Generador De Funciones

Generador De Funciones

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestra web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En este post vamos a hablarte de Generador De Funciones.

Conseguirás comprar este producto en Amazon a un precio sin rival, pero primero, te presentamos lo más destacado para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Generador De Funciones.

 

🪴

 

Top Ventas – Generador De Funciones

Más vendidos no. 1
OWON Generador de funciones de 70 MHz de canales duales DGE2070, generador de forma de onda arbitraria portátil de pantalla LCD de 3,6 pulgadas, generador de señal de frecuencia de muestreo 300 MSa/s
  • Salida de señal de estabilidad: forma de onda arbitraria de doble canal, salida de frecuencia de 70 MHz, velocidad de muestreo máxima de 300 MSa/s, resolución vertical de 14 bits, longitud máxima de forma de onda Arb de 8 K.
  • Ligera, compacta y portátil: con una práctica tecla de acceso directo, puedes controlar fácilmente. Tamaño pequeño, portátil para llevar, es el instrumento ideal para ingenieros electrónicos, laboratorios, enseñanza e investigación científica, líneas de producción.
  • Salida de forma de onda integral: con 5 formas de onda básicas: sinusoidal, cuadrado, pulso, rampa y ruido, aumento exponencial, caída exponencial, sin(x)/x, onda de paso y otros, total 150 formas de onda integradas y forma de onda arbitraria definida por el usuario.
  • Modulación integral: tipos de modulación fáciles de usar: AM, FM, PM, FSK, con barrido, función de ráfaga, 16 tipos de función de almacenamiento de forma de onda arbitraria digital no volátil.
  • Control remoto de PC: pantalla LCD TFT a color de 3.6 pulgadas, cada canal de salida de estado de forma de onda y ajuste de menú se puede mostrar completamente en la pantalla. Interfaz de comunicación del dispositivo USB, control remoto de PC compatible.
Más vendidos no. 2
Generador de Funciones, FG-100 Módulo de fuente de señal, DDS Contador de frecuencias Señal 1HZ-500KHz
  • 【Tecnología DDS】 Debido a la alta precisión y frecuencia estable del DDS, también es muy adecuado para el factor de calibración del tiempo de exploración del osciloscopio.
  • 【Salida de onda cuadrada】 La salida de onda cuadrada también es adecuada para atenuadores de osciloscopio y ajuste de pulso de sonda.
  • 【Formas de onda múltiples】 La forma de onda de salida principal es onda sinusoidal y onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra.
  • 【Filtro de onda】 Tiene un filtro (se puede encender/apagar) para adaptarse a la salida de onda sinusoidal y onda de pulso.
  • 【Fácil de operar】 Tamaño pequeño, múltiples funciones, operación simple, fácil de transportar.
Más vendidos no. 3
Generador de señal JDS6600 DDS, frecuencia sinusoidal de control digital de contador de alta precisión AC100-240V (regulaciones de EE. UU. 60 HZ)(15HZ)
  • 【Alta Frecuencia】El rango de frecuencia es de hasta 60MHz, con ajuste del ciclo de trabajo, frecuencia de escaneo, frecuencia de la señal de frecuencia y funciones de contador.
  • 【Diseño de Alta Calidad】Esta serie de generadores de señal tiene excelentes características de amplitud y frecuencia, y la apariencia del instrumento es exquisita y hermosa. La señal de salida, la amplitud y la frecuencia se pueden mostrar simultáneamente.
  • 【Aplicación】El generador de señales es adecuado para pruebas de líneas de producción, mantenimiento eléctrico, productos envejecidos, carga de baterías, fábricas, escuelas, institutos de investigación y laboratorios que requieren una fuente de alimentación CC estabilizada.
  • 【Seguro y Fiable】La seguridad es nuestra máxima prioridad. La fuente de alimentación es resistente y duradera. La fuente de alimentación tiene múltiples funciones de protección que pueden proporcionar potentes funciones de protección como sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • 【Variedad de Formas de Onda】Los generadores de funciones de la serie JDS6600 pueden crear una gran variedad de formas de onda, por ejemplo, onda sinusoidal, onda rectangular, onda triangular, onda de pulso y cualquier forma de onda.
Más vendidos no. 4
Kit de bricolaje del generador de señal MAX038, generador de funciones de 1Hz ~ 20MHz, generadores de amplificadores operacionales de alta velocidad, para la investigación experimental de la industria
  • Amplificación de potencia dual: el amplificador de circuito funciona en un estado de potencia dual, lo que elimina la necesidad de un sensor de bloqueo de CC y las señales de alta y baja frecuencia no se distorsionan.
  • Múltiples salidas de forma de onda: los generadores de amplificadores operacionales de alta velocidad pueden producir diferentes formas de onda, incluidas ondas triangulares, ondas rectangulares, ondas sinales y ondas directas e inversas, lo que permite aplicaciones versátiles.
  • Frecuencia ajustable y ciclo de trabajo: el generador de funciones tiene un rango de ajuste de frecuencia de 1 Hz a 20 MHz, y el rango de ajuste del ciclo es del 15% al 85%, lo que brinda flexibilidad en la generación de formas de onda específicas.
  • Diseño de carcasa acrílica transparente: El kit de bricolaje generador de señales MAX038 cuenta con una carcasa acrílica transparente, lo que lo hace no solo hermoso sino también práctico, ya que permite una fácil observación de los componentes.
  • Compacto y fácil de usar: Con un tamaño de solo 99 x 59 x 32 mm (3,90 x 2,32 x 1,26 pulgadas), este generador de señales es portátil y se puede operar con un simple botón para cambiar entre salidas en forma de onda, lo que lo hace adecuado para los usuarios.
Más vendidos no. 5
Generador de señal digital,FY6900 Sine 0-30 MHZ 2.4in Pantalla TFT Función DDS Generadores de fuente de pulso de forma de onda,250MSa/s Medidor de frecuencia AM/PM/FM/ASK/FSK/PSK Modulación(UE)
  • La interfaz de pantalla adopta LCD en color TFT de 2.4 pulgadas, lo que hace que la operación sea más intuitiva y conveniente. Diversos tipos de modulación: AM, FM, PM, ASK, FSK y PSK.Puede funcionar por más de 60 segundos.
  • El instrumento UTILIZA tecnología de sintetizador de frecuencia digital directa (DDS) para proporcionar señales estables, precisas, puras y de baja distorsión.Función de escaneo: cuatro propiedades de la señal escaneable, incluyendo frecuencia, amplitud, desplazamiento y ciclo de trabajo;Tiene dos tipos de escaneo Linear y Logarithm;Tiempo de escaneo: 0.01S-9999.99S;Arriba, abajo y direcciones de exploración de ida y vuelta.
  • Los atajos de teclado enriquecidos y la interfaz gráfica de usuario simplifican cada operación, fácil de operar. Función VCO (salida de control de voltaje): puede realizarse mediante señal de entrada externa: frecuencia de control de voltaje, amplitud de control de voltaje, compensación de control de voltaje, relación de trabajo de control de voltaje y PWMmodulación.
  • La tecnología de montaje en superficie puede mejorar la vida útil y la protección contra interferencias. Función del medidor de frecuencia de 100M: puede medir frecuencia, período, ancho de pulso y relación de trabajo.Las frecuencias que funcionan son 100MHz y Min.Comportamiento de frecuencia: 0.01 Hz.
  • El instrumento UTILIZA un chip de conversión D / A de 14 bits de alto (error de cuantificación de salida de 5 Vpp inferior a 1 mV), una velocidad de muestreo de 250 MSa / sy una resolución vertical de 14 bits. Función de contador: hay 2 modos de medición de acoplamiento, incluida CCacoplamiento y acoplamiento AC.Este diseño puede resolver el problema inexacto del acoplamiento de CA.
Más vendidos no. 6
Walfront FG ‑ 100 Generador de Funciones DDS Generador de Señal Fuente de Señal Generador Medidor Frecuencia de Onda Sinusoidal Contador 1Hz ~ 500kHz
  • ALTA PRECISIÓN--debido a la alta precisión y la frecuencia estable del DDS, también es muy adecuado para el factor de calibración del tiempo de exploración del osciloscopio
  • AJUSTE DE PULSO--La salida de onda cuadrada también es adecuada para atenuadores de osciloscopio y ajuste de pulso de sonda
  • FORMA DE ONDA DE SALIDA--La forma de onda de salida principal es onda sinusoidal y onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra
  • ENCENDER/APAGAR EL FILTRO--Tiene un filtro (se puede encender/apagar) para adaptarse a la salida de onda sinusoidal y onda de pulso
  • MÚLTIPLES FUNCIONES--Tipo de elemento: Generador de funciones. Tamaño pequeño, funciones múltiples, operación simple, fácil de transportar
Más vendidos no. 7
ARCELI XR2206 Función de Alta precisión Generador de señales Kit de Bricolaje Seno/Triángulo/Salida Cuadrada 1Hz-1MHz Amplitud de frecuencia Ajustable
  • De alta resolución, puede generar formas de onda seno / triángulo / cuadrado.
  • Rango de frecuencia: 1Hz-1MHz.
  • Frecuencia y amplitud ajustables.
  • El ajuste de frecuencia presenta una afinación gruesa y una afinación fina.
  • Amplio rango de fuente de alimentación, use una fuente de alimentación externa de 9-12 V o una batería de 9 V (NO incluida).
Más vendidos no. 8
FTVOGUE Generador De Funciones, FG 100 DDS Generador De Funciones Frecuencia Sinusoidal, Generador De Fuente De Señal De Contador De 1HZ 500KHz Medidor, Generador De Señal De Baja Frecuencia
  • FRECUENCIA ESTABLE: Debido a la alta precisión y la frecuencia estable del DDS, también es muy adecuado para el factor de calibración del tiempo de exploración del osciloscopio.
  • DURADERO: el generador de señal de función adopta material ABS de alta calidad, duradero, estable y resistente al desgaste, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FORMA DE ONDA DE SALIDA PRINCIPAL: La forma de onda de salida principal es onda sinusoidal y onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este paquete incluye un generador de funciones, cable USB, manual de instrucciones.
  • APLICACIONES AMPLIAS: el generador de funciones tiene una amplia gama de aplicaciones, como atenuadores de osciloscopio y ajuste de pulso de sonda, etc.
Más vendidos no. 9
RIGOL DG1022Z Generador de función/forma de onda arbitraria, 25MHz, 200MSa/s, 2 canales, 2Mpts, 125dBc/Hz ruido de fase, 200ps baja fluctuación, 14 bits, 3 años de garantía gratis
  • Estándar 2 canales independientes totalmente funcionales. Función de seguimiento de canales predeterminados Si está habilitada, todos los parámetros de los canales duales se pueden cambiar sincrónicamente de acuerdo con los requisitos del usuario
  • SiFi (Signal Fidelity) para una replicación de forma de onda del 100 %, Generador de armónicos incorporado para 8 órdenes, Contador incorporado de 7 dígitos/s hasta 200 MHz, 160 formas de onda preprocesadas incorporadas, Compatibilidad con modulación completa: AM, FM, PM, ASK, FSK, PSK y PWM, forma de onda fundamental: sinusoidal, cuadrada, rampa, pulso, ruido, Forma de onda arbitraria incorporada 160 tipos
  • Interfaces estándar: host USB, dispositivo USB, LAN (dispositivo LXI Core 2011), pantalla a color de 3,5 pulgadas (320 * 240), Accesorios: 1 cable de alimentación, 1 cable USB, 1 cable BNC, 1 guía de inicio rápido, opciones: 16 Mpts de memoria para Arb, Kit de montaje en bastidor (para instrumentos individuales), Kit de montaje en bastidor (para dos instrumentos), atenuador de 40dB RA5040K, Amplificador de potencia de 10W PA1011, Convertidor USB GPIB
  • El manual de usuario y la hoja de datos para descargar: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/function_generator.rar Descarga de software: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/function_generator_software.rar
Más vendidos no. 10
Generador de señal funcional, 1HZ-500KHz Función Generador de señal de baja frecuencia Forma de onda de diente de sierra cuadrada sinusoidal
  • Fácil calibración: debido a la alta precisión y frecuencia estable del DDS, también es muy adecuado para el factor de calibración del tiempo de exploración del osciloscopio.
  • Características: Generador de señales con salida de onda cuadrada también adecuado para atenuadores de osciloscopio y ajuste de pulso de sonda.
  • Fácil de usar: el generador de funciones tiene un filtro (se puede encender/apagar) para adaptarse a la salida de onda sinusoidal y onda de pulso.
  • Salida principal: La forma de onda de salida principal es onda sinusoidal y onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra.
  • Portátil: el generador de funciones es de tamaño pequeño, múltiples funciones, operación simple, fácil de transportar.

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Generador De Funciones

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Generador De Funciones y otros muchos productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Generador De Funciones

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados