Generador Radiofrecuencia

Generador Radiofrecuencia

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En este post vamos a hablarte de Generador Radiofrecuencia.

Podrás obtener este producto en Amazon a un precio sin rival, pero primero, te mostramos lo más importante para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones de Generador Radiofrecuencia.

 

🪴

 

Comprar – Generador Radiofrecuencia

Más vendidos no. 1
RF-SG6 RF Explorer Generador de señal Modulación HF FM de alta frecuencia Oscilador de radiofrecuencia Fuente Generador de seguimiento de barrido CW (24 MHz - 6000 MHz)
  • Amplio rango de frecuencias compatible con 24 MHz que cubre hasta 6 GHz, paso de frecuencia/resolución: 1 KHz
  • Funda de EVA hecha a medida que se adapta al generador de fuente LATNEX, así como accesorios adicionales. Esta funda de transporte permite proteger tu dispositivo generador de señal RF LATNEX y mantener todas las piezas y componentes organizados
  • Rango de amplitud calibrada: -40 a +10 dBm. Rango de amplitud extendido sin calibrar: -60 a +18 dBm
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo.
  • 2 años de seguridad y software descargable gratuito
Más vendidos no. 2
Módulo Generador de Señal Dds Ad9850 0~55 Mhz Módulo de Banda de Radiofrecuencia de Onda Corta Con Amplificador de Potencia para Entusiastas Del Bricolaje Electrónico
  • RENDIMIENTO ESTABLE: Este módulo generador de señal tiene una frecuencia de entrada digital directa y un potenciómetro de volumen de audio, admite un ajuste continuo de 0-55MHz y un ajuste continuo escalonado de 1Hz. Su voltaje de entrada y salida es de 12V, lo que garantiza su seguridad durante el uso.
  • DURADERO: El generador de señal DDS de alta calidad está hecho de material PC B de alta resistencia, tiene buena resistencia al desgaste y disipación de calor, puede soportar la abrasión del uso diario, no es fácil de deformar o romp er y tiene una larga vida útil.
  • POTENTE FUNCIÓN: El generador de señal DDS duradero tiene un amplificador de potencia y un potenciómetro de ganancia, así como un potenciómetro AGC, que puede amplificar la señal de manera efectiva. Al mismo tiempo, también tiene una pantalla S-LED y una pantalla LED de onda estacionaria para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El potente generador de señales DDS tiene una amplia ga ma de usos en la vida diaria y se utiliza a menudo en productos electrónicos de bricolaje, experimentos electrónicos, accesorios de instrumentación, aplicaciones de sensores, equipos de prueba y otros campos.
  • OPERACIÓN SIMPLE: Presione CAL para arrancar e ingresar a la interfaz de configuración, la operación es simple y conveniente. Al mismo tiempo, ha y un manual en nuestro paquete, puede instalarlo u operarlo de acuerdo con las instrucciones del manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
LATNEX RF-SG6 RF Explorer Generador de señal de alta frecuencia HF FM Modulación de radiofrecuencia oscilador Fuente CW Sweep Tracking Generador 6GHz (24MHz - 6000MHz)
  • Amplio rango de frecuencia soportado 24 MHz que cubre hasta 6 GHz, paso de frecuencia/resolución: 1 KHz
  • Funda de aluminio hecha a medida para el generador de fuente LATNEX, así como accesorios adicionales. Esta funda de transporte permite proteger tu dispositivo generador de señal LATNEX RF y mantener todas las piezas y componentes organizados
  • Generador de barrido entre cualquier frecuencia en el rango, con tamaño y velocidad seleccionables
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo.
  • Software gratuito – Actualizaciones de firmware gratuitas y software de control SNA gratuito de barrido y seguimiento de Windows de control SNA. Actualizaciones de firmware gratuitas y software de Windows de control de barrido y seguimiento de SNA.
Más vendidos no. 6
XiaoXIN Generador de fuente de señal de radiofrecuencia de 0,5 M-470 M Probador de instrumento de depuración práctico para interfono de modulación de frecuencia Modulador de tono incorporado de 800 Hz
  • 【Generador de fuente de radiofrecuencia】: Diseñado para ajustar y solucionar problemas de transceptores de radio de modulación de frecuencia, este generador de señal ofrece funcionalidad y precisión específicas, agilizando el proceso de depuración para los profesionales en el campo.
  • 【Amplia cobertura de frecuencia】: Con un amplio alcance de 0,5 MHz a 470 MHz, el instrumento permite realizar pruebas exhaustivas a través de varias frecuencias de radio FM, lo que garantiza una compatibilidad y cobertura integrales para diversos dispositivos y aplicaciones de comunicación por radio.
  • 【Control de intensidad de señal ajustado】: Con niveles de salida ajustables de -70 dBm a 132 dBm, el generador de señal permite un ajuste preciso de la intensidad de la señal, lo que permite a los usuarios simular varios escenarios del mundo real y optimizar el rendimiento de trabajo en diferentes condiciones de recepción.
  • 【Modulador de tono integrado de 800 Hz】: Equipado con un modulador de tono de audio incorporado de 800 Hz, puede modular fácilmente la señal de audio, mejorar la calidad del sonido del radio interfono y garantizar la calidad de comunicación del radio interfono.
  • 【Operación flexible y fácil de usar】: Es fácil y conveniente de operar ingresando directamente los elementos de selección a través de las teclas numéricas y modificando la selección de elementos a través de las teclas de dirección para pasos digitales. Hay teclas de función de F1 a F4 para configuración de ciclo, retroceso de error, interruptor de salida de señal y interruptor de modulación de señal de audio. El generador de señales proporciona una experiencia de usuario intuitiva y eficiente, m
Más vendidos no. 7
Jeanoko Generador de se?al de radiofrecuencia de 100 kHz a 150 MHz Se?al de modulaci¨n de amplitud y sinusoidal de(American Standard (1100V)) Fuente de se?al y acondicionamiento
  • Las tecnologías completas de equipos eléctricos japoneses y el ensamblaje con componentes importados garantizan una desviación de precisión mínima.
  • Frecuencia de la señal: 100 kHz a 150 MHz, 3 armónicos hasta 450 MHz.
  • Salida RF/AM, máxima, fuerza ≥10VP-P.
  • La señal de modulación externa se puede configurar entre 50 Hz y 20 KHz.
  • Forma de salida: onda de modulación sinusoidal y de amplitud.
Más vendidos no. 8
Módulo generador de fuente de señal RF, módulo generador de señal, sensor de señal, alta estabilidad, baja frecuencia de ruido, MAX2870, 23.5, 6000 m, frecuencia de radiofrecuencia, generador de señal
  • 1. Las características del chip de esta fuente de señal RF son de frecuencia base VCO de 23,5 MHz a 6000 MHz, búfer binario de salida o controlador, utilizado para extender el rango de frecuencia, frecuencia de reloj de referencia hasta 200 MHz, compatible con lógica de control de 1,8 V.
  • 2. La característica del módulo de la fuente de señal RF es que la alta exactitud predeterminada integrada 25MHz 0.5ppm TCXO y el rango de frecuencia de salida de la frecuencia fundamental interna de VCO es de 3 a 6 GHz, por debajo de 3 GHz es la división de frecuencia fundamental.
  • 3. Este módulo de esta fuente de señal de radiofrecuencia es entrada de frecuencia de pantalla táctil completa, el modo de frecuencia de salida es frecuencia de punto, la frecuencia de barrido es opcional.
  • 4. La fuente de señal RF adopta un paquete TQFN de 32 pines de 5 mm x 5 mm, compatible con RoHS, y funciona en un rango de temperatura extendido de -40 °C a 85 °C.
  • 5. Esta fuente de señal de radiofrecuencia proporciona un programa de control de computadora host de PC, amplitud de salida: ‑4 ~ 5dBm, 4 niveles de control de pantalla táctil.
Más vendidos no. 9
Probador de Frecuencia de Llave Remota, Probador de Frecuencia de Control Remoto de Señal Infrarroja de 100 MHz a 1 GHz,Probador de Señal de Llavero Portátil para Control de Acceso
  • 【RANGO DE FRECUENCIA DE 100 MHZ A 1 GHZ】 El rango de prueba efectivo de este contador de frecuencia digital infrarrojo está dentro de los 5 cm, cuanto más cerca esté de la zona de prueba, más precisa será la medición. Esto le permite ajustar fácilmente la frecuencia exacta requerida para configurar el control remoto. La frecuencia de la llave del coche generalmente se divide en 320M HZ; 434MHZ; 868MHZ.
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】 Este escáner de frecuencia de llavero permite realizar pruebas de frecuencia precisas y confiables y detección de señales infrarrojas de dispositivos de control remoto. Ayuda a los usuarios a identificar cualquier problema o falla con los controles remotos. Además, está equipado con luces LED en la parte frontal, lo que facilita su uso en condiciones de poca luz, garantizando visibilidad y precisión durante las pruebas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente coloque el control remoto cerca del detector de control remoto inteligente por infrarrojos en la zona de prueba, presione el botón de encendido en el control remoto y el probador mostrará el valor de frecuencia, midiendo con precisión la frecuencia. Al presionar cualquier botón del control remoto, la luz indicadora parpadeará en rojo, indicando que la salida de infrarrojos está funcionando correctamente.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Este probador de frecuencia de llave automática adopta un diseño compacto que lo hace fácil de transportar, lo que facilita las pruebas sobre la marcha. Este dispositivo se puede utilizar en la mayoría de los modelos de llaves, controladores de puertas eléctricas, alarmas antirrobo de puertas de automóviles y otros controles remotos, cerraduras eléctricas, puertas de garaje, controles remotos, control de acceso y electrodomésticos, etc.
  • 【100% GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este instrumento de prueba de automóviles y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendidos no. 10
Cannon C00241368 - Generador de radiofrecuencia original para horno/Esta pieza/accesorios son adecuados para diferentes marcas
  • Tome precauciones de seguridad al reparar todos los dispositivos. Las reparaciones de aparatos de gas solo pueden ser técnicos registrados por gas Safe
  • Este es un producto auténtico.
  • Esta pieza / accesorios es adecuado para diferentes marcas. Ver abajo para una lista completa.
  • Cannon Creda Export Hotpoint Indesit Oven Spark Generator. Número de pieza original C00241368.
  • Kanone Creda Hotpoint Indesit - Generador de chispas Número de pieza de repuesto original C00241368.

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Generador Radiofrecuencia

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Generador Radiofrecuencia y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Generador Radiofrecuencia

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados