Repuestos Para Desbrozadora Alpina

Repuestos Para Desbrozadora Alpina

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el maravilloso mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En esta ocasión vamos a hablarte de Repuestos Para Desbrozadora Alpina.

Vas a poder comprar este producto en Amazon a un precio sin igual, pero primero, te dejamos lo más importante para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades de Repuestos Para Desbrozadora Alpina.

 

🪴

 

Comprar – Repuestos Para Desbrozadora Alpina

Más vendidos no. 1
Filtro de Gasolina Kit Tubo Sello,Filtro Gasolina Desbrozadora Tubo,Universal Kit de filtros de gasolina,Tubo de Manguera de Combustible con Manguito y Junta Para Cortadora de Cepillo, Recortadora
  • Materiales de alta calidad: hechos de goma fuerte y elástica, duraderos y anticorrosivos, se pueden usar durante todo el año sin endurecerse.
  • Desbrozadora de manguera de combustible de repuesto: el kit de filtro de combustible viene con 4 juegos de kits de desbrozadora de filtro de combustible universal (filtro de combustible, manguera de combustible, junta de 2 orificios), 4 juntas de 2 orificios, 4 bombillas de imprimación de filtro.
  • Facil de usar: La manguera de combustible del cortacésped es suave y flexible, por lo que se puede conectar fácilmente al motor. Puede cortar y reubicar la tubería para instalar el accesorio de la campana para que el filtro quede en el fondo del tanque.
  • Función: el tapón de goma de la tubería de aceite de dos orificios resuelve el problema de las fugas del lado del aceite. El anillo de sellado también puede funcionar bien en conjunto y mantener un buen sellado. El filtro puede filtrar partículas más grandes en el aceite para garantizar el funcionamiento normal del motor. El cebador proporciona una cantidad adecuada de gasolina para el arranque del motor en frío, lo que permite que el motor arranque suavemente en climas fríos.
  • Amplia aplicación: la línea de combustible es la pieza de repuesto perfecta para muchas máquinas domésticas, como desbrozadoras, cortadoras de césped, motosierras. Comprueba si el tamaño del accesorio es compatible antes de comprar.
Más vendidos no. 2
AFASOES 5Pcs Filtro gasolina para desbrozadora - Tubo carburador para cortadoras y cortacésped - Manguera Universal con 2Pcs, 5.5 mm (OD), 3.5 mm (ID) - Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
  • 【Juego del Tubo Gasolina Desbrozadora, 5 PACK】5 pcs filtro gasolina desbrozadora (filtro de gasolina, mangueras de combustible, sello) + 5 x sello + 2 x cebador, esta hecho de ABS + goma, muy flexible, resistente al aceite y a los gas. Adecuado para 2 tiempos y 4 tiempos.
  • 【 Filtro Gasolina Universal】El juego de tubo gasolina adecuado para la mayoria desbrozadora/ motosierras/ cortadoras. como Einhell, Timbertech, Tarus, Fuxtec, Aram-Trade, Stenson Brast, Jackson & Spears, Forabest y muchos más motores con un diámetro de tanque de 18 mm.
  • 【Tamaño Perfecto】Mangueras negras: 28cm /1.1 "; Mangueras amarillas: 15cm / 4.92 ". Diámetro exterior de tubo 5.5 mm , Diámetro interior de tubo: 3.5 mm. Va perfecto, y con el filtro tan pequeño absorbe la gasolina de cualquier parte del tanque!
  • 【Rápido y Fácil de Montar】La manguera gasolina es suave y flexible, y fácil de instalar el carburador al grifo de gasolina, puedes cortar y deslizar los tubos para que encajen en las conexiones del cabrurador y par que el filtro quede en la parte inferior del depósito de combustible.
  • 【Ideal para Desbrozadora y Motosierra】Puede usar los tubo de gasolina para sustituir los tubos y filtro viejos. es ampliamente utilizado para la desbrozadoras de carburador / motosierras/ cortadoras de setos de gasolina/ desbrozadoras de gasolina/ freideriders/ recortadores/ cortacésped/conducción de combustible de cortacésped, etc.
Más vendidos no. 3
Set de 5 Piezas Filtro Gasolina y Tubo Carburador Desbrozadora Universal - Compatible con Motosierras, Cortacésped y Cortasetos de 2 y 4 Tiempos
  • Material duradero: Incluye 2 filtros de combustible, 1 junta y 2 cebadores fabricados en ABS y goma, muy flexibles y resistentes al aceite y gas, adecuados para motores de 2 y 4 tiempos.
  • Compatibilidad universal: El juego de tubo gasolina es apto para la mayoría de las desbrozadoras, motosierras y cortadoras con un diámetro de tanque de 18 mm, facilitando su uso en distintos equipos.
  • Medidas adecuadas: Contiene 2 mangueras negras de 28 cm y 2 mangueras amarillas de 15 cm, con diámetro exterior de 5,5 mm e interior de 3,5 mm, perfectas para una correcta conexión al filtro.
  • Fácil instalación: Las mangueras de gasolina suaves y flexibles permiten conectar fácilmente el carburador al grifo de gasolina y colocar el filtro en la parte inferior del depósito de combustible.
  • Amplia aplicación: Ideal para reemplazar tubos y filtros viejos en desbrozadoras, motosierras, cortacésped y cortasetos de gasolina, mejorando el rendimiento de tus herramientas de jardín.
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Carburador para desbrozadora con kit de reparación para los modelos MP15, CG430, CG520, BC430, BC520 de 43 cc y 52 cc, Funciona con gas
  • Instalación sin complicaciones - Compatible con una amplia gama de herramientas, incluyendo desbrozadoras, cultivadores, cultivadores y cortasetos, por lo que es una opción versátil para todas sus necesidades de jardinería.
  • Viene con piezas de repuesto - Junto con el carburador, recibirá juntas de repuesto y una cubeta de cebado para reconstruirlo cuando sea necesario.
  • Recambio directo - Este kit de carburador es un recambio directo para la desbrozadora Titan 350gbc, la desbrozadora de gasolina Ryobi 52cc, la desbrozadora Parker Brand y otras máquinas de 43-52cc.
  • Fácil instalación - El carburador viene como un conjunto completo, que no requiere ningún ajuste. El proceso de instalación simple hacen de este kit de carburador una excelente solución de bricolaje para sus herramientas de jardín.
  • Compatible con varias herramientas - Este carburador funciona con la multiherramienta de compras domésticas 5en1 de 52cc, la multiherramienta Einhell 52cc, la desbrozadora Titan TTL530GBC, la herramienta Aldi 5 en 1, el motocultor Mountfield mini 200, la desbrozadora de gasolina Ryobi 52cc, la desbrozadora Titan TTL530GBC y la multiherramienta de jardín Timber Wolf, lo que la convierte en una opción versátil para sus necesidades de jardinería.
Más vendidos no. 7
Hicello - Tapón para depósito de 2 piezas, para desbrozadora, cortacésped, cortacésped 33CC, 43 CC, 52 cc, CG330, CG430
  • AJUSTE PERFECTO - Diseñado para reemplazar la tapa del tanque de combustible de su cortadora de césped, esta tapa es compatible con las cortadoras de césped chinas CG430, CG520, BC430 y BC520, así como con otras marcas de recortadoras si las dimensiones son compatibles.
  • DIMENSIONES PRECISAS - La tapa de combustible tiene un diámetro interior de 33 mm, un diámetro interior sin rosca de 35 mm, un diámetro exterior de 45 mm, una altura de 18 mm y un paso de tornillo de 5 mm. Por favor, compruebe las dimensiones antes de comprar.
  • LISTA DE PAQUETES - PAQUETE de 2 tapas de tanque de combustible de alta calidad y idénticas.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO - Esta tapa de tanque de combustible viene con una garantía de un año. Si se rompe dentro de un año, simplemente contáctenos para obtener un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 8
Pieza de repuesto original del fabricante Cojinete/conector para tubo de 26 mm, eje 9 surcos de desbrozadora y multifuncionales 5 en 1 Gracias por comprobar sus dimensiones antes del pedido ver en
  • Pieza de repuesto original del fabricante: cojinete/empalme / conector intermedio para tubo de desbrozadora o multifunción 5 en 1. Se vende completo con tornillos de sujeción.
  • Diámetro interior: 26 mm en cada lado, eje de entrenamiento hembra a cada lado con 9 dientes (estrías )
  • Importante: hay muchos modelos para la misma marca, por lo que comprueba bien tu modelo antes de realizar el pedido, recibirás exactamente la pieza de la foto (ver las dimensiones en las fotos). Tu tubo debe medir 26 mm de diámetro exterior
  • Muchas otras piezas de repuesto disponibles en nuestra tienda motoculture-online.fr
Más vendidos no. 9
Pieza de repuesto original del fabricante: Lanzador/arrancador para desbrozadora BESTGREEN GO-on Alpina Komatsu ZENOAH. Distancia entre orificios de fijación: 72 mm. Ver visual y dimensión en fotos.
  • Pieza de repuesto original del fabricante: Lanzador/arrancador para desbrozadora BESTGREEN GO-on Alpina Komatsu ZENOAH. Distancia entre orificios de fijación: 72 mm. Ver visual y dimensión en fotos.
  • Distancia entre orificios de fijación: 72 mm, ver las dimensiones en la foto. Comprueba tu modelo (VISUAL y TAMAÑO de tu ENTRADA = 72 mm) antes de realizar el pedido
  • Importante: hay muchos modelos para la misma marca, por lo que comprueba tu modelo antes de realizar el pedido, recibirás exactamente el lanzador de la foto
  • Otros modelos de lanzador y arranque están disponibles en nuestra tienda: www.motoculture-online.fr
Más vendidos no. 10
LERAVA Cabezal desbrozadora Universal - M10x1,25 - Tap & Go - Cabezal desbrozador con pomo de Acero Robusto - Innovador Carrete ergonómico - Compatible con Diferentes Marcas - 100% Made in Italy
  • BATIR Y SEGUIR - Gracias al sistema "Tap & Go", puedes golpear la cabezal desbrozadora en el suelo para hacer que salga más hilo, permitiendo un corte continuo con la cabezal desbrozadora stihl sin interrupciones
  • MÁXIMA DURABILIDAD - La cabezal desbrozadora universal está equipada con un pomo de acero resistente, garantizando un agarre firme. Con su apertura ágil, es posible cambiar rápidamente el hilo, haciéndolo un accesorio de desbrozadora esencial
  • CABEZA UNIVERSAL - Con un inserto M10x1,25 SF, la cabeza de LERAVA es compatible con una amplia gama de marcas, incluyendo cabezal desbrozadora husqvarna y otros modelos. Para otros modelos, se requiere acoples para desbrozadoras adecuados
  • RECARGA SIN HERRAMIENTAS - Ofrece la conveniencia de un reemplazo rápido sin necesidad de herramientas especiales, siendo ideal para cabezal desbrozadora garland y otros. Se adapta a hilos de cualquier forma y diámetro, desde 2,4 mm hasta 4,0 mm, perfecto para recambios desbrozadora gasolina
  • 100% MADE IN ITALY - Producido completamente en Italia, estas cabezales desbrozadoras están hechas con materiales de alta calidad. Garantiza un rendimiento excelente y duradero, ideal para quienes buscan recambios de desbrozadora de calidad

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Repuestos Para Desbrozadora Alpina

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Repuestos Para Desbrozadora Alpina y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Repuestos Para Desbrozadora Alpina

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados