Pernos Piscina Intex

Pernos Piscina Intex

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Pernos Piscina Intex. Si así es, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser entusiastas del maravilloso mundo del la jardinería y de la optimización de espacios exteriores, nos especializamos también en Pernos Piscina Intex.

A continuación lograrás ver toda clase de modelos relacionados con Pernos Piscina Intex para adquirir online y de manera directa en Amazon a un excelente precio. Además, tendrás gastos de envío sin coste y te llegará a casa muy rápido.

Pero vamos poco a poco, antes te presentamos lo más destacado para que lo aprendas todo: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🪴

 

Top Ventas – Pernos Piscina Intex

RebajasMás vendidos no. 1
Intex 28270NP Small Frame - Piscina desmontable, 220 x 150 x 60 cm, 1.662 litros, Color Azul
29.221 Opiniones
Intex 28270NP Small Frame - Piscina desmontable, 220 x 150 x 60 cm, 1.662 litros, Color Azul
  • Piscina rectancular desmontable tubular Intex línea Small Frame, estructura metálica, mide: 220x150x60 cm, capacidad: 1.662 litros de agua, para 2 personas
  • Estructura tubular compuesta por piezas independientes de acero con epoxy antióxido, de fácil montaje, lista en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough, no incluye depuradora pero sí las conexiones para poder adaptársela (de 32 mm de diámetro)
  • Ideal para pequeños espacios gracias a su diseño rectangular, cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual
Más vendidos no. 2
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
28 Opiniones
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
  • Diseñado para piscinas de marco de metal de 13 a 24 pies: estos pasadores y sellos de plástico de repuesto están diseñados para piscinas de marco de metal redondo intex de 13 a 24 pies sobre el suelo y piscinas rectangulares de marco de metal. Si pides el tamaño equivocado por error, háznoslo saber por correo electrónico inmediatamente. Te obtendremos un reembolso completo en cualquier momento.
  • Ahorra tus piscinas de marco de metal: 20 pasadores de repuesto para juntas de piscina y 20 sellos de goma que te evitan comprar una nueva piscina de marco de metal debido a los pasadores de plástico perdidos o rotos. La forma más fácil de mantener tu piscina en forma de punta este verano con la ayuda de los pasadores y sellos de junta de repuesto.
  • Material ABS de calidad superior: hecho de material ABS duradero de alta calidad y goma, lo que hace que estos pasadores de plástico y sellos de repuesto para marco de piscina redondo intex duren más que otros y funcionan como el original. Mantén tus piscinas rectangulares de marco de metal funcionando en poco tiempo, pero te cuesta una fracción de lo que habrías gastado en la tienda local.
  • Piezas de piscina de fácil instalación: simplemente reemplaza los pasadores de junta de piscina perdidos o rotos, e instala la nueva pieza en tus piscinas de marco de metal de 13 pies sin problemas. Fácil de instalar y no necesita herramientas adicionales. Obtén tus respaldos de piscina sobre el suelo en poco tiempo.
  • Lo que obtienes en el paquete: recibirás 20 pasadores de junta de plástico y 20 sellos de goma para piezas de repuesto de piscina. Los pasadores largos conectan juntas en T al tubo de marco redondo de tu piscina, los sellos evitan que el agua entre en el tubo del marco causen oxidación desde adentro hacia afuera. Funciona perfectamente con tu piscina de marco de metal sobre el suelo como oringinal.
Más vendidos no. 3
XIHIRCD 2uds Tapones Invierno para Piscina 38mm y 51mm, Tapón para Desnatador Piscina para Invierno con Perno Acero Inoxidable Resistente Frío Tapón Goma para Tubería Drenaje para Piscina Intex
  • Contenido del paquete: recibirá 2 piezas de enchufes de piscina de invierno de diferentes tamaños, con diámetros de 38 mm y 51 mm, respectivamente para satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • Material premium: este enchufe de retroceso de piscina reutilizable está hecho de caucho de calidad, que es resistente al frío y no es fácil de deslizarse, adecuado para uso interior o exterior en invierno.La tuerca del ala está hecha de acero inoxidable, que es resistente y confiable.
  • Tapón multiusos para piscina: este tapón de invierno para piscina es perfecto para la protección contra el congelamiento de los filtros de la piscina y se puede utilizar como tapón de tubería, tapón de espumadera, tapón de retorno de la piscina y tapón de limpieza de la piscina para evitar que el agua entre y salga de las tuberías; También puede tapar líneas de presión en piscinas subterráneas para facilitar la detección de bloqueos de salida durante fugas y reparaciones de equipos.
  • Fácil de usar: este tapón de piscina de goma puede proteger las tuberías de la piscina en el invierno frío y evitar que el agua se congele en las tuberías.Después de drenar la piscina, inserte el enchufe de la piscina en la salida de drenaje de retroceso y luego gire la tuerca de ala para asegurar el enchufe sin preocuparse por el deslizamiento.
  • Ampliamente utilizado: los enchufes de anticongelante de piscina se usan ampliamente en una variedad de ocasiones, no solo son adecuados para piscinas sobre el suelo y piscinas subterráneas, sino que también se pueden usar como tapones de lavabo en cocinas, baños y salas de lavandería;Son accesorios prácticos en la vida.
Más vendidos no. 4
KATELUO 12 Piezas Repuesto para Piscinas,Pines Junta Piscina,Repuestos para Piscinas Intex,para la Mayoría de Las Piscinas de Marco-Piscina Rectangular/Redonda (5,5 cm/2,17 Pulgadas)
14 Opiniones
KATELUO 12 Piezas Repuesto para Piscinas,Pines Junta Piscina,Repuestos para Piscinas Intex,para la Mayoría de Las Piscinas de Marco-Piscina Rectangular/Redonda (5,5 cm/2,17 Pulgadas)
  • Paquete económico: 12 pines de conexión para piscinas y 12 sellos por paquete. Le permite evitar comprar una nueva piscina con estructura de metal debido a la pérdida o daño de varios pasadores de piscina. La sustitución de piezas de repuesto es la forma más económica de mantener su piscina de marco en las mejores condiciones.
  • Fuerte estanqueidad: El perno de la piscina conecta la junta en forma de T y el tubo del marco de la piscina. Las piezas de repuesto son muy resistentes y no se caen fácilmente, lo que puede evitar que el agua entre en el tubo del marco de la piscina y evitar la oxidación.
  • Fácil instalación: Simplemente reemplace el pasador de piscina perdido o dañado por uno nuevo, y las piezas de repuesto se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas adicionales.
  • Material de alta calidad: Los pines de la piscina están hechos de material ABS de alta calidad, que es duradero. Mantenga su piscina en las mejores condiciones este verano.
  • Ámbito de aplicación: Este pasador de piscina es adecuado para la mayoría de las piscinas de estructura metálica redondas y rectangulares. La información detallada sobre el tamaño del pasador de la piscina se muestra en la Figura 5. Verifique cuidadosamente el tamaño requerido de su piscina con marco para asegurarse de que nuestros productos sean compatibles con su piscina.
Más vendidos no. 5
Kaimeilai 12 piezas de repuesto para piscina Intex Frame de Intex Frame Piscina, Joint Pins Seals para Intex 10'-12' Frame y Round Pool Replacement Frame Splint (6 cm)
  • Material ABS de alta calidad: el pasador para la piscina está hecho de material ABS de alta calidad, duradero y práctico, con la ayuda de nuevos conectores y juntas para unir firmemente la piscina del marco para mantener tu piscina en perfectas condiciones.
  • Modelo de piscina aplicable: este pasador de seguridad está diseñado para piscinas de marco metálico redondas de 10 a 12 pulgadas y 28270 – 28273 con marco de metal rectangular 28270 – 28273. Asegúrate de que los conectores y las juntas de esta piscina sean adecuadas para tu piscina Intex.
  • Fácil instalación: no se necesitan herramientas adicionales. Simplemente reemplaza el pin de conexión de piscina dañado o perdido. Tu piscina con marco de metal se volverá a marcha. Frame Pool Pen es ideal en verano para la mayoría de piscinas rectangulares con marco de metal y prisma.
  • Gran valor de sustituto – Pool splint contiene 12 pines de conexión y juntas. El pasador largo conecta la pieza en forma de T al tubo redondo del cuenco. La junta se puede utilizar como accesorio necesario para diferentes piscinas.
  • Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. Gracias por su comprensión
Más vendidos no. 6
tEEZErshop Intex Pool Piezas de Repuesto para Piscina (12 Unidades), Joint Pins 10426 & Seals para Intex 10'-12' Frame & Round Piscina Intexpool, 1,96 Pulgadas de Longitud
  • Desarrollado para piscinas Intex de 13'-24'-24' – estas juntas y juntas de goma para intex 13'-24 '-24'-piscinas redondas de metal y piscinas rectangulares Intex de metal. Número de pieza Intex: 28270-28273. Número de modelo: 13ft-24ft (temporada 2016 y posterior), marco de metal piscinas.
  • Material ABS: fabricado en material ABS de alta calidad, que se ha demostrado duradera, ya que la piscina del marco se utiliza cada día. Para que tu piscina se mantenga en la mejor forma de este verano con la ayuda de los pins y Seales.
  • Piezas de repuesto para piscina supervalores: recibirás 12 pines y seales para reemplazar Intexpool Intexpool, conectores en T con los tubos redondos de su piscina. Evita que el agua penetre en los tubos del marco y se oxide.
  • Fácil instalación: no hay problemas en la instalación de este juego con pins de bloqueo largos que se instalan en sus piscinas de marco de metal redondas de 13'-24. Simplemente reemplaza los pines rotos o faltados y no se necesita ninguna herramienta adicional.
  • 【Almacene sus Intex-Metallrahmenpools】12 piezas de repuesto y 12 piezas de repuesto de sables le ahorrarán la compra de una nueva Intex Metallrahmenpools debido a la falta o roto Joint Pins, esta es la forma más fácil de mantener su piscina en el verano con la ayuda de la sustitución Joint Pins & Seals.
Más vendidos no. 7
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
82 Opiniones
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
  • [Piezas de repuesto para piscinas]: estos pasadores y sellos de goma están especialmente diseñados para piscinas elevadas con estructura metálica redonda y piscinas con estructura metálica rectangular en Intex. El tamaño es: pin de sujeción de 6 cm, enchufe: 0,9 cm, junta de goma: 2 cm, hay 12 paquetes y 24 paquetes para que elijas.
  • [Material ABS] Las piezas de repuesto de Intexpool están fabricadas con material ABS de alta calidad, que es duradero porque el marco de la piscina se usa todos los días. Con la ayuda de clavijas de conexión y juntas, su piscina permanecerá en perfectas condiciones este verano.
  • [Valiosas piezas de repuesto para piscinas] Recibirá 12 pasadores de sellado y juntas para las piezas de repuesto de Intexpool. Los pasadores de unión largos conectan la unión en T al tubo redondo del marco de la piscina. La junta evita que entre agua en el tubo del marco y evita que se oxide.
  • [Reemplazo del pasador de la férula de la piscina] La instalación de este juego de pasadores de bloqueo largos en la piscina con marco de metal redondo no requiere problemas, simplemente reemplace los pasadores dañados o faltantes y conecte la parte superior horizontal al conector en forma de T No se requieren herramientas adicionales e instalación es simple y conveniente.
  • [Registre su piscina con estructura de metal Intex] Reemplazar los pasadores de junta 12/24 y las juntas de repuesto 12/24 le impedirá comprar una piscina con estructura de metal Intex nueva debido a que los pasadores de la junta faltan o están dañados. Es la forma más fácil de mantener la piscina en su mejor forma. La forma de verano permite el reemplazo de pasadores y juntas.
Más vendidos no. 8
F&Y Accesorios para Piscinas sobre el Suelo, Paquete de 12, práctico Kit de Montaje de Soporte de Piscina de plástico PVC con Pasador de Perno de Clavo para INTEX 28270 28272 (7cm)
  • Compatibilidad del modelo: Diseñado específicamente para los modelos INTEX 28270 y 28272, nuestro juego de pasadores de clavos para juntas garantiza una fijación segura y firme, mejorando la estabilidad de su piscina.
  • Fácil instalación: este kit de pasadores para juntas de piscina es fácil de usar, lo que permite una instalación sin esfuerzo sin necesidad de habilidades profesionales. Está diseñado para brindar comodidad y practicidad.
  • Ligero y portátil: con su peso mínimo, este kit de pasadores de junta de montaje para piscina con soporte es fácilmente portátil, lo que lo hace ideal para ajustes o reemplazos sobre la marcha.
  • Material de PVC duradero: fabricado con material de PVC de alta calidad y con una mano de obra excepcional, este kit de accesorios está diseñado para brindar durabilidad, lo que garantiza un uso duradero.
  • Diseño ecológico: Nuestro producto es consciente del medio ambiente y brinda una opción sustentable sin sacrificar el rendimiento, lo que lo convierte en una opción responsable para el mantenimiento de la piscina.
Más vendidos no. 9
Zueyen 10 pines de plástico para juntas de piscina y sellos de goma, repuesto de conector de piscina, para marco y piezas de repuesto de piscina Intex (2.17 pulgadas/5.5 cm)
  • Contenido del paquete: recibirás 10 pines de conector de plástico y 10 sellos para piezas de repuesto de piscina. El sello evita que el agua entre en los tubos del marco y haga que los tubos del marco se oxiden desde adentro hacia afuera, extendiendo la vida útil de tu piscina.
  • Material fiable: estos pines de conector de piscina y tapones de sellado están hechos de material ABS duradero de alta calidad, que puede soportar el uso diario y no es fácil de romper, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: simplemente saca los pines de conexión dañados e instala las nuevas piezas en tu piscina de marco de metal de 13 pies, no requiere herramientas adicionales, fácil de instalar.
  • Diseño práctico: el pin largo conecta la junta en T al tubo redondo del marco de la piscina, y el sello evita que el agua entre en el tubo del marco y cause que se oxide desde el interior. Combina perfectamente con la piscina original de marco de metal sobre el suelo.
  • Amplia aplicación: nuestros pines de conexión de piscina son adecuados para la mayoría de piscinas con marcos de metal rectangulares en verano. Haz que tu piscina funcione rápido y fácil este verano para divertirte en verano.
Más vendidos no. 10
Intex - Coladores pequeños para Piscinas (2 Unidades)
2.908 Opiniones
Intex - Coladores pequeños para Piscinas (2 Unidades)
  • Plástico de alta calidad
  • Resistente al cloro y al agua salada
  • Juego completo para todas las piscinas INTEX con conector de manguera de 32 mm

 

🪴

 

Vídeo – Pernos Piscina Intex

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Pernos Piscina Intex y otros muchos productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Pernos Piscina Intex

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados