Piscina Intex Piezas

Piscina Intex Piezas

Adelante, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Piscina Intex Piezas. Si es así, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser entusiastas del maravilloso mundo del la jardinería y de la optimización de espacios exteriores, nos especializamos también en Piscina Intex Piezas.

A continuación conseguirás ver toda clase de modelos relacionados con Piscina Intex Piezas para comprar en línea y de manera directa en Amazon a un excelente precio. Además de esto, vas a tener gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa hasta en 24 h.

Pero vamos poco a poco, antes te queremos mostrar lo más importante para que aciertes de pleno: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🪴

 

Top Ventas – Piscina Intex Piezas

RebajasMás vendidos no. 1
Intex Kit de mantenimiento de piscina de lujo - accesorios de piscina - set de limpieza de piscina - 5 piezas, Color Azul, 279 cm
9.106 Opiniones
Intex Kit de mantenimiento de piscina de lujo - accesorios de piscina - set de limpieza de piscina - 5 piezas, Color Azul, 279 cm
  • Consiste en una red de hojas o de tierra
  • Pértiga telescópica de aluminio con una longitud de 239 cm
  • Volumen de suministro: Intex Set de limpieza de piscinas, mango telescópico 279 cm, red para hojas o suelo, cepillo para piscina, aspirador de suelo con filtro integrado y manguera de aspiración de 750 cm de longitud, Ø 32 mm
  • Es necesaria una potencia de la bomba de filtrado de al menos 3.028 l / h
Más vendidos no. 2
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
82 Opiniones
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
  • [Piezas de repuesto para piscinas]: estos pasadores y sellos de goma están especialmente diseñados para piscinas elevadas con estructura metálica redonda y piscinas con estructura metálica rectangular en Intex. El tamaño es: pin de sujeción de 6 cm, enchufe: 0,9 cm, junta de goma: 2 cm, hay 12 paquetes y 24 paquetes para que elijas.
  • [Material ABS] Las piezas de repuesto de Intexpool están fabricadas con material ABS de alta calidad, que es duradero porque el marco de la piscina se usa todos los días. Con la ayuda de clavijas de conexión y juntas, su piscina permanecerá en perfectas condiciones este verano.
  • [Valiosas piezas de repuesto para piscinas] Recibirá 12 pasadores de sellado y juntas para las piezas de repuesto de Intexpool. Los pasadores de unión largos conectan la unión en T al tubo redondo del marco de la piscina. La junta evita que entre agua en el tubo del marco y evita que se oxide.
  • [Reemplazo del pasador de la férula de la piscina] La instalación de este juego de pasadores de bloqueo largos en la piscina con marco de metal redondo no requiere problemas, simplemente reemplace los pasadores dañados o faltantes y conecte la parte superior horizontal al conector en forma de T No se requieren herramientas adicionales e instalación es simple y conveniente.
  • [Registre su piscina con estructura de metal Intex] Reemplazar los pasadores de junta 12/24 y las juntas de repuesto 12/24 le impedirá comprar una piscina con estructura de metal Intex nueva debido a que los pasadores de la junta faltan o están dañados. Es la forma más fácil de mantener la piscina en su mejor forma. La forma de verano permite el reemplazo de pasadores y juntas.
Más vendidos no. 3
Zueyen 10 pines de plástico para juntas de piscina y sellos de goma, repuesto de conector de piscina, para piezas de repuesto de marco e intex (7 cm)
  • Contenido del paquete: recibirás 10 pines de conector de plástico y 10 sellos para piezas de repuesto de piscina. El sello evita que el agua entre en los tubos del marco y hace que los tubos del marco se oxiden desde adentro hacia afuera, extendiendo la vida útil de tu piscina.
  • Material fiable: estos pines de conector de piscina y tapones de sellado están hechos de material ABS duradero de alta calidad, que puede soportar el uso diario y no es fácil de romper, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: simplemente saca los pines de conexión dañados e instala las nuevas piezas en tu piscina de marco de metal de 13 pies, no requiere herramientas adicionales, fácil de instalar.
  • Diseño práctico: el pin largo conecta la junta en T al tubo del marco redondo de la piscina, y el sello evita que el agua entre en el tubo del marco y haga que se oxide desde el interior. Combina perfectamente con la piscina original sobre el suelo.
  • Amplia aplicación: nuestros pines de conexión de piscina son adecuados para la mayoría de piscinas con marcos de metal rectangulares en verano. Haz que tu piscina funcione rápido y fácil este verano para divertirte en verano.
RebajasMás vendidos no. 4
Intex 29081 - Protector suelo para piscinas 50 x 50 x 1 cm, 8 piezas
456 Opiniones
Intex 29081 - Protector suelo para piscinas 50 x 50 x 1 cm, 8 piezas
  • Protector de suelo Intex compuesto por 8 piezas de color azul
  • Las piezas son encajables y miden 50x50x1 cm 1.9 m²
  • Proporciona mayor protección y sirve de amortiguador para zonas de juegos y para instalarlo alrededor de la piscina
  • El protector de suelo Intex está fabricado de Polietileno resistente y extra suave
  • Las 8 piezas tienen un peso de 1.81 kg
Más vendidos no. 5
YCVSKY 20 Piezas Parches Piscina Bajo Agua,Parches de Reparación para Piscinas,PVC Parches Impermeables para Camas de Agua, Sofás/Piscinas Hinchables
  • Parches Piscina Bajo Agua: 20 piezas de parches para piscina, suficientes para reparar muchas cosas, pequeños y fáciles de guardar, perfectos para emergencias. Tamaño compacto, fácil de llevar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Puede usar los parches autoadhesivos para piscinas para reparar varios productos inflables, como camas inflables, botes inflables, cojines inflables, sofás inflables, natación, pelotas de playa, sacos de dormir, etc.
  • Duraderos y Fiables: Estos parches para piscinas están hechos de PVC autoadhesivo, tienen buena adherencia, son impermeables y se sujetan bien, no son fáciles de desgastar, tienen una fuerte resistencia al agua, se endurecen rápidamente, etc. y pueden mantener una buena adherencia durante mucho tiempo. Se adhiere fuertemente al vinilo, la tela, la lona, el cuero, el invernadero y la lona.
  • Gran Efecto: el parche puede ayudar a reparar eficazmente los agujeros en sus artículos hinchables, y se puede ver que el rastro de la reparación es casi invisible. El tamaño de cada parche es de 7 cm x 7 cm, por lo que puede adaptar libremente el tamaño de los clips a sus necesidades.
  • Modo de Empleo: Simplemente limpie su hinchable antes de utilizar el parche de piscina, luego arranque el producto. Por último, espere 2-3 horas para obtener el mejor efecto de reparación.
Más vendidos no. 6
xlwen 24 Pcs de Juntas de Piscina y Juntas de Goma Intex Modelo 28270-28272, Piezas de Piscina de Marco de Repuesto para Piscinas sobre el Suelo con Marco de Metal
  • 【Ampliamente utilizado】:Adecuado para la piscina de pasadores de férula de las piscinas de soporte Intex, los pasadores de conexión del soporte de los modelos 28270-28272 de piscinas cuadradas y redondas.
  • 【Material de alta calidad】:Este producto está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero, anticorrosión, no es fácil de dañar y tiene una vida útil más larga que otros productos y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • 【Paquete】:Cada juego incluye 24 juntas de piscina y juntas de goma
  • 【Tamaño】:La longitud del joint pins es de 6 cm, el diámetro de la juntas es de 2 cm de ancho y el diámetro del orificio es de 0,9 cm.
  • 【Uso】:Solo necesitamos quitar el pasador de junta de piscina dañado, sin usar otras herramientas, podemos instalar nuestros pasadores de junta de piscina de plástico e instalar juntas de goma para completar la instalación.
Más vendidos no. 7
LURICO Intex Adaptador Adaptador De Manguera Intex A, 2 Piezas Adaptador Piscina Intex, con Cuello para Bombas De Conexión Roscada, Diámetro 32/38 MM
12 Opiniones
LURICO Intex Adaptador Adaptador De Manguera Intex A, 2 Piezas Adaptador Piscina Intex, con Cuello para Bombas De Conexión Roscada, Diámetro 32/38 MM
  • Material De Primera Calidad: El adaptador A para manguera de piscina está hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero. Es muy conveniente de usar y simple de operar, sin usar ninguna herramienta, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • Conexión De Mangueras: Sirve para conectar mangueras con rosca a mangueras de sujeción y mangueras de 1,5 y 1,25 pulgadas para juegos de piscina Intex.
  • Compatible Con: Se adapta a los generadores de cloro y sistemas de sal de intex que usan conexión de manguera roscada. Los componentes del sistema de sal pueden mejorar la circulación y la filtración, para que su piscina tenga agua clara.
  • Adecuado Para: Adecuado para todas las bombas de filtro Intex 4000, 2500, 2000 y 1500 galones por hora que utilizan conexiones de manguera roscadas.
  • Apto Para Bombas De Conexión Roscada: Un par de adaptadores de la serie A, 25007. Una pieza de repuesto que mantiene la piscina segura y funcionando correctamente.
Más vendidos no. 8
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
28 Opiniones
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
  • Diseñado para piscinas de marco de metal de 13 a 24 pies: estos pasadores y sellos de plástico de repuesto están diseñados para piscinas de marco de metal redondo intex de 13 a 24 pies sobre el suelo y piscinas rectangulares de marco de metal. Si pides el tamaño equivocado por error, háznoslo saber por correo electrónico inmediatamente. Te obtendremos un reembolso completo en cualquier momento.
  • Ahorra tus piscinas de marco de metal: 20 pasadores de repuesto para juntas de piscina y 20 sellos de goma que te evitan comprar una nueva piscina de marco de metal debido a los pasadores de plástico perdidos o rotos. La forma más fácil de mantener tu piscina en forma de punta este verano con la ayuda de los pasadores y sellos de junta de repuesto.
  • Material ABS de calidad superior: hecho de material ABS duradero de alta calidad y goma, lo que hace que estos pasadores de plástico y sellos de repuesto para marco de piscina redondo intex duren más que otros y funcionan como el original. Mantén tus piscinas rectangulares de marco de metal funcionando en poco tiempo, pero te cuesta una fracción de lo que habrías gastado en la tienda local.
  • Piezas de piscina de fácil instalación: simplemente reemplaza los pasadores de junta de piscina perdidos o rotos, e instala la nueva pieza en tus piscinas de marco de metal de 13 pies sin problemas. Fácil de instalar y no necesita herramientas adicionales. Obtén tus respaldos de piscina sobre el suelo en poco tiempo.
  • Lo que obtienes en el paquete: recibirás 20 pasadores de junta de plástico y 20 sellos de goma para piezas de repuesto de piscina. Los pasadores largos conectan juntas en T al tubo de marco redondo de tu piscina, los sellos evitan que el agua entre en el tubo del marco causen oxidación desde adentro hacia afuera. Funciona perfectamente con tu piscina de marco de metal sobre el suelo como oringinal.
RebajasMás vendidos no. 9
Intex 28273NP Small Frame - Piscina desmontable tubular, 450 x 220 x 84 cm, 7.127 litros, Color Azul
33.530 Opiniones
Intex 28273NP Small Frame - Piscina desmontable tubular, 450 x 220 x 84 cm, 7.127 litros, Color Azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, de estructura metálica, mide: 450 x 220 x 84 cm, capacidad: 7.127 litros, para 5 personas (+ 6 años)
  • Estructura tubular compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, de fácil montaje, lista para usarse en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough de material extrafuerte, tiene tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe
  • Este modelo de piscina desmontable no incluye depuradora y mide 30 cm más a cada lado = 510 x 280 cm
  • Se recomienda dejar un espacio adicional de seguridad de medio metro a cada lado de la piscina.
Más vendidos no. 10
Intex - Coladores pequeños para Piscinas (2 Unidades)
2.908 Opiniones
Intex - Coladores pequeños para Piscinas (2 Unidades)
  • Plástico de alta calidad
  • Resistente al cloro y al agua salada
  • Juego completo para todas las piscinas INTEX con conector de manguera de 32 mm

 

🪴

 

Vídeo – Piscina Intex Piezas

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Piscina Intex Piezas y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Piscina Intex Piezas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados