Marca Intex Piscinas

Marca Intex Piscinas

Hola, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre el maravilloso mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En esta ocasión vamos a hablarte de Marca Intex Piscinas.

Podrás obtener este producto en Amazon muy barato, pero primero, te presentamos lo más importante para que no te pierdas nada: los mejores detalles, características y opiniones de Marca Intex Piscinas.

 

🪴

 

Top Ventas – Marca Intex Piscinas

Más vendidos no. 1
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
82 Opiniones
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
  • [Piezas de repuesto para piscinas]: estos pasadores y sellos de goma están especialmente diseñados para piscinas elevadas con estructura metálica redonda y piscinas con estructura metálica rectangular en Intex. El tamaño es: pin de sujeción de 6 cm, enchufe: 0,9 cm, junta de goma: 2 cm, hay 12 paquetes y 24 paquetes para que elijas.
  • [Material ABS] Las piezas de repuesto de Intexpool están fabricadas con material ABS de alta calidad, que es duradero porque el marco de la piscina se usa todos los días. Con la ayuda de clavijas de conexión y juntas, su piscina permanecerá en perfectas condiciones este verano.
  • [Valiosas piezas de repuesto para piscinas] Recibirá 12 pasadores de sellado y juntas para las piezas de repuesto de Intexpool. Los pasadores de unión largos conectan la unión en T al tubo redondo del marco de la piscina. La junta evita que entre agua en el tubo del marco y evita que se oxide.
  • [Reemplazo del pasador de la férula de la piscina] La instalación de este juego de pasadores de bloqueo largos en la piscina con marco de metal redondo no requiere problemas, simplemente reemplace los pasadores dañados o faltantes y conecte la parte superior horizontal al conector en forma de T No se requieren herramientas adicionales e instalación es simple y conveniente.
  • [Registre su piscina con estructura de metal Intex] Reemplazar los pasadores de junta 12/24 y las juntas de repuesto 12/24 le impedirá comprar una piscina con estructura de metal Intex nueva debido a que los pasadores de la junta faltan o están dañados. Es la forma más fácil de mantener la piscina en su mejor forma. La forma de verano permite el reemplazo de pasadores y juntas.
Más vendidos no. 2
xlwen 24 Pcs de Juntas de Piscina y Juntas de Goma Intex Modelo 28270-28272, Piezas de Piscina de Marco de Repuesto para Piscinas sobre el Suelo con Marco de Metal
  • 【Ampliamente utilizado】:Adecuado para la piscina de pasadores de férula de las piscinas de soporte Intex, los pasadores de conexión del soporte de los modelos 28270-28272 de piscinas cuadradas y redondas.
  • 【Material de alta calidad】:Este producto está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero, anticorrosión, no es fácil de dañar y tiene una vida útil más larga que otros productos y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • 【Paquete】:Cada juego incluye 24 juntas de piscina y juntas de goma
  • 【Tamaño】:La longitud del joint pins es de 6 cm, el diámetro de la juntas es de 2 cm de ancho y el diámetro del orificio es de 0,9 cm.
  • 【Uso】:Solo necesitamos quitar el pasador de junta de piscina dañado, sin usar otras herramientas, podemos instalar nuestros pasadores de junta de piscina de plástico e instalar juntas de goma para completar la instalación.
RebajasMás vendidos no. 3
Intex 28270NP Small Frame - Piscina Desmontable, 220 x 150 x 60 cm, 1.662 litros, Color Azul
29.221 Opiniones
Intex 28270NP Small Frame - Piscina Desmontable, 220 x 150 x 60 cm, 1.662 litros, Color Azul
  • Piscina rectancular desmontable tubular Intex línea Small Frame, estructura metálica, mide: 220x150x60 cm, capacidad: 1.662 litros de agua, para 2 personas
  • Estructura tubular compuesta por piezas independientes de acero con epoxy antióxido, de fácil montaje, lista en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough, no incluye depuradora pero sí las conexiones para poder adaptársela (de 32 mm de diámetro)
  • Ideal para pequeños espacios gracias a su diseño rectangular, cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual
Más vendidos no. 4
KATELUO 12 Piezas Repuesto para Piscinas,Pines Junta Piscina,Repuestos para Piscinas Intex,para la Mayoría de Las Piscinas de Marco-Piscina Rectangular/Redonda (5,5 cm/2,17 Pulgadas)
  • Paquete económico: 12 pines de conexión para piscinas y 12 sellos por paquete. Le permite evitar comprar una nueva piscina con estructura de metal debido a la pérdida o daño de varios pasadores de piscina. La sustitución de piezas de repuesto es la forma más económica de mantener su piscina de marco en las mejores condiciones.
  • Fuerte estanqueidad: El perno de la piscina conecta la junta en forma de T y el tubo del marco de la piscina. Las piezas de repuesto son muy resistentes y no se caen fácilmente, lo que puede evitar que el agua entre en el tubo del marco de la piscina y evitar la oxidación.
  • Fácil instalación: Simplemente reemplace el pasador de piscina perdido o dañado por uno nuevo, y las piezas de repuesto se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas adicionales.
  • Material de alta calidad: Los pines de la piscina están hechos de material ABS de alta calidad, que es duradero. Mantenga su piscina en las mejores condiciones este verano.
  • Ámbito de aplicación: Este pasador de piscina es adecuado para la mayoría de las piscinas de estructura metálica redondas y rectangulares. La información detallada sobre el tamaño del pasador de la piscina se muestra en la Figura 5. Verifique cuidadosamente el tamaño requerido de su piscina con marco para asegurarse de que nuestros productos sean compatibles con su piscina.
Más vendidos no. 5
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
28 Opiniones
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
  • Diseñado para piscinas de marco de metal de 13 a 24 pies: estos pasadores y sellos de plástico de repuesto están diseñados para piscinas de marco de metal redondas sobre el suelo de 13 a 24 pies y piscinas rectangulares de marco de metal. Si pides el tamaño equivocado por error, háznoslo saber por correo electrónico inmediatamente. Te daremos un reembolso completo en cualquier momento.
  • Ahorra tus piscinas de marco de metal: 20 pines de repuesto para juntas de piscina y 20 sellos de goma que te evitan comprar una nueva piscina de marco de metal debido a que faltan o se rompen. La forma más fácil de mantener tu piscina en plena forma este verano con la ayuda de los pasadores y sellos de junta de repuesto.
  • Material ABS de calidad superior: hecho de material ABS duradero de alta calidad y goma, lo que hace que estos pasadores y sellos de plástico de repuesto para marco redondo de piscina INTEX duren más tiempo que otros y funcionen como el original. Mantén tus piscinas rectangulares con marco de metal funcionando en poco tiempo, pero te cuesta una fracción de lo que habrías gastado en la tienda local.
  • Piezas de piscina de fácil instalación: simplemente reemplaza los pasadores de junta de piscina faltantes o rotos, e instala la nueva pieza en tus piscinas de marco de metal de 13 pies sin problemas. Fácil de instalar y no necesita herramientas adicionales. Obtén tus respaldos de piscina sobre el suelo en poco tiempo.
  • Lo que obtienes en el paquete: recibirás 20 pasadores de junta de plástico y 20 sellos de goma para piezas de repuesto de piscina. Los pasadores largos conectan las juntas en T al tubo de marco redondo de tu piscina, los sellos evitan que el agua entre en el tubo del marco y causa oxidación desde adentro hacia afuera. Funciona perfectamente con tu piscina de marco de metal sobre el suelo como una oringinal.
Más vendidos no. 6
Intex 29003-PACK 3 Cartuchos Filtro Tipo A
12.883 Opiniones
Intex 29003-PACK 3 Cartuchos Filtro Tipo A
  • Contiene 3 piezas
  • El cartucho debe limpiarse cada vez que sea necesario
  • Recomendable cambiarlo cada dos semanas
  • Altura: 20,2 cm
  • Diámetro exterior: 11 cm
Más vendidos no. 7
Zueyen 10 pines de plástico para juntas de piscina y sellos de goma, repuesto de conector de piscina, para marco y piezas de repuesto de piscina Intex (1.97 pulgadas/5 cm)
  • Contenido del paquete: recibirás 10 pines de conector de plástico y 10 sellos para piezas de repuesto de piscina. El sello evita que el agua entre en los tubos del marco y haga que los tubos del marco se oxiden desde adentro hacia afuera, extendiendo la vida útil de tu piscina.
  • Material fiable: estos pines de conector de piscina y tapones de sellado están hechos de material ABS duradero de alta calidad, que puede soportar el uso diario y no es fácil de romper, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: simplemente saca los pines de conexión dañados e instala las nuevas piezas en tu piscina de marco de metal de 13 pies, no requiere herramientas adicionales, fácil de instalar.
  • Diseño práctico: el pin largo conecta la junta en T al tubo redondo del marco de la piscina, y el sello evita que el agua entre en el tubo del marco y cause que se oxide desde el interior. Combina perfectamente con la piscina original de marco de metal sobre el suelo.
  • Amplia aplicación: nuestros pines de conexión de piscina son adecuados para la mayoría de piscinas con marcos de metal rectangulares en verano. Haz que tu piscina funcione rápido y fácil este verano para divertirte en verano.
RebajasMás vendidos no. 8
INTEX 28031 - Cobertor para piscinas desmontables Metal y Prism Frame 366 cm, Color Azul marino
30.548 Opiniones
INTEX 28031 - Cobertor para piscinas desmontables Metal y Prism Frame 366 cm, Color Azul marino
  • Cobertor circular para piscinas desmontables Intex de las líneas Metal y Prism Frame
  • Cobertor con voladizo de 25 cm para piscinas circulares de diámetro 366 cm
  • De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0.18 mm, el cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua
  • Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento, peso cobertor 3.1 kg
  • Compatible con las referencias: 28710 y 28712
Más vendidos no. 9
Intex 28904 - Marco de metal para piscina, 366 x 122 cm
  • Marco de metal para piscina Intex, 366 x 122 cm.
  • Incluye juego de conexión 32 mm (sin tubos).
  • Volumen total de 10.685 litros de agua (90% de llenado).
  • Tiempo de montaje aprox.:30 min.
  • El tubo de acero garantiza estabilidad y larga duración.
Más vendidos no. 10
Intex Skimmer de superficie - Skimmer de superficie de montaje en pared de lujo - Skimmer de suspensión, 49x43x34 cm (28000E)
43.456 Opiniones
Intex Skimmer de superficie - Skimmer de superficie de montaje en pared de lujo - Skimmer de suspensión, 49x43x34 cm (28000E)
  • Drenaje automático cuando se conecta a la bomba de filtrado
  • Atrapa hojas y otros desechos
  • Flexible Fácil fijación a piscinas con estructura de metal o piscinas de rápida instalación (Easy set)
  • Plástico de polipropileno duradero, resistente a los productos químicos en la piscina.
  • Dimensiones 19 cm (diámetro exterior azul) 12 cm (diámetro interior azul) y 4 cm (diámetro del tubo)

 

🪴

 

Vídeo – Marca Intex Piscinas

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Marca Intex Piscinas y otros muchos productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Marca Intex Piscinas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados