Generador Rf

Generador Rf

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En esta ocasión vamos a hablarte de Generador Rf.

Conseguirás comprar este producto en Amazon a un precio sin igual, pero en primer lugar, te dejamos lo más importante para que aciertes de pleno: las mejores características, opiniones y particularidades de Generador Rf.

 

🪴

 

Comprar – Generador Rf

Más vendidos no. 1
Generador de RF, Oscilador de Frecuencia Variable Eficiente Acero Inoxidable Carcasa de Aluminio Alta Estabilidad para la Industria
  • Alta estabilidad y precisión: la generación de frecuencia del medidor VFO tiene alta estabilidad y precisión, simple y efectiva.
  • Excelente material: hecho de placa PCB de cableado preciso, acero inoxidable y carcasa de aluminio, tiene una larga durabilidad para uso a largo plazo.
  • Conexión de 2 cables: admite transmisión de datos I2C, necesita 2 cables para conectar la pantalla o Si5351, muy conveniente para la conexión.
  • Amplio rango: el rango de trabajo de este VFO es de 10 kHz a 220 MHz, con un reloj TCXO de alta precisión de 0,5 PPM, el de frecuencia es más preciso.
  • Indicador de gráfico de barras: con indicador de gráfico de barras para la intensidad de la señal y preajustes de 20 bandas, también se puede utilizar como generador de RF o de reloj.
Más vendidos no. 2
Generador de señal RF de alta estabilidad, señal RF MAX2870, pruebas de reflectometría en el dominio del tiempo y equipos Productos industriales para productos electrónicos
  • La característica del módulo de la fuente de señal de RF es que el TCXO de alta precisión de 25MHz 0.5ppm y el rango de frecuencia de salida de la frecuencia fundamental del VCO interno es de 3-6GHz, por debajo de 3GHz es la división de frecuencia fundamental.
  • La fuente de señal de RF adopta un paquete TQFN de 32 pines y 5 mm x 5 mm sin plomo que cumple con RoHS y funciona en un rango de temperatura extendido de -40 ° C a 85 ° C.
  • Las características del chip de esta fuente de señal de RF son VCO de frecuencia base de 23,5 MHz a 6000 MHz, búfer o controlador binario de salida, que se utiliza para ampliar el rango de frecuencia, frecuencia del reloj de referencia hasta 200 MHz, compatible con la lógica de control de 1,8 V.
  • Este módulo de esta fuente de señal de radiofrecuencia es una entrada de frecuencia de pantalla táctil completa, el modo de frecuencia de salida es la frecuencia de puntos, la frecuencia de barrido es opcional.
  • Esta fuente de señal de radiofrecuencia proporciona un programa de control de computadora host de PC, amplitud de salida: -4 ~ 5dBm, 4 niveles de control de pantalla táctil.
Más vendidos no. 3
Generador de Señal RF Pantalla Táctil de Alta Precisión Módulo de Frecuencia de Barrido de RF Radio PC Contador de PC Control de Contador con Cable de Datos Sma Hembra(ADF4350)
  • Interfaz SMA hembra: la interfaz de señal de salida es SMA hembra con rendimiento de conexión estable, fuente de alimentación e interfaz de comunicación: TIPO C 5V a 0.2A
  • Controlado por PC: el generador de señal se puede controlar conectando una PC, proporcionando software para PC, con un cable de datos.Rango de frecuencia de salida: 4350: 138M-4.4G.
  • Pantalla táctil completa: fuente de señal de RF de pantalla táctil innovadora, puede proporcionar una imagen clara, puede darse cuenta de la frecuencia de puntos, frecuencia de barrido;Lista de paquetes: 1 x generador de señal 1 x cable de datos
  • Apariencia compacta: el módulo está diseñado por nuestros ingenieros superiores después de referirse completamente a la versión oficial.Aspecto compacto, diseño y diseño razonables, fácil de operar.
  • Ampliamente aplicado: adecuado para infraestructura inalámbrica, equipos de prueba y red de área local inalámbrica.Señal de salida: onda fundamental 2.2-4.4G (onda sinusoidal);División de frecuencia fundamental 35M-2.2G (onda cuadrada)
Más vendidos no. 4
Generador De SeñAl Rf, Probador De Medidor De Generador De SeñAl De Frecuencia De 0,5 Mhz A 470 Mhz Para EducacióN En ComunicacióN InaláMbrica Aeroespacial Y Otros Campos
  • Buen rendimiento: el generador de señal está formado integralmente con una carcasa brillante sin rebabas y se instala sin problemas. La carcasa del generador está hecha de material ABS, que puede resistir la oxidación y la corrosión y aumentar la vida útil.
  • Función de subtono: el generador de señal RF aumenta la función de subtono digital analógico, fuerte capacidad antiinterferencia, la transmisión de señal no se ve interferida. Agregue funciones de consonantes analógicas y consonantes digitales.
  • Fácil de operar: el generador de señales de comunicación tiene un tamaño pequeño y peso liviano, se puede operar con una mano, lo que permite al operador reducir la fatiga de la muñeca. La precisión es muy alta. Se puede probar la sensibilidad de recepción real.
  • Nota: Tenga en cuenta que los colores de los botones se enviarán al azar y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. La frecuencia es de 7 dígitos, por ejemplo, 439,6000 MHZ mostrará 4396000 KHZ. La intensidad de la señal ‑70‑‑132 dBm es válida, otros valores no son válidos. La modulación de audio es de aproximadamente 800 Hz; otros valores no son válidos.
  • Amplia aplicación: El generador de señales RF aplicable a la puesta en marcha de FM. Ampliamente utilizado en aviación, comunicación inalámbrica, electrónica automotriz, fabricación y otros campos.
Más vendidos no. 5
LATNEX RF-SG6 RF Explorer Generador de señal de alta frecuencia HF FM Modulación de radiofrecuencia oscilador Fuente CW Sweep Tracking Generador 6GHz (24MHz - 6000MHz)
  • Amplio rango de frecuencia soportado 24 MHz que cubre hasta 6 GHz, paso de frecuencia/resolución: 1 KHz
  • Funda de aluminio hecha a medida para el generador de fuente LATNEX, así como accesorios adicionales. Esta funda de transporte permite proteger tu dispositivo generador de señal LATNEX RF y mantener todas las piezas y componentes organizados
  • Generador de barrido entre cualquier frecuencia en el rango, con tamaño y velocidad seleccionables
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo.
  • Software gratuito – Actualizaciones de firmware gratuitas y software de control SNA gratuito de barrido y seguimiento de Windows de control SNA. Actualizaciones de firmware gratuitas y software de Windows de control de barrido y seguimiento de SNA.
Más vendidos no. 6
Seesii Analizador de Espectro TinySA, Analizador de Frecuencia Diminuta Portátil Actualizado V0.3.1 100kHz-960MHz Entrada MF/HF/VHF/UHF, Generador de Señal con 2,8'' Pantalla Táctil con Protección ESD
428 Opiniones
Seesii Analizador de Espectro TinySA, Analizador de Frecuencia Diminuta Portátil Actualizado V0.3.1 100kHz-960MHz Entrada MF/HF/VHF/UHF, Generador de Señal con 2,8'' Pantalla Táctil con Protección ESD
  • 【Rango de Frecuencia】: El analizador de espectro diminuto equipado con 2 entradas, la entrada MF / HF / VHF de alta calidad de 0,1MHz - 350MHz y la entrada UHF de menor calidad de 240MHz - 960MHz. Cuenta con el Filtros de paso de banda de resolución conmutable para los ambos rangos entre 2,6kHz y 640kHz. La pantalla de colores muestra 290 puntos de escaneo que cubren todo el rango de frecuencias bajas o altas.
  • 【Generador de Señales de Calibración Incorporado】 : El analizador de frecuencia también se puede usar como un generador de señales. La salida sinusoidal es MF / HF / VHF entre 0,1MHz - 350MHz, y la salida de onda cuadrada es UHF entre 240MHz - 960MHz. La función es ideal para la autocomprobación automática y la calibración de entrada baja.
  • 【Múltiples Características Potentes Mejoradas】: El filtro de paso de banda de resolución conmutable euiqpado es perfecto para el ambo rango entre 2,6kHz y 640kHz. La pantalla de colores que muestra los 290 puntos de escaneo cubre el rango completo de frecuencia baja / alta. La última versión 3,1 será más estable y sensible. Agregada la función de protección ESD que permite que el producto tenga un nivel antiestático más alto y un servicio más prolongado vida.
  • 【Control de PC】: Conectado a PC por cable USB, se convierte en un analizador de espectro controlado por PC. El puerto USB implementa el protocolo Serial over USB (CDC) para invocar un gran conjunto de comandos a través de la interfaz serial. Estos comandos se utilizan para realizar mediciones y actualizar la configuración interna. El controlador para Windows se instalará después de conectarse a PC con Windows. El controlador para Linux está incorporado en el núcleo.
  • 【Lista del paquete】: Contiene 1 analizador de espectro, 2 cables RF de 20cm, 1 cable USB, 1 conector SMA hembra - hembra, 1 punta para pantalla táctil y 1 antena telescópica SMA. El firmware del tinySA puede ser actualizado por usted misomo. Si se necesita la nueva versión del firmware, se podría comunicarse con nosotros para obtener el enlace de descarga.
Más vendidos no. 7
LATNEX Generador de señal de explorador de caso y RF - Software de Windows incluido. (24MHz - 6000MHz)
  • Amplio rango de frecuencia compatible con 24 MHz que cubre hasta 6 GHz, paso de frecuencia/resolución: 1 KHz
  • Funda de EVA hecha a medida que se adapta al generador de señal RF Explorer así como a accesorios adicionales. Esta funda de transporte permite proteger tu dispositivo RF Explorer y mantener todas las piezas y componentes organizados
  • Generador barrido entre cualquier frecuencia en el rango, con tamaño y velocidad seleccionables
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que esto se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo.
  • Software gratuito: actualizaciones de firmware gratuitas y software de control SNA para Windows. Actualizaciones de firmware gratuitas y software de control SNA de control de Windows gratis.
Más vendidos no. 8
Generador de señal JDS6600 DDS, frecuencia sinusoidal de control digital de contador de alta precisión AC100-240V (regulaciones de EE. UU. 60 HZ)(15HZ)
  • 【Alta Frecuencia】El rango de frecuencia es de hasta 60MHz, con ajuste del ciclo de trabajo, frecuencia de escaneo, frecuencia de la señal de frecuencia y funciones de contador.
  • 【Diseño de Alta Calidad】Esta serie de generadores de señal tiene excelentes características de amplitud y frecuencia, y la apariencia del instrumento es exquisita y hermosa. La señal de salida, la amplitud y la frecuencia se pueden mostrar simultáneamente.
  • 【Aplicación】El generador de señales es adecuado para pruebas de líneas de producción, mantenimiento eléctrico, productos envejecidos, carga de baterías, fábricas, escuelas, institutos de investigación y laboratorios que requieren una fuente de alimentación CC estabilizada.
  • 【Seguro y Fiable】La seguridad es nuestra máxima prioridad. La fuente de alimentación es resistente y duradera. La fuente de alimentación tiene múltiples funciones de protección que pueden proporcionar potentes funciones de protección como sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • 【Variedad de Formas de Onda】Los generadores de funciones de la serie JDS6600 pueden crear una gran variedad de formas de onda, por ejemplo, onda sinusoidal, onda rectangular, onda triangular, onda de pulso y cualquier forma de onda.
Más vendidos no. 9
Generador de Señal de 0,5 M a 470 MHz Generador de Señal RF Modulación de Audio Fuente de Señal Acondicionamiento Radio 800 Hz para Fabricación de Comunicaciones Inalámbricas de
  • FRECUENCIA Y FUERZA DE LA SEÑAL: El generador de señal de radio tiene una frecuencia de 0,5 M a 470 MHz y la intensidad de la señal es de -70 a 132 dBm.
  • APLICACIÓN AMPLIA: el generador de señales se puede usar ampliamente en los campos aeroespacial, de comunicación inalámbrica, electrónica automotriz, fabricación, educación y enseñanza.
  • PROPORCIÓN DE MODULACIÓN: El generador de señales de radio proporciona modulación que incluye modulación de amplitud (AM), modulación de frecuencia (FM), modulación de fase (PM) y modulación de pulso.
  • PRÁCTICO Y ESTABLE: el generador de señal de intercomunicador de radio FM es práctico y estable, lo que puede mejorar su eficiencia de trabajo.
  • HECHO DE MATERIAL ABS: el generador de señal del probador de medidor está hecho de material ABS con una excelente mano de obra y puede usarse a largo plazo.
Más vendidos no. 10
A Generador 5-6000M 23,5-6000M Módulo Generador de Fuente de Señal Rf Aleatorio de Alta Estabilidad Baja Frecuencia de Ruido Max2870 23. 5-6000 M
  • Amplio rango de frecuencia ------- Las funciones del chip fuente de señal RF incluyen una frecuencia base VCO de 23,5 MHz a 6000 MHz, un búfer de salida binaria o controlador para un rango de frecuencia extendido, una frecuencia de reloj de referencia de hasta 200 MHz y es compatible con lógica de control de 1,8 V.
  • Salida estable ------- La forma de onda de salida de la fuente de señal de RF es generalmente relativamente estable con una distorsión de forma de onda baja, lo que puede satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones. El módulo de fuente de señal RF tiene entrada de frecuencia de pantalla completamente táctil, el modo de frecuencia de salida es frecuencia puntual y el barrido de frecuencia es opcional
  • Modulación flexible ------- Las fuentes de señal RF generalmente pueden admitir múltiples métodos de modulación. El módulo de fuente de señal RF cuenta con un TCXO incorporado de alta precisión con una configuración predeterminada de 25 MHz y 0,5 ppm, y el rango de frecuencia de salida de frecuencia fundamental del VCO interno es de 3,-6 GHz, por debajo de 3 GHz comparten la frecuencia fundamental.
  • El dispositivo es compacto y portátil ------- Las fuentes de señal RF son generalmente pequeñas y fáciles de transportar e instalar. El paquete TQFN de 32 pines de 5 mm x 5 mm que cumple con RoHS funciona en un rango de temperatura de -40 °C a 85 °C.
  • Control conveniente ------- El control de alta precisión o el control automático se puede realizar a través de una computadora o un software especial y es fácil de operar. La fuente de señal RF proporciona un programa de control de computadora host de PC, amplitud de salida: -4~5dBm, control de pantalla táctil de 4 niveles.

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Generador Rf

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Generador Rf y otros muchos productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Generador Rf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados