Riego Wifi Bomba

Riego Wifi Bomba

Hola, te damos la bienvenida a nuestro blog sobre el maravilloso mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En esta ocasión vamos a hablarte de Riego Wifi Bomba.

Podrás obtener este producto en Amazon a buen precio, pero antes, te mostramos lo más importante para que aciertes de pleno: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Riego Wifi Bomba.

 

🪴

 

Top Ventas – Riego Wifi Bomba

RebajasMás vendidos no. 1
RAINPOINT Sistema de riego automático WiFi para Plantas de Interior, Kit de riego por Goteo de Bricolaje Control Remoto del Modo de riego automático/Manual/retardado Mediante aplicación
1.572 Opiniones
RAINPOINT Sistema de riego automático WiFi para Plantas de Interior, Kit de riego por Goteo de Bricolaje Control Remoto del Modo de riego automático/Manual/retardado Mediante aplicación
  • 【Aplicación de control remoto】con la aplicación RainPoint puedes gestionar varios planes de riego de forma remota, las notificaciones se envían a la aplicación cuando los planes de riego "automáticos" estén activos o la bomba ya no tiene agua. es perfecto para cuidar tus plantas en maceta cuando estás ocupado con las tareas domésticas o de vacaciones.
  • 【Nota antes de comprar】Solo conéctese con WiFi de 2,4 GHz, para router de doble banda, active independientemente la banda WiFi de 2,4 GHz y llámela diferente a la banda WiFi de 5 GHz. Antes de la conexión WiFi, asegúrese de que el cable USB esté encendido.
  • 【Riego sin preocupaciones】La función "automática" le permite ajustar sus planes de riego con el clima local, las temperaturas, la humedad, el amanecer/atardecer o las semanas. Modo de tiempo ajustable que ajusta la duración de riego de 20 a 30 minutos y la frecuencia de riego de 1 h a 24 h o de 1 día a 7 días.
  • 【Universalidad】 la aplicación Rainpoint puede agregar e involucrar a varios miembros de la familia, de modo que las familias puedan gestionar el riego juntos, sin preocuparse por el riego repetido. Ajuste manual o retrasado del riego - regar solo según sea necesario. 2 modos de alimentación (batería o cable USB) – garantiza una larga vida útil mientras se utiliza al mismo tiempo.
  • 【Ahorro de agua efectivo】el sistema de riego automático lleva el agua profundamente al suelo y ahorra un 70% de agua en comparación con los aerosoles de riego tradicionales. Es lo suficientemente portátil como para colgar en un cubo en su dormitorio, oficina, balcón o jardín para regar automáticamente las plantas de interior.
Más vendidos no. 2
Sistema de riego automático, dispositivo de riego inteligente WIFI, sincronización de bomba dual, sistema de riego por goteo automático, control de aplicación remota adecuado para flores en macetas
  • 【Control remoto】: admite el control de la aplicación (eWeLink), puede configurar la frecuencia de riego, el tiempo de riego único, el riego cronometrado, etc., compatible con los sistemas iOS y Android.
  • 【Riego de raíces】: el gotero se puede insertar directamente en el suelo, lo que es conveniente para inyectar agua directamente en las raíces de las plantas, con alta eficiencia y sin dañar las plantas.
  • 【Fuente de alimentación USB】: fuente de alimentación de corriente continua de 5 V, no es necesario cargar ni reemplazar la batería, resistencia duradera, más conveniente de usar (la batería AA se puede usar como energía de emergencia).
  • 【Conveniente y práctico】: viene con accesorios completos, fáciles de montar y usar, rápido para construir su propio sistema de riego. Un set de riego puede regar 15 o 20 macetas de plantas.
  • 【Riego automático】: dispositivo de riego inteligente, que puede regar las plantas en macetas de forma regular y cuantitativa, incluso si está por vocación o fuera, no tiene que preocuparse por el riego no tripulado. Pequeño y liviano, no ocupa espacio, perfecto para usar en el hogar, oficina, terraza, balcón, laboratorio, etc.
Más vendidos no. 3
Johgee Temporizador de riego Wi-Fi 2 salidas, Programador de riego Wifi inteligente con Hub Wi-Fi/Control por voz, Riego automático impermeable para jardín Invernadero Agricultura
  • 2 programaciones flexibles independientes: Programador de riego WiFi con 2 válvulas de riego independientes, cada una de las cuales puede programarse individualmente para hasta 10 programas de riego diferentes. Así que usted puede personalizar el horario de riego adecuado para diferentes áreas como césped y macizos de flores.
  • Sistema de riego inteligente:Solo tiene que conectar el equipo de riego WiFi de 2 zonas al WiFi de 2,4 GHz, podrá programar fácilmente el temporizador de riego y gestionar su horario de riego en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Smart Life App (Android, iOS). En la app Smart Life, también puedes controlarlo por voz con Alexa.
  • Riego inteligente en función del tiempo:La función de retraso por lluvia permite retrasar el riego un día y hasta siete días por lluvia o cuando el suelo ya está húmedo. Pulse el botón para activar el riego manual. La aplicación le permite establecer durante cuánto tiempo desea tener la función de retraso por lluvia preestablecida.
  • Riego automático temporizado: este regador también tiene dos modos: riego temporizado y riego cíclico. El riego circulante puede establecer el tiempo de riego y el tiempo de remojo dentro de un período determinado.
  • Temporizador de manguera de múltiples escenas: Se puede utilizar para muchas escenasse puede utilizar en el jardín, césped, patio y otros lugares, puede satisfacer sus necesidades de la vida diaria de temporizador de riego.
Más vendidos no. 4
AnseTo Programador Riego con WiFi Hub para Césped y Jardín,Temporizador Riego Automático de Controlador para Exterior y Interior,Inteligente Sistema de Kit Riego por Goteo con Retraso por Lluvia
  • 【Programador riego Wifi】 AnseTo programador riego viene con un Hub Wifi, use la APP Smart Life para emparejar el temporizador de riego y el Hub Wifi respectivamente cuando lo use por primera vez, y Asociar Wifi Hub con Water Timer en la APP. Riegue su jardín, césped, terraza en cualquier momento y en cualquier lugar. (Primera uso solo Wifi de 2,4 Ghz: asegúrese de que teléfono Wifi y Bluetooth estén habilitados y de que la cantidad de dispositivos conectados a Wi-Fi familiar no exceda el límite)
  • 【2 Modos de riego】AnseTo programador de riego tiene un modo de riego temporizado y un modo de riego periódico. Estos dos modos de riego diferentes le permiten configurar diferentes tiempos y frecuencias de riego, hasta 20 programas de riego diferentes. Asegúrese de que el grifo esté siempre abierto y que el riego automático exterior pueda soportar una presión de agua de 0,05 Mpa a 0,8 Mpa. Recuerde limpiar el filtro regularmente.
  • 【Sistema de retardo de lluvia】Este temporizador de aspersor puede detectar automáticamente las condiciones climáticas locales. Puede configurar el retraso por lluvia en 24/48/72 horas. Una vez completada la configuración, obtendrá el pronóstico meteorológico local más reciente de la APP y retrasará el riego de acuerdo con su configuración. Cuando las temperaturas sean demasiado frías, retire el temporizador del aspersor y guárdelo en el interior para evitar posibles daños por heladas.
  • 【Control de voz】Este temporizador de aspersor es compatible con Alexa y con el Asistente de Google, por lo que cuando esté demasiado ocupado con otras tareas para usar su teléfono, puede usar comandos de voz simples para encender y apagar el temporizador de aspersor. El riego puede durar hasta 10 minutos con programas configurados a través del control por voz. (El programador de riego, el hub Wifi y el router, los todos deben tres deben estar separados entre 3 y 10 m)
  • 【Nota】 Cuando salga. Apague el Wifi y el bluetooth del teléfono móvil, use la señal 4G / 5G para controlar el temporizador. No llévatelo contigo el Hub Wifi, asegúrese de que el Hub Wifi conecte la fuente de alimentación. Antes de usar, consulte la página del producto o escanee el código QR en el manual para ver un video de 2 minutos 6 segundos video con pasos detallados, use una batería nueva,No mezcle baterías viejas y nuevas. Si tiene alguna pregunta, por favor pause el video y mire.
Más vendidos no. 5
Kit de Riego por Goteo Automático Energía Solar, Sistema de Riego Automático de Jardín con 12 Modos de Temporizador + Manguera de 15 m para Jardín, Plantas de Balcón, Plantas en Macetas al Aire Libre
  • Kit de sistema de riego solar más nuevo: sistema de riego solar automático YAHAMOO Modo de sincronización 12 modos de temporizador ajustables, el tiempo de riego es de 5/10/15/20/30 minutos, la frecuencia de riego es de 12/24/48/72 horas. En comparación con el riego por goteo tradicional, agrega 6 modos de goteo, que pueden ahorrar al menos un 90% de agua, lo que no solo es más científico y conveniente, sino que también ahorra mucha agua. No se requiere alimentación de CA.
  • Riego solar automático: utilizando tecnología de suministro de energía solar, el panel solar puede almacenar energía eléctrica, insertar el grupo de cables y la tubería de agua en el balde preparado, ajustar el tiempo y la descarga de agua, y el sistema de riego regará las plantas automáticamente. Los paneles solares del sistema de riego solar pueden funcionar hasta 72 días, puede tener unas largas y felices vacaciones.
  • Fácil de instalar y usar: el sistema de riego por goteo solar es fácil de instalar, puede instalarlo de acuerdo con la cantidad de enchufes que necesita y solo toma unos minutos instalar el sistema de riego. El montaje no requiere herramientas. Consejos cálidos: Remoje el extremo de la manguera en agua caliente durante un minuto antes de abrir el conector. Esto hace que sea más fácil enchufar el conector.
  • Alarma automática inteligente: cuando la bomba de agua o el filtro están bloqueados o el agua es insuficiente, el sistema de riego solar emitirá un pitido para recordarle que agregue agua. Cuando el nivel del agua es bajo o la sonda está bloqueada en el agua, sonará intermitentemente (la luz indicadora verde parpadea), luego limpie la bomba o el filtro o agregue agua para que el sistema de riego solar funcione nuevamente.
  • Kit completo y versátil: el kit del sistema de riego por goteo incluye paneles solares, controlador de bomba integrado, manguera de 15 m, 15 enchufes de conexión a tierra, picas de conexión a tierra, filtros, instrucciones y conectores. Adecuado para riego de césped, patio, jardín, riego de vegetales, cestas colgantes, plantas en macetas, macizos de flores, invernaderos, etc. El riego lento y uniforme permite que las plantas absorban el agua más completamente y crezcan más vigorosamente.
RebajasMás vendidos no. 6
RAINPOINT WiFi Sistema de riego automático,Dispositivo de riego por goteo automático con bomba, APP de control remoto Auto/Manual/Modo inteligente para balcón, plantas en macetas
  • Vacaciones sin preocupaciones: aplicación de control remoto con la aplicación RainPoint puedes configurar varios planes de riego de forma remota y se envían notificaciones a la aplicación cuando el plan de riego "automático" está encendido o la bomba no tiene agua. No tienes que preocuparte de que tus plantas se marchiten debido a la falta de agua, incluso si estás de vacaciones.
  • Modo inteligente: la función de riego libre "automático" le permite ajustar el horario de riego de acuerdo con el clima local, la humedad, la temperatura, el amanecer/atardecer o el número de semanas. El modo de tiempo ajustable le permite ajustar el tiempo de riego de 20 segundos a 30 minutos y la frecuencia de riego de 1 hora a 24 horas o 1 día a 7 días.
  • Gestionar con la familia La aplicación Rainpoint le permite agregar varios miembros de la familia e involucrarlos en la gestión conjunta de las plantas en maceta. 。
  • Eficaz ahorro de agua: más del 75% de ahorro de agua El sistema de riego automático suministra agua profundamente en las raíces de las plantas para el riego, ahorra hasta un 75% o más que los rociadores tradicionales.
  • Diseño ligero - Fácil de usar Es portátil y se puede colgar en un cubo en su dormitorio, oficina, balcón o jardín para regar automáticamente las plantas de interior. 2 modos de alimentación -USB&batería (cable USB (para el funcionamiento de la aplicación bajo conexión WiFi) o batería (solo riego manual)) - garantiza una larga vida útil con uso simultáneo.
Más vendidos no. 7
Kollea Kit de riego por Goteo automático, Sistema de riego automático para Plantas de Interior con Temporizador de riego programable Digital, Pantalla LED, Unidad de riego Recargable por USB
  • RIEGO AUTOMÁTICO POR GOTEO - Con una bomba y un temporizador de riego incluidos en este sistema de riego digital, este método eficaz y que ahorra recursos nos ayuda a ahorrar agua gota a gota: bombea la cantidad adecuada de agua desde un recipiente para regar las plantas en maceta de forma más precisa y eficaz que los difusores y goteros tradicionales.
  • TEMPORIZADOR DE RIEGO PROGRAMABLE - Simplemente ajuste el intervalo de tiempo (de 1 hora a 60 días) y el volumen de suministro de agua (10-990 ml). Una vez programado, este kit de riego automático se encargará de regar las plantas, dejándole más tiempo libre. Por favor, consulte el manual de instrucciones para diseños detallados.
  • BATERÍA DE LITIO RECARGABLE - La batería de litio de 2000 mAh incorporada admite carga USB - voltaje de entrada DC 5 V, lo que necesita es sólo un cable micro USB. Con un peso de 0,45 libras y dimensiones de 3,54 x 2,36 x 2,36 pulgadas, es portátil para colgar en el cubo de agua de su dormitorio, balcón o jardín después de estar completamente cargada.
  • PANTALLA LED DIGITAL DEL TEMPORIZADOR: Dispone de una avanzada pantalla LED para que el texto sea brillante y fácil de leer durante la configuración y la programación, muy práctica para ajustar la configuración por la noche.
  • Memorice lo que ha programado: La programación y los ajustes programados permanecerán en la memoria incluso cuando esté apagado. No necesita su tiempo para reajustar.. Una vez configurado, el sistema de riego para plantas de interior funcionará automáticamente, y usted se alegrará cuando la planta prospere.
Más vendidos no. 8
Temporizador de riego 100-240v WiFi Temporizador de riego de jardín Inteligente Bomba Dual, Funciona de Forma Independiente con función de Memoria de Apagado(WiFi Doble Bomba 15 lavabos-2)
  • 【Conexión WIFI】 Dispositivo de riego automático inteligente, bomba dual + conexión WIFI, control remoto de la aplicación móvil, puede configurarlo manualmente o configurarlo para regar automáticamente sus amadas plantas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Con un diseño de bomba doble】 La bomba A y la bomba B se pueden controlar por separado, con un diseño de bomba doble, funcionan de forma independiente, riegan las plantas según categorías y riegan más plantas.
  • 【Conexión WIFI】 Control de aplicaciones, adecuado para IOS y para Android. Admite banda de frecuencia de 2.4G, la banda de frecuencia de 5G WIFI no es compatible actualmente.
  • 【Riego preciso】 Puede configurar libremente el intervalo de riego, el número de riegos y el flujo de agua por riego.
  • 【Con función de memoria de apagado】 No hay necesidad de preocuparse por restablecer los datos configurados previamente después del apagado.
Más vendidos no. 9
Programador de Riego WiFi, Diivoo Temporizador Riego Automático con 6 Programas de Riego y Retraso por Lluvia, Riego Automatico Compatible con Alexa y Google Assistant para Piscina de Césped de Jardín
  • Control APP en familia: Planea un viaje? Añada el programador de riego automático a su concentrador WiFi (sólo WiFi de 2,4 GHz) a través de la aplicación HomGar para poder programar el riego en cualquier momento y lugar. El programador de riego se conecta a la puerta de enlace mediante tecnología RFID (distancia máxima de 60 metros) y los miembros de su familia también pueden descargarse la aplicación para gestionar el riego juntos.
  • Control de voz inteligente: El temporizador de riego inteligente Diivoo es compatible con Alexa y Google Assistant. Puede controlar fácilmente el temporizador de manguera WiFi mediante comandos de voz, por ejemplo, "Alexa, enciende/apaga el temporizador de riego inteligente dual". También puede programar el temporizador de riego con hasta seis horarios de riego individuales diferentes.
  • Sistema de riego multifuncional para jardín: ¿Necesita cambiar o interrumpir temporalmente su programa de riego habitual? Dos opciones de riego manual le permiten cambiar o pausar el riego a voluntad sin afectar a su programa preestablecido. El modo de retraso por lluvia le permite poner su programa en espera de 24 a 72 horas para conservar agua y evitar el riego excesivo en días lluviosos.
  • Diseño mejorado a prueba de fugas: las conexiones del programador de riego están fabricadas con un 30% de material de nailon reforzado que puede soportar una alta presión de agua de 7,25 a 116 psi. Cada temporizador de riego está equipado con dos arandelas de sellado de diferentes tamaños y cinta selladora de roscas para evitar fugas. La tapa de las pilas está provista de un anillo de goma impermeable para mantener la humedad fuera del compartimento de las pilas.
  • Dos modos de riego: En el modo de riego, ideal para céspedes y piscinas, puede regar de forma continua hasta el final del periodo programado. El modo nebulización, perfecto para sistemas de aspersión, refrigeración de exteriores y reducción de polvo, le permite regar a intervalos repetidos de 5 segundos a 59 minutos durante el periodo programado. Puede regar diariamente, sólo los días pares o impares, o según un programa personalizado.
Más vendidos no. 10
BHDK Temporizador de riego de Plantas con WiFi, Sistema de riego automático de Doble Bomba Inteligente inalámbrico, Temporizador de Agua programable con medidor de Flujo de Agua, para Sistema (1#)
  • 【CONTROL COMO USTED GUSTA connection Conexión WiFi, control de aplicaciones, ajuste para IOS y para el sistema Android. Para obtener más detalles, consulte el manual (admite banda de frecuencia 2.4G, banda de frecuencia 5G WIFI no es compatible temporalmente) El dispositivo de riego inteligente WIFI de doble vía es una excelente manera de cuidar sus plantas mientras está fuera.
  • 【APLICACIÓN DE CONTROL REMOTO】 Dispositivo de riego automático inteligente, conexión WiFi de doble bomba, control remoto de la aplicación móvil, independientemente de la distancia, puede regar las plantas de forma manual o automática en cualquier momento. durante el uso y proporciona configuraciones de riego más científicas para ahorrar agua.
  • 【KIT DE RIEGO DE BOMBA DOBLE】 Una bomba y una bomba B se pueden controlar por separado, diseño de bomba doble, trabajo independiente, riego de clasificación de planta, riego de más plantas El diseño de bomba doble ofrece el mejor rendimiento posible al duplicar la eficiencia , aumentando la presión del agua y proporcionando suficiente agua a al menos 20 plantas en macetas.
  • 【CONFIGURACIONES SIN PREOCUPACIONES】 Riegue con precisión. Puede configurar libremente el intervalo de riego, la frecuencia de riego y la cantidad de cada riego. Con la función de memoria de apagado. los ajustes permanecerán en la memoria. No se preocupe por restablecer los datos configurados previamente después de un corte de energía.
  • 【DISPOSITIVO DE RIEGO AUTOMÁTICO DE PLANTAS DE LAZY MAN】 El sistema de riego automático incorporado hace que sea muy fácil para usted regar sus plantas mientras está de vacaciones o simplemente se olvida de regar las plantas, puede estar tranquilo sabiendo que su La planta sobrevivirá y prosperará. No tiene que preocuparse por los negocios o los viajes, y no hay nadie que se ocupe de sus plantas.

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Riego Wifi Bomba

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Riego Wifi Bomba y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Riego Wifi Bomba

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados