Repuestos Piscinas Intex España

Repuestos Piscinas Intex España

Adelante, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Repuestos Piscinas Intex España. Si así es, estás de enhorabuena porque en este blog, además de ser apasionados del maravilloso mundo del la jardinería y de la optimización de espacios exteriores, somos también especialistas en Repuestos Piscinas Intex España.

A continuación lograrás ver toda clase de modelos relacionados con Repuestos Piscinas Intex España para adquirir on-line y directamente en Amazon a a un precio sin igual. Además, vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa hasta en 24 h.

Pero vamos poco a poco, antes te queremos mostrar lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones.

 

🪴

 

Comprar – Repuestos Piscinas Intex España

Más vendidos no. 1
Intex 29011E PureSpa - Cartuchos de repuesto tipo S1 para el filtro la bañera de hidromasaje (6 filtros, color azul y blanco)
1.447 Opiniones
Intex 29011E PureSpa - Cartuchos de repuesto tipo S1 para el filtro la bañera de hidromasaje (6 filtros, color azul y blanco)
  • Mantén la piscina o el spa fresco: El filtro S1 mantendrá el agua de tu PureSpa Jet Massage limpia y fresca.
  • Paquete de varias unidades: Paquete de 6 cartuchos de filtro INTEX tipo S1
  • Filtración definitiva: Están hechos con papel de filtro Dacron, de alta resistencia y fácil de limpiar para obtener la máxima filtración
  • Se pueden limpiar y reutilizar: Para una eficiencia máxima, limpia los cartuchos cada semana y reemplázalos una vez al mes o antes.
  • Funciona con varios modelos de PureSpa: Funciona con todos los modelos Intex PureSpa, incluidos: 28403E, 28407E, 28443E, 28453E, 28421E, 28423E, 28413E y 28453E
RebajasMás vendidos no. 2
Intex 26005 - Juego de conexión para piscina (38 mm de diámetro), color gris
2.094 Opiniones
Intex 26005 - Juego de conexión para piscina (38 mm de diámetro), color gris
  • válvula de compuerta de 2 piezas
  • 1 tapa de sellado
  • Juego de boquillas de reactivación de agua de 1 pieza
  • Malla de pantalla de 1 pc
  • Plástico de alta calidad
Más vendidos no. 3
4 Piezas Tapón de Piscina Reemplazos de Tapones de Piscina Tapón de Bomba de Filtro para Piscinas Tapón Colador Piscina Tapones de Repuesto de Piscina Compatible con Intex y Bestway Negro Azul
  • 【Materiales de alta calidad】Nuestros tapones de drenaje para piscinas están hechos de material de PVC reutilizable de alta calidad, seguros, no tóxicos, no fáciles de romper, de alta estabilidad y larga vida útil, que tienen un buen rendimiento de sellado y se pueden usar para bloquear la tubería de drenaje . Así que puedes usarlos con confianza.
  • 【Sellado fuerte】 El tapón de la piscina puede prevenir eficazmente el drenaje al limpiar el elemento del filtro de la bomba o reemplazar la bomba del filtro, con un buen sellado, confiable y duradero. Con estos tapones para piscinas, puede evitar el problema de que el agua fluya y se extienda fácilmente fuera de la piscina, satisfaga las necesidades de limpieza de piscinas y evite fugas.
  • 【Ámbito de aplicación】Adecuado para modelos de 530/1000 GPH o más pequeños, tapón de colador compatible con Intex y Bestway. Estos tapones se usan para piscinas que usan mangueras de 1,25" (3,18 cm) de diámetro sin válvulas de pistón para detener el flujo de agua durante los cambios de filtro. Confirme el tamaño del artículo antes de comprarlo.
  • El paquete incluye recibirás 4 tapones para piscina, dos negros, dos azules. Son convenientes para reemplazar la bomba del filtro y lo ayudan a retener el agua mientras limpia el filtro de la bomba. La cantidad de tapones para orificios de pantalla es suficiente para el uso diario y las necesidades de reemplazo. Puede usarlos como un buen compañero para piscinas y usarlos juntos.
  • 【Fundamentos esenciales para piscinas】 Este juego de tapones para mangueras puede ayudarlo a resolver el problema de perder el tapón original y evitar obstruir la piscina al limpiar y reemplazar el filtro. Reemplazo oportuno de los accesorios de la piscina, para que pueda tener una experiencia agradable en la piscina.
Más vendidos no. 4
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
82 Opiniones
12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (12pcs)
  • [Piezas de repuesto para piscinas]: estos pasadores y sellos de goma están especialmente diseñados para piscinas elevadas con estructura metálica redonda y piscinas con estructura metálica rectangular en Intex. El tamaño es: pin de sujeción de 6 cm, enchufe: 0,9 cm, junta de goma: 2 cm, hay 12 paquetes y 24 paquetes para que elijas.
  • [Material ABS] Las piezas de repuesto de Intexpool están fabricadas con material ABS de alta calidad, que es duradero porque el marco de la piscina se usa todos los días. Con la ayuda de clavijas de conexión y juntas, su piscina permanecerá en perfectas condiciones este verano.
  • [Valiosas piezas de repuesto para piscinas] Recibirá 12 pasadores de sellado y juntas para las piezas de repuesto de Intexpool. Los pasadores de unión largos conectan la unión en T al tubo redondo del marco de la piscina. La junta evita que entre agua en el tubo del marco y evita que se oxide.
  • [Reemplazo del pasador de la férula de la piscina] La instalación de este juego de pasadores de bloqueo largos en la piscina con marco de metal redondo no requiere problemas, simplemente reemplace los pasadores dañados o faltantes y conecte la parte superior horizontal al conector en forma de T No se requieren herramientas adicionales e instalación es simple y conveniente.
  • [Registre su piscina con estructura de metal Intex] Reemplazar los pasadores de junta 12/24 y las juntas de repuesto 12/24 le impedirá comprar una piscina con estructura de metal Intex nueva debido a que los pasadores de la junta faltan o están dañados. Es la forma más fácil de mantener la piscina en su mejor forma. La forma de verano permite el reemplazo de pasadores y juntas.
Más vendidos no. 5
Adaptadores de Manguera con Rosca Interior para Piscina Intex - Compatible con Mangueras de 1,25 pulgada y 1,5 pulgada - Repuestos Esenciales para Tu Piscina Intex en Casa
  • 【Compatibilidad perfecta】Este par de adaptadores ha sido especialmente diseñado para piscinas Intex y es compatible con todas las bombas de filtro Intex de 4000, 2500, 2000 y 1500 galones por hora que utilizan conexiones de manguera roscada. Además, también funciona con generadores de cloro Intex y sistemas de sal que utilizan conectores para mangueras roscadas.
  • 【Fácil instalación】Conecta fácilmente este par de adaptadores a las mangueras de sujeción existentes y a las mangueras de 1,5 y 1,25 pulgadas para fijar mangueras roscadas, ¡en segundos!
  • 【Repuesto confiable y seguro】Esta pieza de repuesto original de Intex garantiza que tu piscina se mantenga segura y funcione correctamente. Obtén la fiabilidad necesaria para garantizar que disfrutarás de tu piscina por mucho tiempo.
  • 【Flexibilidad única】Este par de adaptadores se adapta a una variedad de tamaños de manguera y tipos de rosca, lo que lo hace un complemento versátil y útil para tu piscina Intex. Ya no te preocupes más por los tamaños de las mangueras o los tipos de conexiones.
  • 【Mejora tu experiencia de natación】Conecta rápida y fácilmente mangueras a tu bomba de piscina con este par de adaptadores y asegúrate de que tu piscina se mantenga limpia y clara. Disfruta del placer de la natación sin preocupaciones de mantenimiento.
Más vendidos no. 6
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
28 Opiniones
Paquete de 20 pasadores de plástico para Juntas de Piscina y Juntas de Goma para Intex de 13 a 24 pies sobre el Suelo Redondo, Piscinas y Piezas de Repuesto rectangulares de Marco de Metal
  • Diseñado para piscinas de marco de metal de 13 a 24 pies: estos pasadores y sellos de plástico de repuesto están diseñados para piscinas de marco de metal redondo intex de 13 a 24 pies sobre el suelo y piscinas rectangulares de marco de metal. Si pides el tamaño equivocado por error, háznoslo saber por correo electrónico inmediatamente. Te obtendremos un reembolso completo en cualquier momento.
  • Ahorra tus piscinas de marco de metal: 20 pasadores de repuesto para juntas de piscina y 20 sellos de goma que te evitan comprar una nueva piscina de marco de metal debido a los pasadores de plástico perdidos o rotos. La forma más fácil de mantener tu piscina en forma de punta este verano con la ayuda de los pasadores y sellos de junta de repuesto.
  • Material ABS de calidad superior: hecho de material ABS duradero de alta calidad y goma, lo que hace que estos pasadores de plástico y sellos de repuesto para marco de piscina redondo intex duren más que otros y funcionan como el original. Mantén tus piscinas rectangulares de marco de metal funcionando en poco tiempo, pero te cuesta una fracción de lo que habrías gastado en la tienda local.
  • Piezas de piscina de fácil instalación: simplemente reemplaza los pasadores de junta de piscina perdidos o rotos, e instala la nueva pieza en tus piscinas de marco de metal de 13 pies sin problemas. Fácil de instalar y no necesita herramientas adicionales. Obtén tus respaldos de piscina sobre el suelo en poco tiempo.
  • Lo que obtienes en el paquete: recibirás 20 pasadores de junta de plástico y 20 sellos de goma para piezas de repuesto de piscina. Los pasadores largos conectan juntas en T al tubo de marco redondo de tu piscina, los sellos evitan que el agua entre en el tubo del marco causen oxidación desde adentro hacia afuera. Funciona perfectamente con tu piscina de marco de metal sobre el suelo como oringinal.
RebajasMás vendidos no. 7
Intex Válvulas de émbolo sobre el suelo con juntas y tuercas de repuesto (paquete de 2)
5.892 Opiniones
Intex Válvulas de émbolo sobre el suelo con juntas y tuercas de repuesto (paquete de 2)
  • 2 válvulas de émbolo Intex de repuesto
  • Válvula de repuesto para bomba de filtro de piscina para ser utilizada con piscinas Intex sobre el suelo utilizando mangueras de 1.5 pulgadas de diámetro con accesorios de conector roscados de 2.5 pulgadas
  • Reemplaza tus viejas válvulas de émbolo o actualiza al sistema de válvula de émbolo Intex hace que cambiar mangueras y bombas sea muy fácil
  • El montaje incluye una válvula de émbolo, junta tórica de manguera y arandela escalonada
  • Para uso con bombas de filtro 28635EG, 28633EG, 28671EG, 28645EG, 28647EG, 28651EG, 28677EG y 28681EG
Más vendidos no. 8
Intex - Coladores pequeños para Piscinas (2 Unidades)
2.908 Opiniones
Intex - Coladores pequeños para Piscinas (2 Unidades)
  • Plástico de alta calidad
  • Resistente al cloro y al agua salada
  • Juego completo para todas las piscinas INTEX con conector de manguera de 32 mm
Más vendidos no. 9
KATELUO 12 Piezas Repuesto para Piscinas,Pines Junta Piscina,Repuestos para Piscinas Intex,para la Mayoría de Las Piscinas de Marco-Piscina Rectangular/Redonda (5,5 cm/2,17 Pulgadas)
14 Opiniones
KATELUO 12 Piezas Repuesto para Piscinas,Pines Junta Piscina,Repuestos para Piscinas Intex,para la Mayoría de Las Piscinas de Marco-Piscina Rectangular/Redonda (5,5 cm/2,17 Pulgadas)
  • Paquete económico: 12 pines de conexión para piscinas y 12 sellos por paquete. Le permite evitar comprar una nueva piscina con estructura de metal debido a la pérdida o daño de varios pasadores de piscina. La sustitución de piezas de repuesto es la forma más económica de mantener su piscina de marco en las mejores condiciones.
  • Fuerte estanqueidad: El perno de la piscina conecta la junta en forma de T y el tubo del marco de la piscina. Las piezas de repuesto son muy resistentes y no se caen fácilmente, lo que puede evitar que el agua entre en el tubo del marco de la piscina y evitar la oxidación.
  • Fácil instalación: Simplemente reemplace el pasador de piscina perdido o dañado por uno nuevo, y las piezas de repuesto se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas adicionales.
  • Material de alta calidad: Los pines de la piscina están hechos de material ABS de alta calidad, que es duradero. Mantenga su piscina en las mejores condiciones este verano.
  • Ámbito de aplicación: Este pasador de piscina es adecuado para la mayoría de las piscinas de estructura metálica redondas y rectangulares. La información detallada sobre el tamaño del pasador de la piscina se muestra en la Figura 5. Verifique cuidadosamente el tamaño requerido de su piscina con marco para asegurarse de que nuestros productos sean compatibles con su piscina.
Más vendidos no. 10
Intex Adaptador de manguera de repuesto para bombas, serie A, con rosca, paquete doble, 32 mm
  • Se utiliza para conectar mangueras roscadas a mangueras de sujeción y mangueras de 1,5 y 1,25 pulgadas para Intex Conjuntos de piscina.
  • Par de adaptadores de la serie A, 25007
  • Apto para todos Intex Bombas de filtro de 4000, 2500, 2000 y 1500 galones por hora que utilizan conexiones para una manguera roscada.
  • Apto para Intex Generadores de cloro y sistemas de sal que utilizan conexiones para mangueras roscadas.
  • Original Intex Pieza de repuesto OEM que mantiene la piscina segura y funciona correctamente

 

🪴

 

Vídeo – Repuestos Piscinas Intex España

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Repuestos Piscinas Intex España y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Repuestos Piscinas Intex España

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados