Piezas Recambio Piscinas Intex

Piezas Recambio Piscinas Intex

Hola, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En este post vamos a hablarte de Piezas Recambio Piscinas Intex.

Vas a poder comprar este producto en Amazon a un precio sin rival, pero primero, te presentamos lo más destacado para que lo aprendas todo: las mejores características, opiniones y particularidades de Piezas Recambio Piscinas Intex.

 

🪴

 

Comprar – Piezas Recambio Piscinas Intex

Más vendidos no. 1
Intex - Coladores pequeños para Piscinas (2 Unidades)
2.908 Opiniones
Intex - Coladores pequeños para Piscinas (2 Unidades)
  • Plástico de alta calidad
  • Resistente al cloro y al agua salada
  • Juego completo para todas las piscinas INTEX con conector de manguera de 32 mm
Más vendidos no. 3
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
28 Opiniones
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
  • Diseñado para piscinas de marco de metal de 13 a 24 pies: estos pasadores y sellos de plástico de repuesto están diseñados para piscinas de marco de metal redondas sobre el suelo de 13 a 24 pies y piscinas rectangulares de marco de metal. Si pides el tamaño equivocado por error, háznoslo saber por correo electrónico inmediatamente. Te daremos un reembolso completo en cualquier momento.
  • Ahorra tus piscinas de marco de metal: 20 pines de repuesto para juntas de piscina y 20 sellos de goma que te evitan comprar una nueva piscina de marco de metal debido a que faltan o se rompen. La forma más fácil de mantener tu piscina en plena forma este verano con la ayuda de los pasadores y sellos de junta de repuesto.
  • Material ABS de calidad superior: hecho de material ABS duradero de alta calidad y goma, lo que hace que estos pasadores y sellos de plástico de repuesto para marco redondo de piscina INTEX duren más tiempo que otros y funcionen como el original. Mantén tus piscinas rectangulares con marco de metal funcionando en poco tiempo, pero te cuesta una fracción de lo que habrías gastado en la tienda local.
  • Piezas de piscina de fácil instalación: simplemente reemplaza los pasadores de junta de piscina faltantes o rotos, e instala la nueva pieza en tus piscinas de marco de metal de 13 pies sin problemas. Fácil de instalar y no necesita herramientas adicionales. Obtén tus respaldos de piscina sobre el suelo en poco tiempo.
  • Lo que obtienes en el paquete: recibirás 20 pasadores de junta de plástico y 20 sellos de goma para piezas de repuesto de piscina. Los pasadores largos conectan las juntas en T al tubo de marco redondo de tu piscina, los sellos evitan que el agua entre en el tubo del marco y causa oxidación desde adentro hacia afuera. Funciona perfectamente con tu piscina de marco de metal sobre el suelo como una oringinal.
Más vendidos no. 4
Intex - 29061 - Pack 2 adaptadores(b) depuradoras
596 Opiniones
Intex - 29061 - Pack 2 adaptadores(b) depuradoras
  • Conjunto de 2 boquillas adaptadoras tipo B, adecuadas para acoplar mangueras de 38 mm a conexiones de 32 mm
  • Accesorio compatible con piscinas Easy Set, piscinas Small Frame y piscinas Prism Frame de INTEX cuyas conexiones son de 32 mm
Más vendidos no. 5
Intex 29003-PACK 3 Cartuchos Filtro Tipo A
12.883 Opiniones
Intex 29003-PACK 3 Cartuchos Filtro Tipo A
  • Contiene 3 piezas
  • El cartucho debe limpiarse cada vez que sea necesario
  • Recomendable cambiarlo cada dos semanas
  • Altura: 20,2 cm
  • Diámetro exterior: 11 cm
Más vendidos no. 6
12pcs de Repuesto para Piscinas,Juntas para 13'-24' Frame&Round Pool,Pool Replacement Spare Part,Pen Splint Pin,Piezas de Repuesto Frame Pool,Accesorios para Piscina
  • Gran valor de repuesto: 12 conectores de piscina y 12 juntas de goma, piezas de repuesto de piscina para pasadores rotos o perdidos.
  • 【Modelo de piscina aplicable】 Adecuado para piscinas redondas de 3,5 a 4,5 m con marco de metal. Este pasador de seguridad es adecuado para la mayoría de piscinas rectangulares con marcos de metal y prisma en verano.
  • Material ABS: las piezas de repuesto están hechas de material ABS de alta calidad, con la ayuda de pasadores giratorios y juntas, tu piscina se mantendrá en perfectas condiciones este verano.
  • Fácil instalación: no se necesitan herramientas adicionales. Tu piscina de marco de metal se volverá a funcionar pronto.
  • 【Servicio satisfactorio】 Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria. Gracias por su comprensión
Más vendidos no. 7
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
82 Opiniones
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
  • [Piezas de repuesto para piscinas]: estos pasadores y sellos de goma están especialmente diseñados para piscinas elevadas con estructura metálica redonda y piscinas con estructura metálica rectangular en Intex. El tamaño es: pin de sujeción de 6 cm, enchufe: 0,9 cm, junta de goma: 2 cm, hay 12 paquetes y 24 paquetes para que elijas.
  • [Material ABS] Las piezas de repuesto de Intexpool están fabricadas con material ABS de alta calidad, que es duradero porque el marco de la piscina se usa todos los días. Con la ayuda de clavijas de conexión y juntas, su piscina permanecerá en perfectas condiciones este verano.
  • [Valiosas piezas de repuesto para piscinas] Recibirá 12 pasadores de sellado y juntas para las piezas de repuesto de Intexpool. Los pasadores de unión largos conectan la unión en T al tubo redondo del marco de la piscina. La junta evita que entre agua en el tubo del marco y evita que se oxide.
  • [Reemplazo del pasador de la férula de la piscina] La instalación de este juego de pasadores de bloqueo largos en la piscina con marco de metal redondo no requiere problemas, simplemente reemplace los pasadores dañados o faltantes y conecte la parte superior horizontal al conector en forma de T No se requieren herramientas adicionales e instalación es simple y conveniente.
  • [Registre su piscina con estructura de metal Intex] Reemplazar los pasadores de junta 12/24 y las juntas de repuesto 12/24 le impedirá comprar una piscina con estructura de metal Intex nueva debido a que los pasadores de la junta faltan o están dañados. Es la forma más fácil de mantener la piscina en su mejor forma. La forma de verano permite el reemplazo de pasadores y juntas.
Más vendidos no. 8
RMENOOR 10 Pcs Tapones para Piscina INTEX, Tapones de Piscina, Recambios Piscinas Hayward, Repuestos para Piscinas Desmontables Bestway, Tapón Orificio, Colador Piscina, Accesorio Piscina INTEX
26 Opiniones
RMENOOR 10 Pcs Tapones para Piscina INTEX, Tapones de Piscina, Recambios Piscinas Hayward, Repuestos para Piscinas Desmontables Bestway, Tapón Orificio, Colador Piscina, Accesorio Piscina INTEX
  • 【Material de alta calidad y buena estabilidad】 Nuestro tapón para orificio de piscina está hecho de material de PVC de alta calidad, impermeable y resistente al frío, con buena ductilidad y expansión, alta estabilidad y larga vida útil. Puedes usarlos fácilmente para obstruir los desagües de tu piscina.
  • 【Sellado fuerte y tamaño pequeño】Nuestros tapones suaves para piscinas tienen un buen sellado, que puede bloquear las tuberías de drenaje y no son fáciles de filtrar y esparcir. Reemplaza los tapones rotos en cualquier momento, es un accesorio imprescindible para piscinas para garantizar la seguridad de tu entretenimiento.
  • 【10 tapones para piscinas】Nuestra cantidad total incluye 10 tapones negros para piscinas para manguera o desagüe de 1,14"/5,4 cm de diámetro, suficiente para su uso diario y reemplazo.
  • 【Ámbito de aplicación】Nuestros tapones para piscinas son compatibles con INTEX, Bestway, Coleman, incluidos 28270, 28271, 28272, 28273, 26700, 26702 y otros tapones para piscinas relacionados. Por favor, confirme el tamaño del artículo antes de comprar.
  • 【Pool Essentials】 Nuestras gorras de cuero suave para piscina están diseñadas para ser muy pequeñas y lindas, muy prácticas. Los hilos sensibles incorporados lo ayudan fácilmente a obstruir los desagües y mantienen el agua de la piscina en un nivel cómodo para disfrutarla fácilmente. Swimming Fun es un accesorio de piscina inflable imprescindible para nadar en familia.
Más vendidos no. 9
KATELUO 12 Piezas Repuesto para Piscinas,Pines Junta Piscina,Repuestos para Piscinas Intex,para la Mayoría de Las Piscinas de Marco-Piscina Rectangular/Redonda (5,5 cm/2,17 Pulgadas)
14 Opiniones
KATELUO 12 Piezas Repuesto para Piscinas,Pines Junta Piscina,Repuestos para Piscinas Intex,para la Mayoría de Las Piscinas de Marco-Piscina Rectangular/Redonda (5,5 cm/2,17 Pulgadas)
  • Paquete económico: 12 pines de conexión para piscinas y 12 sellos por paquete. Le permite evitar comprar una nueva piscina con estructura de metal debido a la pérdida o daño de varios pasadores de piscina. La sustitución de piezas de repuesto es la forma más económica de mantener su piscina de marco en las mejores condiciones.
  • Fuerte estanqueidad: El perno de la piscina conecta la junta en forma de T y el tubo del marco de la piscina. Las piezas de repuesto son muy resistentes y no se caen fácilmente, lo que puede evitar que el agua entre en el tubo del marco de la piscina y evitar la oxidación.
  • Fácil instalación: Simplemente reemplace el pasador de piscina perdido o dañado por uno nuevo, y las piezas de repuesto se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas adicionales.
  • Material de alta calidad: Los pines de la piscina están hechos de material ABS de alta calidad, que es duradero. Mantenga su piscina en las mejores condiciones este verano.
  • Ámbito de aplicación: Este pasador de piscina es adecuado para la mayoría de las piscinas de estructura metálica redondas y rectangulares. La información detallada sobre el tamaño del pasador de la piscina se muestra en la Figura 5. Verifique cuidadosamente el tamaño requerido de su piscina con marco para asegurarse de que nuestros productos sean compatibles con su piscina.
RebajasMás vendidos no. 10
Intex 28271NP - Piscina Desmontable Small Frame 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros, Color Azul
23.875 Opiniones
Intex 28271NP - Piscina Desmontable Small Frame 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros, Color Azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, con estructura metálica, medidas: 260 x 160 x 65 cm, capacidad 2.282 litros, para 4 personas (+ 6 años)
  • Estructura tubular con piezas independientes de aceros con acabado expoxy antióxido, de fácil montaje, lista para su uso en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough para mayor resistencia y durabilidad, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera para facilitar el vaciado
  • Este modelo no incluye depuradora pero sí tiene conexiones de 32 mm de diámetro para poder adaptársela
  • Recomendado para pequeños espacios gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se recomienda seguir las indicaciones del manual

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Piezas Recambio Piscinas Intex

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Piezas Recambio Piscinas Intex y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Piezas Recambio Piscinas Intex

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados