Parches Para Inflables Intex

Parches Para Inflables Intex

Adelante, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Parches Para Inflables Intex. Si así es, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser entusiastas del maravilloso mundo del la jardinería y de la optimización de espacios exteriores, nos especializamos también en Parches Para Inflables Intex.

Abajo podrás ver todo tipo de modelos relacionados con Parches Para Inflables Intex para adquirir en línea y de forma directa en Amazon a a un precio sin igual. Además, tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa hasta en 24 h.

Pero vamos poco a poco, antes te mostramos lo más importante para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones.

 

🪴

 

Comprar – Parches Para Inflables Intex

Más vendidos no. 1
Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm, 6 Count (Pack of 1)
9.141 Opiniones
Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm, 6 Count (Pack of 1)
  • Kit de reparación de pinchazos Intex
  • Incluye 6 parches autoadhesivos de 7x7 cm
  • Repara pinchazos en el vinilo de artículos hinchables y piscinas desmontables
  • De fácil aplicación, se recomienda seguir el manual de instrucciones
  • Uso recomendado para mayores de 14 años
Más vendidos no. 2
BESTWAY 62091 - Kit de Reparación Parche Adhesivo Extra Fuertes para Uso Bajo el Agua Para Hinchables y Piscinas Desmontables Paquete 10 Unidades 6,35x6,35 cm
6.653 Opiniones
BESTWAY 62091 - Kit de Reparación Parche Adhesivo Extra Fuertes para Uso Bajo el Agua Para Hinchables y Piscinas Desmontables Paquete 10 Unidades 6,35x6,35 cm
  • Kit de reparación de 10 parches para tus hinchables
  • Para reparar pinchazos en piscinas, spas, camas hinchables, colchonetas, etc
  • Fácil de usar, despega la parte trasera y coloca el parche sobre el pinchazo, deja que pegue unos minutos
  • Puedes utilizarlo para superficies que están en cotacto con el agua o bajo este
  • Incluye 10 parches autoadhesivos de 6.35 x 6.35 cm
Más vendidos no. 3
Bestway 62068 - Kit de Parches de Reparación Extra Fuertes 10 Unidades
4.064 Opiniones
Más vendidos no. 4
Kit Reparación Piscina, Transparente Parches para Piscinas con Agua, Kit de Reparación de PVC para Bañeras de Hidromasaje y Spas Inflables(60ml)
  • Kits de reparación: Kit reparación piscina es ideal para reparar pequeñas grietas o arañazos en el revestimiento de la piscina. El kit de reparación de piscinas consta de 1 pegamentos de 60 ml y 10 parches de PVC para una fácil aplicación.
  • Reparación rápida y fácil de pinchazos: El Kit de Reparación de PVC infantiles proporciona un método simple y fácil de parchear agujeros y pinchazos mediante el uso de parches transparentes que se secan claros para garantizar que se mantenga la estética de su producto.
  • Ampliamente utilizado:Kit de Reparación de Vinilo es ideal para reparar todo tipo de láminas de PVC, como las que se utilizan para bañeras de hidromasaje inflables, botes inflables, colchones inflables, camas de aire y camas de agua.
  • Fácil de usar: Primero limpie la parte a pegar, manténgala seca, luego tome un parche del tamaño adecuado (si el parche es demasiado grande, se puede cortar al tamaño adecuado), luego aplique parches piscina hinchables al parche y al área a reparar, y finalmente pegue el parche en el área a reparar, y espere 24 horas para lograr la mejor fuerza de adhesión.
  • Servicio post-venta esmerado: Si usted no está satisfecho con el kit reparación fugas piscina parche, o tiene algún problema como daños en el producto o débil kit de reparación inflable, por favor no dude en contactar con nosotros a través de Amazon, no dudaremos en ofrecerle el reembolso de cambio y otros servicios!
Más vendidos no. 5
Parches Colchon Hinchable, 3 Piezas Parche de Reparación de PVC, Impermeables Parche de Kayak Inflable ​de Botes Inflables, para Piscinas, Bcama de Aire, Balsa (Negro)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Nuestros parches de reparación están hechos de material de PVC de primera calidad, resistente al agua y se pueden pegar firmemente, no son fáciles de usar, se rompen, no son tóxicos, no huelen, los materiales de calidad pueden garantizar su uso a largo plazo. El tamaño es de aproximadamente 10 * 15 cm/3,9 * 5,9 pulgadas
  • 【VENTAJA】 Nuestro kit de reparación de parches para piscinas tiene un total de parches de 3 colores para su elección, estos kits de parches pueden ayudarlo a reparar eficazmente los orificios del colchón de aire, y casi no hay rastro de reparación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Nuestro equipo de kit de parches de reparación es autoadhesivo. Solo necesita seleccionar el parche apropiado y cortarlo en la forma requerida. Mantenga el parche doblado en el área donde se necesitan reparaciones, luego despliegue el parche y aplíquelo inmediatamente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Nuestros parches de reparación son adecuados para reparar camas inflables, botes inflables, cojines inflables, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, sacos de dormir y más.
  • 【SERVICIOS PERFECTOS】 Nos concentramos en la experiencia de compra del comprador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a brindarle la solución más satisfactoria.
Más vendidos no. 6
Vesaneae 12 Piezas Parches de Reparación Impermeable Transparentes, TPU Parches Reparación Autoadhesivo, Reparación Parches para Carpas, toldos, colchones, Piscinas, inflables Kayak, etc (Redondo)
  • 【Paquete incluido】 12 parches de reparación transparentes, redondos y cuadrados son opcionales. Adecuada para PVC, nailon, cuero artificial, caucho, plástico y otros materiales, es una cinta adhesiva ideal para unir, reparar y reforzar.
  • 【Tamaño】Redondo: 6 cm/2,36 pulgadas de diámetro. Cuadrado: 7*7cm/2,75*2,75 pulgadas. Puede cortarlo libremente para que se ajuste al tamaño que necesita.
  • 【Material de alta calidad】 El parche de reparación está hecho de material de TPU de alta calidad, que es duradero, con alta adherencia y elasticidad. Resistente al agua, puede soportar lavados o remojos repetidos. No hay necesidad de preocuparse por el agua que se filtra a través de grietas o agujeros.
  • 【Buena adhesividad】 Quite la etiqueta y úsela sin pegamento, se ajusta perfectamente a la parte dañada sin deformarse, no deja marcas de reparación obvias y no es fácil de rasgar o caer. Esta es una forma efectiva de reparar productos inflables, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo.
  • 【Ampliamente aplicable】Ampliamente utilizado para reparar tiendas de campaña, chaquetas, toldos, impermeables y diversos productos inflables, como cojines de aire, botes inflables, anillos de natación, etc. Prolongue su vida útil y le brinde mucha comodidad.
Más vendidos no. 7
TSHAOUN 40 Parches de Reparación Autoadhesivos PVC, Parches Piscina Kit de Reparación de Piscinas Parches de Reparación, para Kayak Balsa Bote Inflable,Camas Inflables (Cuadrado,Rectangular)
  • El paquete contiene: 40 parches autoadhesivos de PVC en color azul y 2 formas diferentes, forma cuadrada y redonda, cada forma contiene 20 piezas, pequeño en tamaño y fácil de almacenar, puede reparar fácilmente tus productos inflables en la vida.
  • Material fiable: estos parches de reparación son fiables y adhesivos firmemente para usar gracias al material de PVC, alta viscosidad y elasticidad, resistentes al agua, pueden servirte durante un uso prolongado.
  • Fácil de usar: solo tienes que limpiar tu producto inflable antes de usar el parche, y luego rasgar el producto, pegarlo en el lugar donde necesita ser reparado y esperar a que la adherencia sea firme.
  • Varios tamaños: el parche de reparación redondo es de aproximadamente 7,5 cm de diámetro y el parche de reparación en forma cuadrada es de aproximadamente 7 x 7 cm, los diferentes estilos y tamaños pueden satisfacer tus diversas necesidades.
  • Amplias aplicaciones: nuestros parches de vinilo para piscina son adecuados para reparar camas inflables, barcos inflables, cojines inflables, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, sacos de dormir y mucho más.
Más vendidos no. 8
Fengxunzmm Parches para Colchones Inflables, 30 Piezas Parches Inflables, Parches Colchon Hinchable, Parches Piscina Bajo el Agua, Adecuado para Tiendas de Campaña, Barcos y Colchones de Aire
  • 【Seguridad del material】 Los parches de reparación están hechos de material de PVC de alta viscosidad y elasticidad, fuerte y duradero, seguro y confiable de usar. Una vez aplicados, es difícil caerse y romperse.
  • 【Operación simple】 Después de limpiar el área reparada, simplemente retire y pegue el parche, luego presione con fuerza para reparar los desgarros y perforaciones fácilmente.
  • 【Uso a largo plazo】 Hay instrucciones en la parte posterior del parche que se pueden usar durante un período prolongado. Se puede reparar fácil y rápidamente, solo hay que pelarlo y pegarlo.
  • 【Portátil e impermeable】 La cinta de reparación es resistente al agua y portátil y no se caerá durante el proceso de limpieza. Puede transportarlo fácilmente, sin importar cuando esté trabajando, viajando o al aire libre.
  • 【Ampliamente utilizado】 El papel de subvención se puede colocar en casi cualquier superficie, adecuado para la fuga de varios productos inflables y otros artículos inflables.
RebajasMás vendidos no. 9
Intex 58507NP - Portería Hinchable para Agua o Jardin 140 x 89 x 81 cm
  • Portería hinchable Intex para la piscina o para jardín, medidas: 140x89x81 cm
  • Fabricada de vinilo resistente de color azul y paredes transparentes, la base está diseñada para añadir peso a los anclajes
  • La portería Intex incluye un balón hinchable de color blanco e incorpora una bolsa de plástico con arandelas para anclajes
  • Hinchable diseñado para ser utilizado a partir de 6 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
RebajasMás vendidos no. 10
Parches Piscina Bajo el Agua 20 Piezas Parche Lona Piscina Kit Reparacion Colchon Hinchable Parches para Colchones Inflables para Piscinas para Barco Inflable Balsa Canoa Pack De Parches De Reparación
11 Opiniones
Parches Piscina Bajo el Agua 20 Piezas Parche Lona Piscina Kit Reparacion Colchon Hinchable Parches para Colchones Inflables para Piscinas para Barco Inflable Balsa Canoa Pack De Parches De Reparación
  • Material: parche de reparación PVC está hecho de adhesivo y PVC, es resistente al agua, duradera y estable, no es fácil de llevar y descanso, no tóxico, no hay olor peculiar.
  • parche de reparación de plástico se puede cortar fácilmente para satisfacer en diferentes formas y tamaños para sus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: piscina cintas de reparación Panel posterior es autoadhesiva, Sólo tiene que limpiar su producto inflable antes de usar el parche, y luego romper el producto, pegarlo en el lugar que necesita ser reparado, y esperar a que la adherencia sea firme.
  • Los parches de reparación son de tamaño pequeño y fácil de almacenar, se puede reparar fácilmente sus productos inflables en la vida.
  • abundante cantidad: piscina kit de reparación de los paquetes de un total de 20 parches de vinilo para que usted pueda elegir, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de uso y sustitución

 

🪴

 

Vídeo – Parches Para Inflables Intex

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Parches Para Inflables Intex y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Parches Para Inflables Intex

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados