Riego Wifi Netro

Riego Wifi Netro

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Riego Wifi Netro. Si es así, estás de enhorabuena porque en este blog, además de ser apasionados del maravilloso mundo del la jardinería y de la optimización de espacios exteriores, nos especializamos también en Riego Wifi Netro.

Abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados con Riego Wifi Netro para adquirir en línea y directamente en Amazon a un excelente precio. Además de esto, vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa hasta en 24 h.

Pero no tengas prisa, antes te queremos mostrar lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones.

 

🪴

 

Lo más vendido – Riego Wifi Netro

Más vendidos no. 1
Netro Controlador Inteligente de riego, WiFi, Tiempo Aware, Acceso Remoto, 6 Zona, Compatible con Alexa
  • Completamente automático - crea dinámicamente y ajusta los programas de riego optimizadas para sus plantas / césped
  • Respetuoso del medio ambiente - Ahorre hasta un 50% de su consumo de agua al aire libre con tecnologías de ahorro de agua avanzadas, incluyendo la predicción meteorológica y estadísticas históricas
  • La restricción de agua - alertas y automática cumple con las reglas de riego en su área local
  • El acceso remoto - se conecta a Wi-Fi (2.4G), supervisa y controla su sistema de riego en cualquier lugar de iOS (8.3+) y Android (5.0 o superior) dispositivos. acceso a la web próximamente.
  • Fácil instalación - Se instala o sustituye en unos 15 minutos con herramientas básicas. No se requieren profesionales. Solamente para uso en interiores.
Más vendidos no. 2
Netro Aspersor Inteligente regulador, WiFi, Tiempo Consciente, Remote Access, 6 Zona, sin Adaptador de Corriente
  • Completamente automático - dinámicamente crea y ajusta los planes de riego optimizados para tus plantas/césped
  • Respetuoso del medio ambiente - Ahorre hasta un 50% de su agua al aire libre uso con avanzadas tecnologías incluyendo meteorología y Estadística histórica el ahorro de agua
  • Restricción de agua - alertas y auto cumple con las normas riego en su área local
  • Acceso remoto - se conecta a WiFi(2.4G), monitores y controla su sistema de riego de iOS(8.3+) y dispositivos Android(5.0+). Acceso a la Web próximamente.
  • Fácil instalación: se instala o se reemplaza en unos 15 minutos con las herramientas básicas. No profesionales necesarios. Uso en interiores solamente. Alimentación de 24VAC no incluido.
RebajasMás vendidos no. 3
Controlador de riego inteligente Netro Spark con wifi, previsión meteorológica, acceso remoto (8 zonas)
  • Nuevo diseño: control táctil para riego manual y pantalla led para mostrar el estado del riego y de la red.
  • Totalmente automático: certificado WaterSense, crea y ajusta dinámicamente los horarios de riego optimizados para tus plantas/césped.
  • Servicio en la nube de por vida: se conecta a wifi (2.4G), monitorea y controla tu sistema de riego en cualquier lugar desde dispositivos iOS (8.3+), Android (5.0+) y navegadores web.
  • Respetuoso con el medio ambiente: ahorra hasta un 50 % en tu uso de agua al aire libre con tecnologías avanzadas de ahorro de agua, incluyendo previsión meteorológica y estadísticas históricas.
  • Fácil instalación: se instala o reemplaza en unos 15 minutos con herramientas básicas. No requiere profesionales. Solo para uso en interiores.
Más vendidos no. 4
Netro Pixie - Temporizador Inteligente para Grifo de Manguera, conexión WiFi, energía Solar, detecta el Tiempo atmosférico
  • Riego inteligente - Certificado por EPA WaterSense. Ajusta de forma dinámica los programas de riego con tecnologías avanzadas de ahorro de agua, incluido el pronóstico meteorológico
  • No necesita de un Hub - Se conecta directamente a WiFi 2.4G Riego manual remoto con un retraso (
  • Servicio en nube de por vida - Fácil de programar y ver historiales de riego en cualquier lugar desde dispositivos iOS (8.3+)/Android (5.0 +) y navegadores web
  • Diseñado para exteriores - Alimentado con energía solar, resistente a los rayos UV con un diseño impermeable apto para exteriores, aún en condiciones climáticas adversas
  • Instalación rápida - Se instala en unos 10 minutos. Roscas estándar BSP 3/4”
Más vendidos no. 5
Netro Aspersor inteligente regulador, WiFi, tiempo consciente, Remote Access, 12 zona, sin adaptador de corriente
  • Completamente automático - dinámicamente crea y ajusta los planes de riego optimizados para tus plantas/césped
  • Respetuoso del medio ambiente - Ahorre hasta un 50% de su agua al aire libre uso con avanzadas tecnologías incluyendo meteorología y Estadística histórica el ahorro de agua
  • Restricción de agua - alertas y auto cumple con las normas riego en su área local
  • Acceso remoto - se conecta a WiFi(2.4G), monitores y controla su sistema de riego de iOS(8.3+) y dispositivos Android(5.0+). Acceso a la Web próximamente.
  • Fácil instalación: se instala o se reemplaza en unos 15 minutos con las herramientas básicas. No profesionales necesarios. Uso en interiores solamente. Alimentación de 24VAC no incluido.
Más vendidos no. 6
HiOazo Programador riego WiFi, 6 Zonas sistema de riego, Riego Automatico para Jardín, Temporizador de Riego, control de APP, Ajuste Estacional, Sensor de lluvia compatible, HO-SC-6W
  • Control remoto WiFi: el control inteligente de aspersión dispone de un módulo WiFi de 2,4 G integrado. Puedes establecer el horario de riego y controlar el proceso de riego en la aplicación.
  • 【Administración del hogar y notificación】La aplicación permite agregar miembros de la familia y compartir la gestión de rociadores. Siempre que el control del rociador esté fuera de línea o se complete el riego, recibirá una notificación en el teléfono para cuidarlo a tiempo.
  • 4 opciones cíclicas y 6 horas de inicio: hay 4 opciones para determinar la frecuencia con la que se riega el control del sistema de riego: días de la semana (lun, tues, ved, etc.), intervalos (cada número "X" de días) y días impares o días pares. Puede programar un plan de riego para cada zona por separado. Cada zona puede tener 6 tiempos de inicio.
  • 【Memoria no volátil】La memoria no volátil está integrada en el control del aspersor, que puede guardar todos los ajustes indefinidamente incluso después de un apagado prolongado. Por lo tanto, siempre puede estar seguro de que el riego se llevará a cabo según lo programado.
  • Sensor de lluvia y ajuste estacional: este controlador de riego admite un sensor de lluvia, lo que le permite saltarse los planes de riego en días lluviosos para evitar el exceso de agua. Es compatible con el ajuste estacional, que le permite ajustar manualmente el tiempo de riego de todas las zonas con un botón a medida que cambian las estaciones.
Más vendidos no. 7
TRJZWA Temporizador De Riego WIFI, con concentrador WiFi para Control Remoto, para jardín, Invernadero, césped, Inteligente Wifi Sistema de Riego, con Entrada de latón
  • 【Intelligent Control】El programador de riego automático se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como jardines, invernaderos, césped, huertos, piscinas y otros tipos de riego. Puede controlar directamente el sistema de riego temporizado en la APP, establecer el programa de riego automático, sin necesidad de operar manualmente, por lo que no necesita preocuparse por el riego de las plantas incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Durable Brass Inlet】La nueva entrada roscada de latón 2024 mejorada con conexión giratoria de 360 ° es duradera y evita fugas de agua, y el disco de filtro de metal incorporado no es fácil de ser obstruido y evita la suciedad de manera efectiva. Puede soportar agua a alta presión de hasta 116 psi.
  • 【AJUSTE DEL RETRASO DE RIEGO POR LLUVIA】Temporizadores de mangueras de riego Aproveche la función de retraso por lluvia del temporizador de riego para establecer un retraso de riego en función de sus preferencias y de la última previsión meteorológica local en la APP. Seleccione 24, 48 o 72 horas y el sistema de riego por goteo reanudará automáticamente el riego después del retraso. Esto ahorra agua y evita el riego excesivo.
  • 【Modo de riego manual/automático】 El programador de riego de jardín puede programarse para regar no sólo automáticamente, sino también manualmente, sin interrumpir su programa de riego preestablecido. Puede elegir el riego automático o manual para satisfacer las necesidades de riego en diferentes situaciones.
  • 【Gestión eficiente del riego】 El sistema de riego WiFi es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que puede controlarlo con simples comandos de voz sin tener que hacerlo manualmente. Además, el inteligente wifi sistema de riego automático tiene una página de registro de riego separada que registra la hora de inicio, la duración y la hora de finalización de cada riego, para que pueda administrar su programa de riego de manera eficiente.
Más vendidos no. 8
AnseTo Programador Riego WiFi para Riego Plantas Vacaciones con Retraso por Lluvia Sistema de Kit Riego por Goteo, Temporizador Riego Automatico de Controlador Tierra para Plantas Naturales Exterior
  • 【Fácil de operar】Conéctese a WIFI de 2.4Ghz (solo), encienda Bluetooth y el dispositivo, presione y mantenga presionado el botón Hub, la luz del Hub comienza a parpadear automáticamente, la conexión es exitosa. Abra la aplicación smartlife (Android o iOS), seleccione Agregar dispositivo escaneado en la esquina superior derecha, asegúrese de que el HUB y el programador riego WIFI se hayan agregado correctamente; ingrese HUB, asócielo con el temporizador de riego WIFI.
  • 【Control remoto y uso compartido inteligente】 Este sistema de riego automático para interiores y exteriores también se puede controlar de forma remota a través de la APLICACIÓN cuando no está en casa, controle de forma remota el sistema de riego desde cualquier lugar y riegue por goteo el jardín, el césped, el patio y el invernadero. ¡También puede elegir compartir el equipo con su familia y compartir la diversión de administrar el jardín!
  • 【20 esquemas de riego】Este kit riego por goteo tiene dos modos: modo de riego planificado y modo de riego regular. Puede ajustarse según sus propias necesidades, con hasta 20 esquemas de riego diferentes.
  • 【Configuración de riego retrasado】 Este dispositivo de riego inteligente retrasará el riego de acuerdo con su configuración en cada día lluvioso de acuerdo con el último p ronóstico meteorológico local obtenido en la aplicación. El tiempo de retraso se puede configurar en 24 horas, 48 horas o 72 horas.
  • 【Control de voz】AnseTo Smart WIFI Watering Programmer incluye: WIFI Hub * 1, Watering Programmer * 1 (resistente a la presión del agua de 0.05Mpa a 0.8Mpa), el programador es compatible con Alexa y assistant google, puede usarlo simples comandos para encender y cierre.Requiere 4 pilas AA (no incluidas)
Más vendidos no. 9
Diivoo Programador de Riego WiFi, Temporizador Riego Automático con 2 Modos de riego &20 Programas & Retraso en la Lluvia, Riego Automatico Compatible con Alexa y Smart Life App para Jardín
  • Programador de riego WiFi: Al añadir el temporizador de la manguera a su centro WiFi a través de la aplicación Smart Life, no sólo puede crear un programa de riego en la aplicación basado en su propio tiempo, sino que también recibirá notificaciones cada vez que el temporizador de la manguera de Smart Garden deje de funcionar, recordándole que debe ocuparse de ello rápidamente.
  • Riego automatico Wifi controlado por voz: el temporizador de la manguera de riego es compatible con Alexa y Google Assistant. Puedes controlarlo con simples comandos de voz. Sólo tienes que descargarte la aplicación Smart Life y tendrás al alcance de tu mano un potente riego automatico macetas para tu. (Nota: La distancia entre el temporizador y el concentrador WiFi está dentro de los 49.2ft/15m, no se ve afectada, 2.4Ghz WiFi solamente).
  • Modos de riego temporizado y recurrente: El programador riego wifi Diivoo dispone de un modo programador de riego que le permite especificar la fecha y la hora de riego. El modo de riego recurrente le permite establecer la frecuencia de riego para cada programa. Con este temporizador inteligente para manguera, puede personalizar hasta 20 programas de riego individuales, incluyendo la frecuencia y el tiempo.
  • Retraso por lluvia y riego manual: El modo de retraso por lluvia le permite suspender su programación durante 1 a 3 días para evitar el exceso de riego durante los días de lluvia. El modo de riego manual le permite regar temporalmente sin interrumpir su programa de riego preestablecido. Este temporizador de riego es ideal para el riego por aspersión, césped, huertos, invernaderos, parterres, llenado de estanques y mucho más.
  • Diseño mejorado a prueba de fugas: el temporizador riego automatico inteligente IPX5 tiene conectores que pueden soportar la presión del agua de 0,05Mpa a 0,8Mpa. 2 tamaños diferentes de arandelas de sellado y cinta de sellado roscada evitan que el temporizador de agua tenga fugas. Monte el temporizador en un grifo estándar de jardín de 3/4" o 1/2".
Más vendidos no. 10
Diivoo Programador de Riego WiFi 2 Salidas, Temporizador Riego Automático con 5 Programas & 2 Modos de riego & La Lluvia se Retrasó, Riego Automatico Compatible con Alexa y Smart App para Jardín
  • 【Control remoto y por voz】 La aplicación "Smart Life" le permite agregar su temporizador de agua inteligente Diivoo a su puerta de enlace Wi-Fi (solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz). Esto le permite controlar el sistema de forma remota desde una distancia de hasta 15 metros. Lo mejor de todo es que el temporizador de manguera inteligente de Diivoo es compatible con Alexa y Google Assistant para facilitarle la vida simplificando sus esfuerzos de riego.
  • 【Modos de riego por niebla y riego programado】 En el modo de niebla, el temporizador del aspersor WiFi se encenderá y apagará de forma intermitente. Solo tienes que seleccionar la hora de inicio, la hora de la niebla y la frecuencia (de lunes a domingo). La duración y la duración de los intervalos oscilan entre 1 y 60 minutos y son adecuados para sistemas de nebulización, así como para la refrigeración exterior y la reducción del polvo en los meses de verano.
  • 【Se pueden preestablecer 5 programas de riego para cada zona】 Tiene diferentes necesidades de riego para diferentes partes de su jardín? Los temporizadores de riego Diivoo Wifi para 2 zonas ofrecen 5 programas de riego individuales para cada zona, lo que le permite personalizar un programa de riego adecuado para cada área de su propiedad sin afectar las otras áreas. El temporizador Diivoo es ideal para sistemas de rociadores, césped, jardines, invernaderos, huertos y parterres.
  • 【Retraso de lluvia y riego manual】 El temporizador de manguera de salida Diivoo 2 tiene una función de retraso de lluvia, que le permite omitir el riego de 1 día a 7 días para ahorrar agua. Si, por el contrario, necesita regar inmediatamente, puede acceder al modo manual a través de la unidad de válvulas o a través de la aplicación para usar el grifo en cualquier momento.
  • 【Diseño mejorado a prueba de fugas】 Los conectores del temporizador del rociador de agua están hechos de material de nailon reforzado con un 30%, que puede soportar altas presiones de agua de 7.25 psi a 116.03 psi. Además, hay un temporizador de riego para la manguera con un filtro de aleación de aluminio resistente, 3 arandelas de sellado y cinta de sellado de roscas para evitar fugas. La tapa de la batería está aislada contra la humedad con un anillo de goma.

 

🪴

 

Vídeo – Riego Wifi Netro

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Riego Wifi Netro y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Riego Wifi Netro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados