Riego Wifi Eve

Riego Wifi Eve

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Riego Wifi Eve. Si así es, estás de enhorabuena porque en este blog, además de ser apasionados del apasionante mundo del la jardinería y de la optimización de espacios exteriores, somos también especialistas en Riego Wifi Eve.

Más abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados con Riego Wifi Eve para comprar en línea y de forma directa en Amazon a un excelente precio. Además, vas a tener gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa hasta en 24 h.

Pero vamos poco a poco, antes te mostramos lo más importante para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🪴

 

Top Ventas – Riego Wifi Eve

Más vendidos no. 1
Eve Aqua – Controlador inteligente de riego para la app Casa de Apple y Siri; riega automáticamente con horarios programados, acceso remoto, no requiere pasarela, Bluetooth, Thread, Apple HomeKit
  • Eve Aqua requiere un iPhone o iPad con la versión más reciente de iOS/iPadOS
  • Controla tu sistema de aspersores o de riego desde la app Eve, con Siri o con el botón integrado. O crea fácilmente horarios para regar automáticamente tu jardín, independientemente de tu iPhone y tu red local, incluso estando de vacaciones.
  • Se acabó estar pendiente del contador del agua o de que no se encharque el césped, gracias a la función de apagado automático, y lleva el control del agua que consume tu jardín.
  • Compatible con todos los sistemas populares de mangueras y distribuidores multicanal de agua como los de Gardena o Kärcher, ofrece 7 periodos de riego. Este producto resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta, se ha desarrollado en Alemania para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier situación. Nuestro equipo multilingüe profesional de asistencia está listo para ayudar, también desde Alemania.
  • Compatibilidad HomeKit para una facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada; Es fácil y rápido de configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela; Se conecta automáticamente a tu red Thread / compatible con Bluetooth y Thread
RebajasMás vendidos no. 2
Diivoo Programador de Riego WiFi 2 Salidas, Temporizador Riego Automático con 5 Programas & 2 Modos de riego & La Lluvia se Retrasó, Riego Automatico Compatible con Alexa y Smart App para Jardín
  • 【Control remoto y por voz】 La aplicación "Smart Life" le permite agregar su temporizador de agua inteligente Diivoo a su puerta de enlace Wi-Fi (solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz). Esto le permite controlar el sistema de forma remota desde una distancia de hasta 15 metros. Lo mejor de todo es que el temporizador de manguera inteligente de Diivoo es compatible con Alexa y Google Assistant para facilitarle la vida simplificando sus esfuerzos de riego.
  • 【Modos de riego por niebla y riego programado】 En el modo de niebla, el temporizador del aspersor WiFi se encenderá y apagará de forma intermitente. Solo tienes que seleccionar la hora de inicio, la hora de la niebla y la frecuencia (de lunes a domingo). La duración y la duración de los intervalos oscilan entre 1 y 60 minutos y son adecuados para sistemas de nebulización, así como para la refrigeración exterior y la reducción del polvo en los meses de verano.
  • 【Se pueden preestablecer 5 programas de riego para cada zona】 Tiene diferentes necesidades de riego para diferentes partes de su jardín? Los temporizadores de riego Diivoo Wifi para 2 zonas ofrecen 5 programas de riego individuales para cada zona, lo que le permite personalizar un programa de riego adecuado para cada área de su propiedad sin afectar las otras áreas. El temporizador Diivoo es ideal para sistemas de rociadores, césped, jardines, invernaderos, huertos y parterres.
  • 【Retraso de lluvia y riego manual】 El temporizador de manguera de salida Diivoo 2 tiene una función de retraso de lluvia, que le permite omitir el riego de 1 día a 7 días para ahorrar agua. Si, por el contrario, necesita regar inmediatamente, puede acceder al modo manual a través de la unidad de válvulas o a través de la aplicación para usar el grifo en cualquier momento.
  • 【Diseño mejorado a prueba de fugas】 Los conectores del temporizador del rociador de agua están hechos de material de nailon reforzado con un 30%, que puede soportar altas presiones de agua de 7.25 psi a 116.03 psi. Además, hay un temporizador de riego para la manguera con un filtro de aleación de aluminio resistente, 3 arandelas de sellado y cinta de sellado de roscas para evitar fugas. La tapa de la batería está aislada contra la humedad con un anillo de goma.
RebajasMás vendidos no. 3
Diivoo Programador de Riego WiFi 2 Salidas, Temporizador Riego Automático con 40 Programas & 2 Modos de riego &, Riego Automatico Compatible con Alexa y Smart Life App para Jardín
65 Opiniones
Diivoo Programador de Riego WiFi 2 Salidas, Temporizador Riego Automático con 40 Programas & 2 Modos de riego &, Riego Automatico Compatible con Alexa y Smart Life App para Jardín
  • 【Ordenador de riego WiFi】: añade este reloj de riego inteligente al concentrador WiFi a través de la aplicación Smart Life, puedes crear un plan de riego en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar. No te preocupes por regar tu jardín cuando te hayas ido. Y es compatible con Alexa y Google Assistant a través de un control de voz inteligente. Controla el temporizador de manguera WiFi fácilmente con un simple comando de voz como "Alexa, gira on/off el temporizador inteligente de agua dual".
  • 【2 sistemas de riego separados】: Temporizador de riego de 2 zonas con 2 válvulas de riego separadas, cada válvula se puede programar individualmente con hasta 20 planes de riego diferentes. Le permite ajustar el plan de riego apropiado para diferentes áreas sin interferencias.
  • 【Modo de riego programado】: el temporizador de la manguera 2 outlet se puede programar con un horario que permite al temporizador trabajar de forma independiente y regar en un momento determinado. Incluso ofrece hasta cuatro modos de riego diferentes para usted, por ejemplo, riego los días de la semana a una hora determinada, o riego en un horario de días impares, días pares o cada pocos días durante un mes.
  • 【Modo de riego cíclico】: Temporizador de la manguera 2 toma de corriente le permite regar el ciclo durante el período de tiempo que usted configura. Simplemente seleccione la hora de inicio, la hora de finalización y la frecuencia (Mo-So). Una vez establecida la duración (1 min-24 h) y el tiempo de intervalo (1 min-24 h), el temporizador de riego inteligente está listo para tomar el control del césped y el jardín.
  • Retraso de lluvia y riego manual: el temporizador de riego WiFi tiene una función de retardo de lluvia que se puede ajustar para evitar el riego durante 1 a 7 días, lo que ayuda a ahorrar agua. Además, hay un modo manual que activa el modo manual a través de la unidad de válvula o mediante la aplicación para operar fácilmente el grifo si es necesario.
RebajasMás vendidos no. 4
Johgee - Temporizador de Agua WiFi Hub, rociador Inteligente, Sistema de riego automático para césped de jardín, retardo de Lluvia, Control Manual
  • Sistema de riego inteligente controlado por aplicación: el producto incluye un temporizador de aspersor y una puerta de enlace inteligente (el hub Wi-Fi). El temporizador de riego se puede programar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android o iOS) y administrar tu horario de riego (frecuencia de riego, duración de riego)
  • Registros de riego y retraso de lluvia: la aplicación puede detectar automáticamente las condiciones climáticas locales y el retraso se puede ajustar a 24 horas, 48 horas o 72 horas. Después de la configuración, la última previsión meteorológica local se obtendrá de la aplicación y el riego se retrasará en función de su configuración cada vez que llueva.
  • Recordatorio de batería baja: el sistema de riego inteligente solo necesita 2 pilas AA (no incluidas, necesita comprarlo usted mismo) y se puede utilizar durante más de 6 meses. Cuando el nivel de batería del temporizador es inferior al 5%, la aplicación sonará una alarma y apagará automáticamente el temporizador para evitar el exceso de riego.
  • Resistente al agua y duradero: no te preocupes si el riego se puede utilizar al aire libre, porque nuestro riego de jardín está hecho de material impermeable hecho de PC + material de silicona UV, que impermeable a IP55. Y aplica accesorios de grifo de agua de 1/2 y 3/4.
  • Campo de aplicación: el sistema de rociadores no genera presión. El temporizador de riego automático se puede aplicar al agua del grifo o agua comprimida para regar granjas, jardines, césped, parterres y riego vertical.
Más vendidos no. 5
Inkbird IIC-800 Programador Riego WiFi 8 Zonas,Controlador de Rociador Inteligente,Sistema de Temporizador de Automático, Memoria Incorporada No Volátil,Modo Manual de Soporte,Ajuste Estacional
  • 8-ZONAS INTELIGENTE CONTROLADOR DE ROCIADORES: Este controlador de rociadores inteligente está diseñado para controlar el riego de hasta 8 zonas de forma individual o simultánea. Además, admite el modo de riego automático y el modo de riego manual para adaptarse a las diversas necesidades de agua de cada zona.
  • 4 OPCIONES DE RIEGO DÍAS CÍCLICOS: Hay 4 opciones para determinar la frecuencia con la que el controlador regará: días de la semana (lunes, martes, miércoles, etc.), intervalos (cada número "X" de días), días impares o días pares. Puede programar por separado un programa de riego para cada zona.
  • 6 HORAS DE INICIO POR DÍA CONFIGURABLES: Puede establecer un máximo de 6 horas de inicio en un día para regar en cada zona, adaptándose a las necesidades específicas de agua de las distintas etapas de crecimiento de sus plantas. Por lo tanto, este controlador de rociadores inteligente podría ser un asistente útil para crear un hermoso jardín.
  • BYPASS DE LLUVIA & AJUSTE ESTACIONAL: Este controlador cuenta con una función de derivación de lluvia, lo que lo hace capaz de omitir los horarios de riego en los días de lluvia para evitar el riego excesivo. Además, admite el ajuste estacional, que le permite ajustar manualmente el tiempo de riego de todas las zonas con una tecla a medida que cambian las estaciones. Ambos están diseñados para ahorrar agua y proporcionar flexibilidad en el riego.
  • MEMORIA INCORPORADA NO VOLÁTIL: Una memoria no volátil está incrustada en el dispositivo, que podría guardar indefinidamente todas las configuraciones incluso después de un largo tiempo de apagado. Por lo tanto, siempre puede contar con él para implementar el riego en horarios. Este controlador viene con una cubierta resistente a la intemperie para proteger el dispositivo del polvo, el viento, la arena y la lluvia, sin importar en interiores o exteriores.
RebajasMás vendidos no. 6
Diivoo Programador Riego WiFi 2 Zona con Gateway RFID, Programador de Riego 2 Salidascon 12 Planes de Riego y 2 Modo de Riego, Riego Automatico WiFi Compatible con Alexa y Google Home, for Garden
  • [ Control Remoto y Por Voz ] Con la aplicación HomGar, puedes añadir tu programador de riego inteligente Diivoo a tu pasarela WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz). Como resultado, podrás controlar el sistema de forma remota desde una distancia de hasta 196 pies. Lo mejor de todo es que nuestro programador riego wifi 2 vie es compatible con Alexa y Google Assistant para hacerte la vida más fácil simplificando tus tareas de riego.
  • [ 2 salidas y 12 programas individuales ] ¿Tiene diferentes necesidades de riego para distintas partes de su jardín? Nuestro riego automatico 2 zonas ofrece 12 programas de riego individuales en total. Puede programar cada válvula por separado con hasta seis programas de riego diferentes, lo que le permite personalizar un plan de riego adecuado para cada zona de su propiedad sin afectar a las demás zonas.
  • Modalità di irrigazione Nebulizzata: in modalità nebbia, il timer del tubo a doppia uscita si accende e si spegne a intermittenza. Basta scegliere l'ora di inizio, il tempo di nebbia e la frequenza (lun-dom). La durata e la durata dell'intervallo vanno da 1 a 60 minuti. Il wifi intelligente programador de riego è adatto per sistemi di nebulizzazione, nonché per il raffreddamento esterno e la riduzione della polvere durante i mesi estivi.
  • [ Modalità di irrigazione Temporizzata ] Vuoi automatizzare la tua irrigazione? È possibile programmare il programador riego wifi 2 vie wifi con un programma di acqua automaticamente in un momento specificato. Grazie a quattro diverse opzioni di frequenza di irrigazione, è possibile impostare il timer per l'irrigazione ogni giorno, solo nei giorni pari o dispari o secondo il proprio programma personalizzato.
  • [ Retraso por lluvia y riego manual ] ¿Necesita desviarse de su programa de riego habitual? El programador riego wifi 2 zonas de Diivoo cuenta con la función Retraso por lluvia, que puedes configurar para no regar durante 24, 48 o 72 horas para ahorrar agua. Por otro lado, si necesitas regar inmediatamente, puedes acceder al Modo Manual desde la unidad de válvula o a través de la app para utilizar el grifo siempre que lo necesites.
RebajasMás vendidos no. 7
Garza Smart - Programador de riego automático Wifi con Enchufe Hub para jardín, cesped, Temporizador inteligente y sistema de riego automático por goteo, retraso por lluvia para exterior, interior
  • Controlador de riego Wifi para exterior que permite programar y gestionar el plan de riego de tu jardín de forma inteligente; Puede ser controlado de forma automática desde tu teléfono o de forma manual desde el propio dispositivo
  • Incluye un Enchufe Hub inteligente adicional; Este enchufe se instala en el interior del hogar, conectándose al router vía Wifi y a su vez mediante radiofrecuencia (433MHz) al programador de riego, de forma que permite controlar el sistema de riego a largas distancias donde la red Wifi no alcanza
  • El Hub puede ser usado como un enchufe inteligente Wifi de manera independiente al programador de riego; Admite un máximo de 3680W y 16A y permite controlar el aparato que se conecte a el, programando su encendido/apagado, estableciendo un temporizador, una cuenta atrás... sin influir en el funcionamiento del sistema de riego
  • Crea automatizaciones y escenas y programa los ciclos de riego en función de la hora o las condiciones climatológicas, lo que permite ahorrar en el consumo de agua
  • Mide el consumo de agua y muestra un histórico de riegos para poder llevar un control del gasto; Óptimo para jardines, macetas, terrazas, sistemas de riego por goteo, nebulizadores, aspersores, etc.
Más vendidos no. 8
Programador Riego WiFi, johgee Riego automatico WiFi Temporizador Riego, Controlador de Riego inteligente con control APP y clima conectado, temporizador de riego programable y riego remoto
  • 【Control inteligente por voz】: el temporizador de riego johgee para exteriores es compatible con Alex y Google Assistant, por lo que puedes encender y apagar el temporizador de riego con simples comandos de voz. Disfrute de la comodidad de manos libres de controlar su sistema de riego con su voz y ayudarlo a aprovechar al máximo cada gota y ahorrar dinero en su factura de agua.
  • 【2 tipos de riego automático】: modo de riego programado y modo de riego recurrente: en cada modo, puede ajustar individualmente la hora de inicio, la duración (1 minuto - 23 horas y 59 minutos) y la frecuencia de riego (de lunes a domingo). Se pueden configurar hasta 6 horarios de riego para satisfacer sus amplias necesidades de riego.
  • 【Control de riego manual y retardo de lluvia】: en modo manual, puede regar tantas veces como sea necesario, con tiempos ajustables individualmente de 1 minuto a 23 horas y 59 minutos sin interrumpir el horario de riego preestablecido. En el modo de retardo de lluvia, el horario establecido se interrumpirá durante 1 a 7 días y luego se reanudará automáticamente.
  • 【Sistema de riego inteligente inteligente】: simplemente conecta el ordenador de riego WiFi de 2 zonas al WiFi de 2,4 GHz, puedes programar fácilmente el temporizador de riego y gestionar tu plan de riego en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android, iOS)
  • 【Resistente al agua y bajo consumo de energía】: Hecho de resistente al agua IPX5, revestimiento resistente a los rayos UV y material inoxidable, con un anillo de sellado adicional en la tapa de la batería para aislar la humedad, perfecto para uso en exteriores. Debido a que requiere un bajo consumo de energía, la vida útil de la batería es de más de 6 meses.
Más vendidos no. 9
MOES Programador de Riego WiFi 2 Salidas,Temporizador de Riego Automatico Inteligente con Temporizador, Frecuencia y Duración,Retraso por Lluvia, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Control por APP】Controla de forma remota a través de conexión BLE mediante de los MOES/Smart Life. La distancia máxima de conexión es de 15 metros sin necesidad de una puerta de enlace Bluetooth. Si necesitas más alcance, es necesario instalar una puerta de enlace BLE.
  • 【2 Salidas y 10 Programas】 Temporizador de riego automático de 2 zonas ofrece un total de 10 programas de riego individuales. Con la capacidad de programar cada válvula por separado con hasta 5 programas de riego diferentes, permitiéndote crear programas de riego específicos para diferentes áreas sin interferencias.
  • 【Retraso por lluvia y Riego Manual】 Para ahorrar agua, puede configurar un retraso de hasta 7 días en caso de lluvia o nieve. Además, la función de riego manual se puede activar desde la aplicación o presionando el botón de la válvula.
  • 【Riego Regular y Cíclico】 Tiene la libertad de programar la fecha y hora del riego, así como establecer la frecuencia de riego para cada programa en el modo cíclico. Además, puedes revisar el historial de riego de los últimos 7 días a través de la aplicación MOES, lo que te permite tener las manos libres y ahorrar agua al mismo tiempo.
  • 【Consejos】 compatible con el control de voz de Google Home/Alexa (requiere BlE HUB). El temporizador de riego es ideal para el riego de jardines, céspedes, huertos, invernaderos, piscinas de jardín, entre otros.
RebajasMás vendidos no. 10
WiFi Temporizador de Agua Inteligente para rociadores, Temporizador de riego programable, Temporizador de Manguera Bluetooth con retardo de Lluvia para Grifo de césped de jardín al Aire Libre
  • Control inteligente: el temporizador de agua se puede programar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android o iOS), incluso si está en movimiento, no tiene que preocuparse de que su jardín tenga sed.
  • Sistema de retraso por lluvia: este temporizador de aspersor puede detectar automáticamente las condiciones climáticas locales, puede configurar el retraso por lluvia durante 24 horas, 48 ​​horas o 72 horas. Después de la configuración, obtendrá el último pronóstico del tiempo local de la APLICACIÓN y retrasará el riego de acuerdo con su configuración cada día de lluvia.
  • Resistente al agua Duradero: no se preocupe si el riego por goteo se puede utilizar al aire libre, porque nuestro riego de jardín está hecho de material impermeable de PC + material de silicona UV, que es resistente al agua hasta IP55. Y aplica grifos de 1/2 y 3/4 de agua.
  • Alta calidad: la válvula solenoide puede soportar alta presión de 2.9 psi a 116 psi. Esta válvula de agua está hecha de PC de alta calidad y materiales anti-UV. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 2 modos de riego: no solo se puede registrar el historial de riego, este irrigador también tiene dos modos: riego temporizado e riego cíclico. El riego por circulación puede establecer el tiempo de riego y el tiempo de remojo dentro de un período de tiempo.

 

🪴

 

Vídeo – Riego Wifi Eve

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Riego Wifi Eve y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Riego Wifi Eve

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados