Repuestos Desbrozadora Alpina

Repuestos Desbrozadora Alpina

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. A continuación vamos a hablarte de Repuestos Desbrozadora Alpina.

Lograrás obtener este producto en Amazon a buen precio, pero primero, te mostramos lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Repuestos Desbrozadora Alpina.

 

🪴

 

Comprar – Repuestos Desbrozadora Alpina

Más vendidos no. 1
Carburador para desbrozadora con kit de reparación para los modelos MP15, CG430, CG520, BC430, BC520 de 43 cc y 52 cc, Funciona con gas
  • Instalación sin complicaciones - Compatible con una amplia gama de herramientas, incluyendo desbrozadoras, cultivadores, cultivadores y cortasetos, por lo que es una opción versátil para todas sus necesidades de jardinería.
  • Viene con piezas de repuesto - Junto con el carburador, recibirá juntas de repuesto y una cubeta de cebado para reconstruirlo cuando sea necesario.
  • Recambio directo - Este kit de carburador es un recambio directo para la desbrozadora Titan 350gbc, la desbrozadora de gasolina Ryobi 52cc, la desbrozadora Parker Brand y otras máquinas de 43-52cc.
  • Fácil instalación - El carburador viene como un conjunto completo, que no requiere ningún ajuste. El proceso de instalación simple hacen de este kit de carburador una excelente solución de bricolaje para sus herramientas de jardín.
  • Compatible con varias herramientas - Este carburador funciona con la multiherramienta de compras domésticas 5en1 de 52cc, la multiherramienta Einhell 52cc, la desbrozadora Titan TTL530GBC, la herramienta Aldi 5 en 1, el motocultor Mountfield mini 200, la desbrozadora de gasolina Ryobi 52cc, la desbrozadora Titan TTL530GBC y la multiherramienta de jardín Timber Wolf, lo que la convierte en una opción versátil para sus necesidades de jardinería.
Más vendidos no. 2
Cabezal del Reductor de Caja de Cambios para 28mm y 9 Spline Funciona para Varios cortacespedes y desbrosadoras desbrosadora. Ideal para Recortadora de césped, Piezas de cortacésped de desbrozadora
  • 【Fácil de instalar】Este producto es muy fácil de instalar y es compatible con diferentes marcas de recortadoras, desbrozadoras, cortadoras de césped. Funciona con cualquier herramienta con 9 dientes en el vástago y un diámetro interno de 28 mm, lo que la hace muy versátil.
  • 【Material duradero】El material utilizado para fabricar este producto es muy duradero y está sujeto a rigurosas pruebas para garantizar su durabilidad en el uso diario. Esto significa que puedes usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por problemas de desgaste prematuro.
  • 【Funciona para】Este producto está diseñado específicamente para trabajar con herramientas con 9 dientes en el vástago. Esta característica es esencial para garantizar un rendimiento óptimo y una seguridad adecuada al utilizar la herramienta. Los 9 dientes ofrecen una mayor superficie de contacto y un mejor sellado, reduciendo así la posibilidad de deslizamiento o desalineación durante el trabajo.
  • 【Diámetro interno】Este producto tiene un diámetro interno de 28 mm, lo que lo hace ideal para herramientas con vástagos de ese tamaño. Esto garantiza un ajuste preciso y seguro, reduciendo así la posibilidad de deslizamiento o desalineación durante el uso.
  • 【Bien engrasado】 El cabezal está bien engrasado en fábrica, lo que significa que no tendrá que preocuparse por agregar aceite adicional antes de usarlo. Esto garantiza un funcionamiento fluido y sin problemas desde el primer uso y funcionará perfectamente.
Más vendidos no. 3
Cabezal desbrozadora con 8 hilos de repuesto . Pack Cabezal desbrozadora universal . hilo desbrozadora . Con herramientas y todos los accesorios de desbrozadora para su instalación. MERBALU .
  • 8 HILOS DE NYLON Y HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN INCLUIDOS. En este pack de cabezal para desbrozadora están incluidos 8 hilos de nylon y herramientas para su montaje. Para que una vez comprado este producto, no tenga que comprar nada más. Repuestos desbrozadora completos. Con todo lo hilo de nylon de repuesto para varios usos.
  • PACK COMPLETO. Compra este pack y no tendrás que comprar nada más. Aquí tienes lo necesario para sustituir el cabezal de tu desbrozadora y comenzar a trabajar.
  • INSTALACION MUY SENCILLA. Muy sencillo el montaje o sustitución de este cabezal desbrozadora, en el que además podrá también sustituir el hilo o poner un hilo con más grosor de una manera muy sencilla. La tornillería está diseñada para ser sustituido con facilidad.
  • VERSÁTIL. Cabezal desbrozadora universal. Este producto es válido para cualquier desbrozadora de 25mm. Se puede utilizar en cualquier modelo de cortacésped rosca izquierdas. Recambio desbrozadora fiable y universal.
  • BUENA CALIDAD DEL MATERIAL. Es de aluminio. Producto testado y de calidad con buena durabilidad. Con un buen uso, una vez comprado dura mucho tiempo. Fiabilidad y sencillez. Una vez pruebes este pack lo diferenciarás.
Más vendidos no. 4
Filtro de Gasolina Kit Tubo Sello,Filtro Gasolina Desbrozadora Tubo,Universal Kit de filtros de gasolina,Tubo de Manguera de Combustible con Manguito y Junta Para Cortadora de Cepillo, Recortadora
  • Materiales de alta calidad: hechos de goma fuerte y elástica, duraderos y anticorrosivos, se pueden usar durante todo el año sin endurecerse.
  • Desbrozadora de manguera de combustible de repuesto: el kit de filtro de combustible viene con 4 juegos de kits de desbrozadora de filtro de combustible universal (filtro de combustible, manguera de combustible, junta de 2 orificios), 4 juntas de 2 orificios, 4 bombillas de imprimación de filtro.
  • Facil de usar: La manguera de combustible del cortacésped es suave y flexible, por lo que se puede conectar fácilmente al motor. Puede cortar y reubicar la tubería para instalar el accesorio de la campana para que el filtro quede en el fondo del tanque.
  • Función: el tapón de goma de la tubería de aceite de dos orificios resuelve el problema de las fugas del lado del aceite. El anillo de sellado también puede funcionar bien en conjunto y mantener un buen sellado. El filtro puede filtrar partículas más grandes en el aceite para garantizar el funcionamiento normal del motor. El cebador proporciona una cantidad adecuada de gasolina para el arranque del motor en frío, lo que permite que el motor arranque suavemente en climas fríos.
  • Amplia aplicación: la línea de combustible es la pieza de repuesto perfecta para muchas máquinas domésticas, como desbrozadoras, cortadoras de césped, motosierras. Comprueba si el tamaño del accesorio es compatible antes de comprar.
Más vendidos no. 6
Pieza de repuesto original del fabricante: Lanzador/arrancador para desbrozadora BESTGREEN GO-on Alpina Komatsu ZENOAH. Distancia entre orificios de fijación: 72 mm. Ver visual y dimensión en fotos.
  • Pieza de repuesto original del fabricante: Lanzador/arrancador para desbrozadora BESTGREEN GO-on Alpina Komatsu ZENOAH. Distancia entre orificios de fijación: 72 mm. Ver visual y dimensión en fotos.
  • Distancia entre orificios de fijación: 72 mm, ver las dimensiones en la foto. Comprueba tu modelo (VISUAL y TAMAÑO de tu ENTRADA = 72 mm) antes de realizar el pedido
  • Importante: hay muchos modelos para la misma marca, por lo que comprueba tu modelo antes de realizar el pedido, recibirás exactamente el lanzador de la foto
  • Otros modelos de lanzador y arranque están disponibles en nuestra tienda: www.motoculture-online.fr
Más vendidos no. 7
Arrancador de retroceso, Arrancador de retroceso universal Ensamblaje de la desbrozadora de arranque por tracción, Desbrozadora Piezas de repuesto de la recortadora de césped, para Cortasetos
  • Hecho de ABS, es de gran resistencia y larga durabilidad.
  • Juego de arranque fiable para cortacésped. Un buen reemplazo para el viejo o roto.
  • Fácil de usar con la cuerda de tracción para arrancar el motor.
  • Esto es compatible con muchas desbrozadoras, desbrozadoras, cortadoras de césped, etc.
  • Tamaño: Ancho: 80 mm / 3,15 pulgadas Profundidad: 35 mm / 1,38 pulgadas. Diámetro de los orificios de fijación: 6 mm / 0,23 pulgadas. Distancia entre los orificios de fijación: 67 mm / 2.63 pulgadas.
Más vendidos no. 8
SUNREEK8482; General, foco de cebador para Stihl/Weed Eater/McCulloch/Ryobi Echo (paquete de 5)
  • Se adapta a los carburadores de motosierras, sopladores, recortadores, que tienen el broche de presión en conjuntos de imprimación, como McCulloch, Craftsman, Husqvarna, Poulan. Sears, Echo, Troy Bilt, Weed Eater, Ryobi, Stihl, Ryan y muchos más.
  • Bombilla de repuesto de calidad Hgh Reemplazar WALBRO 188-512 188-512-1
  • Consulte los números de pieza 01183, UP04033, 300780001, 300780002 y 300780004.
  • Reemplaza mtd 791-683974B ryobi 683974B oregon 49-088-0, número de cubo 188-512.
  • Altura: 31,4 mm, ancho: 21,4 mm.
Más vendidos no. 9
Poweka Filtro de Gasolina Kit Universal Tubo de Gasolina de Combustible Ojal 2 Agujeros Bombilla de Cebado para Cortador de Cepillo Cortacésped desbrozadora Recortadora
  • EL PAQUETA INCLUYE: 2pcs juego (filtro de combustible, tubo de combustible, junta) + 2pcs juntas + 2pcs bombilla de cebado
  • ADECUADA PARA: Muchos otros motores con un diámetro de tanque agujero de 18 mm
  • Para 2 tiempos y 4 tiempos
  • Reemplazo de alta calidad
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
RebajasMás vendidos no. 10
Samfox Cabezal de Engranaje, Recortador de Varilla Redonda de 26 Mm Reemplazo para Desbrozadora, Caja de Engranajes
  • EXCELENTE CALIDAD: El cabezal de engranaje de repuesto está hecho de aleación de aluminio y acero de alta calidad, que no es fácil de oxidar. Tiene resistencia a la corrosión y excelente resistencia a la oxidación. Es un accesorio ideal para cortacéspedes.
  • PIEZAS COMPLETAS: Este adaptador para cortacésped tiene una gama completa de piezas a juego, fácil de instalar, y se puede utilizar como piezas de repuesto para cortacésped. Por favor, compruebe si el tamaño de las piezas originales es adecuado antes de comprar.
  • DIMENSIONES: La cabeza del engranaje de repuesto tiene un diámetro interior de aproximadamente 26 mm. El haz exterior izquierdo del engranaje es de 10 x 1,25. Duradero, ahorra tiempo y está mecanizado con precisión para un rendimiento óptimo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este cabezal de engranaje puede reemplazar cabezales de engranaje de cortacésped viejos o dañados. Es ideal para horticultura, agricultura, ganadería, agricultura y silvicultura.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que tenga la mejor experiencia al utilizar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto o desea conocer su compatibilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y resolveremos sus preguntas de manera oportuna.

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Repuestos Desbrozadora Alpina

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Repuestos Desbrozadora Alpina y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Repuestos Desbrozadora Alpina

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados