5 x 1,35 mm, 4,0 x 1,7 mm, 5,0 x 2,1 mm, 5,0 x 2,5 mm, 6,3 x 3,0 mm, 4,8 x 1,7 mm, terminal LED. conector Mini USB, Tipo-C, Micro USB-B. Y el voltaje variable es fácil de seleccionar, puede convertir a diferentes voltajes usando la tecla provista.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: este adaptador de cargador universal está hecho de materiales de primera calidad, chip inteligente incorporado para evitar sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento, lo cual es seguro y confiable.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN TODO EN UNO】 Adaptador de corriente de la UE de 41 W, el rango de voltaje ajustable es de 6 V a 24 V y la corriente máxima es de 2 A, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades. Adecuado para varios electrodomésticos de CC: enrutadores, altavoces, timbres, tabletas, barras de luces LED, peceras, sistemas de cámaras CCTV, cámaras de carga USB, conexión de bricolaje, etc.
  • 【NOTA】: Polaridad del enchufe de CC: interior positivo (+), exterior negativo (-), la polaridad no es reversible. Verifique la información de salida de su dispositivo y compárela con el adaptador, ya que la polaridad incorrecta o el voltaje incorrecto pueden dañar su dispositivo.
Más vendidos no. 8
Fuente de alimentación universal, transformador con 6 adaptadores, 3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 7,5 V, 9 V, 12 V, 2 A, 30 W, cargador variable con USB 2,1 A
19 Opiniones
Fuente de alimentación universal, transformador con 6 adaptadores, 3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 7,5 V, 9 V, 12 V, 2 A, 30 W, cargador variable con USB 2,1 A
  • Adaptador de alimentación DC universal transformador de alimentación con entrada de 100-240 V CA, enchufe EU
  • Compatible con una gran cantidad de dispositivos electrónicos domésticos como escalas, enrutadores, altavoces, tiras de luz LED, lámparas, sistemas de cámaras CCTV y mucho más
  • Tensión de salida ajustable: 3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 7,5 V, 9 V, 12 V, máxima absorción 2 A, 30 W, con 1 puerto USB 5 V, 2,1 A
  • 6 conectores incluidos: 2,5 x 0,7 mm; 3,0 x 1,1 mm; 3,5 x 1,35 mm; 4,0 x 1,7 mm; 5,0 x 2,1 mm; 5,5 x 2,5 mm
  • El paquete incluye: 1 adaptador de corriente universal con cable de 110 cm; 6 conectores; 1 herramienta para cambiar el conector
Más vendidos no. 9
RUZIZAO Fuente de alimentación DC Variable 4 Pantalla LED Digital Regulada Ajustable Fuente de alimentación conmutada Digital (30V 10A)(Blanco)
143 Opiniones
RUZIZAO Fuente de alimentación DC Variable 4 Pantalla LED Digital Regulada Ajustable Fuente de alimentación conmutada Digital (30V 10A)(Blanco)
  • Alta precisión y película: para evitar arañazos, la pantalla tiene una película protectora, que puede no ser evidente. Si encuentras arañazos en la pantalla, puedes mirarla cuidadosamente y encontrarás que hay una película protectora en la pantalla. Fuente de alimentación CC regulada ajustable: 0-30 voltios y salidas de 0-10 amperios. Precisión de la pantalla 3digital: 0,001 V y 0,001 A, y el puerto de carga USB (5 V 2 A).
  • Fuente de alimentación de banco CC de laboratorio: la fuente de alimentación de banco tiene protección de corriente limitada, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección contra cortocircuitos. La fuente de alimentación de banco CC tendrá un cierto efecto de retraso cuando el condensador se libere después de un fallo de alimentación. El ventilador de la fuente de alimentación se encenderá automáticamente cuando las temperaturas alcancen 122 °F.
  • Diversas aplicaciones: la fuente de alimentación CC es inferior a 3 libras, que es adecuada para laboratorio, escuela, mantenimiento, electrólisis, galvanoplastia, chapado en cepillo, pruebas de lámpara, pruebas de envejecimiento, carga de batería, bricolaje en casa y otros requisitos. La interfaz USB de 5 V/2 a puede cargar tu teléfono móvil y proporcionar energía para el dispositivo que deseas reparar, sin preocuparte por quedarte sin energía.
  • Diseño vertical estable, ligero y ligero: la fuente de alimentación del banco de trabajo adopta un diseño vertical estable, y el pie de goma del amortiguador está en la parte inferior de la fuente de alimentación CC, que es más seguro y estable cuando se utiliza.
  • Lo que obtienes: 1 fuente de alimentación CC variable, 1 juego de cables de alimentación de salida, 1 cable de alimentación de entrada, 1 manual de usuario y soporte técnico de RUZIZAO. Si encuentras que la fuente de alimentación no funciona o la pantalla no se muestra después de recibir la mercancía, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente y te daremos un reembolso incondicional. Si tienes algo que no entiendes en el proceso de uso, ponte en contacto con nosotros y lo responderemos
Más vendidos no. 10
RUZIZAO Alimentación de Laboratorio Variable,Regulada DC ajustable, estabilizado, pantalla digital, fuente de alimentación de laboratorio, indicador LED de 4 dígitos, pantalla lateral (120 V 3 A)
  • 【Alta precisión y película】Para evitar rayones, la pantalla tiene una película protectora, que puede no ser obvia. Si encuentra raspaduras en la pantalla, puede mirarla cuidadosamente y encontrará que hay una película protectora en la pantalla. Fuente de alimentación de CC regulada ajustable: salidas de 0-120 voltios y 0-3 amperios. La precisión de la pantalla digital 4: 0.01V y 0.001A, y el puerto de carga USB (5V 2A). El puerto de carga USB (5V 2A).
  • 【Botón de encendido/apagado de salida】Al usar la fuente de alimentación del banco, el botón de salida puede evitar que olvidemos apagar la salida y dañar la carga. Simplemente presione este botón para encender o apagar la salida de energía. Esto le permite usar la fuente de alimentación más fácilmente.
  • 【Fuente de alimentación de banco de CC de laboratorio】Tenemos protección de corriente límite, protección térmica, protección de sobrecarga de voltaje, protección contra cortocircuitos. El ventilador de la fuente de alimentación se enciende automáticamente cuando las temperaturas alcanzan los 122 ℉/50 ℃.
  • 【Diversas aplicaciones】: la potencia de CC es inferior a 3 libras, adecuada para laboratorio, escuela, mantenimiento, electrólisis, galvanoplastia, cepillado, prueba de lámparas, prueba de envejecimiento, carga de batería, bricolaje doméstico y otros requisitos. La interfaz USB 5v/2a puede cargar su teléfono móvil y alimentar el dispositivo que desea reparar, sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Diseño vertical estable, liviano y liviano】 La fuente de alimentación del banco de trabajo adopta un diseño vertical estable, y el pie de goma del amortiguador está en la parte inferior de la fuente de alimentación de CC, que es más segura y estable cuando se usa. 【Lo que obtienes】- 1 fuente de alimentación de CC variable, 1 juego de cable de alimentación de salida, 1 cable de alimentación de entrada, 1 manual de usuario y soporte técnico de RUZIZAO.

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Fuente Variable

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos de forma frecuente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Fuente Variable y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Fuente Variable

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados