Riego Zigbee Tuya

Riego Zigbee Tuya

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro blog sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En este artículo vamos a hablarte de Riego Zigbee Tuya.

Podrás obtener este producto en Amazon a un precio sin rival, pero antes, te queremos mostrar lo más destacado para que lo aprendas todo: las mejores características, opiniones y particularidades de Riego Zigbee Tuya.

 

🪴

 

Comprar – Riego Zigbee Tuya

Más vendidos no. 1
Temporizador de riego inteligente, para Tuya para Zigbee, temporizador de riego inteligente, grabadora de flujo de agua, controlador de agua
  • Temporizador de riego inteligente: toma el control del riego de tu grifo de manguera con este pequeño controlador de válvula automático, controlado directamente desde tu dispositivo inteligente.
  • Programación práctica: descarga la aplicación para Tuya en tu dispositivo Android o iOS, conéctate a través de Wi-Fi y programa el temporizador según tus necesidades.
  • Actualizaciones meteorológicas instantáneas: con una conexión Wi-Fi, el temporizador puede recibir actualizaciones meteorológicas en tiempo real, lo que le permite ajustar el horario de riego en consecuencia y evitar el desperdicio de agua.
  • Zonas de riego personalizables: amplía tu sistema de riego inteligente añadiendo válvulas inteligentes adicionales, creando múltiples zonas de riego en tu jardín o patio.
  • Grabadora de flujo de agua: mantén un seguimiento de tu uso de agua con el registrador de flujo de agua integrado, asegurando un riego eficiente y preciso para tus plantas y evitando el riego excesivo.
Más vendidos no. 2
Candeo Temporizador inteligente de riego para rociadores y riego de jardín, requiere Tuya Zigbee Hub.
  • Requiere Tuya Zigbee Hub - Este temporizador inteligente funciona con la aplicación Smart Life y requiere un hub zigbee que se vende por separado
  • Añade rutinas como horarios temporizados, programas repetibles e interacción con tus otros dispositivos inteligentes
  • Utiliza datos meteorológicos para garantizar que no estés riegando el jardín en días lluviosos
  • Se integra con Alexa y Google Home para darte control de voz sobre tus aspersores y riego
  • Controla mientras estás fuera En caso de que olvides apagar el grifo, puedes controlar la válvula desde tu teléfono.
Más vendidos no. 3
NOUS L11 - Ordenador de riego de jardín, ordenador de riego inteligente, riego de jardín, riego con temporizador, control de irrigación, Bluetooth, aplicación Smart Life App/TUYA
  • Si agregas el ordenador de riego sin presión a través de la aplicación NOUS/Smart Life App/Tuya, puedes crear planes de riego en cualquier momento y en cualquier lugar. Recibirá notificaciones cuando la aplicación del sistema de riego ya no funciona.
  • La computadora de riego de jardín tiene un modo de riego cronometrado que le permite establecer los días y los tiempos de riego. En el modo de riego recurrente, puede establecer la frecuencia de riego para cualquier programa. El ordenador de riego WiFi le permite configurar hasta 20 programas de riego individuales, incluyendo frecuencia y duración.
  • Temporizador de riego es compatible con Alexa y Google Assistant. Puede controlar el sistema de riego Gardener con un simple comando de voz. Simplemente descargue la aplicación Smart Life y ya tendrá a mano un potente sistema de riego Smart Home.
  • En el modo de retardo de lluvia, puede suspender su horario de 1 a 3 días para evitar el riego excesivo en días lluviosos. En el modo de riego manual, puede regar temporalmente sin interrumpir su plan de riego preestablecido.
  • El ordenador de riego con Bluetooth puede soportar una presión de agua de 0,5 bar a 8 bar. 2 tamaños diferentes de arandelas de sellado y cinta de sellado roscada para evitar que el agua se escape. Instale su temporizador de riego de jardín inteligente en un grifo de jardín de 3/4" o 1/2" estándar.
Más vendidos no. 4
Greethga Temporizador de Riego Inteligente Zigbee Tuya, de Riego por WIFI, VáLvula de Bola, Controlador de Agua de Caudal Ajustable, Solo Temporizador
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Ahórrese el dolor de cabeza de una instalación complicada. Configurar nuestro de riego automático solo minutos y usarlo es simple con la aplicación móvil intuitiva.
  • DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE FALLAS: total tranquilidad cuando esté fuera o de viaje. Puede controlar la válvula a distancia y ajustar el volumen de agua a través de Smart Life o la aplicación Tuya Smart.
  • Volumen de riego ajustable a través de la aplicación: puede encender la tubería de agua de 0 % a 100% como desee.
  • PLATAFORMA CLOUD TUYA DE RIEGO CONTROLADO: Mantén tus plantas regadas desde cualquier lugar cuando lo necesiten. El temporizador de agua inalámbrico le permite programar tiempos de riego teniendo en cuenta las condiciones climáticas.
  • DE VOZ DE ALEXA GOOGLE: puede enviar fácilmente un para controlar la válvula inteligente a través de alexa, como Google Smart Home.
Más vendidos no. 5
Válvula de agua NOUS LZ3 ZigBee, compatible con Google Assistant Alexa, NOUS Smart App, Tuya Smart Life, temporizador, válvula de agua ZigBee, control de riego MQTT, ZigBee2MQTT.
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home. Controla la válvula de agua ZigBee simplemente usando tu voz. Para su comodidad personal en su hogar inteligente.
  • Incluso si no estás en casa, por ejemplo de vacaciones o en viaje de negocios, puedes conectar la válvula a través de la App TUYA/NOUS Smart Home App para controlar la apertura o cierre de la válvula de agua.
  • El sistema domótico inteligente puede evitar fugas de agua/aire. Puede ser ampliamente utilizado en diferentes áreas, por ejemplo, como un control de riego temporizador para su jardín.
  • La válvula de agua ZigBee puede funcionar automáticamente con el sensor de humo inteligente para un mejor control y seguridad. Para evitar que quede inutilizable por un corte de corriente, el mando de rearme manual está equipado con una lengüeta de tracción para abrir o cerrar la válvula.
  • Los usuarios pueden instalar fácilmente la válvula ZigBee ellos mismos. La instalación del control de la válvula puede realizarse en pocos minutos. La parte superior está equipada con un interruptor de encendido y un indicador de funcionamiento que permite trabajar cómodamente durante la operación.
Más vendidos no. 6
Acfthepiey Tuya ZigBee - Temporizador de riego por goteo, control de aplicación para Alexa y Google
  • Control de aplicación: utilizando tecnología de control precisa, la interfaz de aplicación del teléfono móvil es fácil de usar y soporta agua cuando y donde quieras a través de tu aplicación de teléfono móvil.
  • Funcionalidades de la aplicación: soporte para mostrar la energía de la batería; soporte para cerrar o abrir el controlador con un solo clic; soporte para ajustar el tamaño de la cantidad de riego de una sola vez, soporte para ajustar el temporizador de ciclo y soporte para verificar registros históricos.
  • Función de temporizador: soporte para ajustar los tiempos de riego de encendido y apagado, y calculará y mostrará automáticamente las duraciones de riego, riego más preciso y soporte para configurar múltiples grupos de temporización.
  • Función de control de ciclo de tiempo: el ciclo de tiempo es establecer un período de tiempo en el que el controlador repite lo mismo, que se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades. Ajusta los tiempos de riego de encendido y apagado, luego ajusta los tiempos de repetición.
  • Historia: este mando a distancia Zigbee tiene modo de registro que registrará los tiempos de encendido/apagado para cada riego.
Más vendidos no. 7
ZigBee Smart Water/Gas Valve, UseeLink Intelligent Valve Control, Compatible con Alexa/Google Home, para Control de Riego en Jardines, Granjas, etc., Uso con Tuya Gateway (SM-AW713)
  • Válvula inteligente: válvula mecánica ZigBee, requiere una puerta de enlace ZigBee para usar. Una puerta de enlace que soporta ZigBee 3.0 es, por ejemplo, (Tuya Gateway). A través de la puerta de enlace, puede conectarse y utilizar fácilmente nuestras funciones inteligentes. El controlador de interruptor de válvula inteligente de automatización del hogar tiene un diseño único con bajo consumo de energía y protección, el interruptor de válvula de agua Alexa es ampliamente utilizado en el medio ambiente, jardines, cocinas, tierras de cultivo, piscina, etc.
  • Control de voz: el controlador de válvula de agua ZigBee funciona con Alexa y Google Home, solo tienes que conectarlos para hablar el comando directamente, y abrirá/cerrará el control de la válvula, disfruta de la diversión y ahorra trabajo.
  • 【Control remoto】: cuando te conectas al dispositivo a través de la puerta de enlace ZigBee, puedes controlar fácilmente el encendido/apagado de la válvula de agua a través de la aplicación. También puedes comprobar el estado de tu dispositivo en la aplicación. Utilizamos en la aplicación Jinvoo Smart / Smart Life/Tuya app.
  • 【Función de temporización】: después de que el controlador de válvula de agua esté conectado a Internet, puedes ajustar el estado de la hora de apertura y cierre de acuerdo a tus deseos, ahorrando consumo de agua, para que no lo olvides, lo que es muy conveniente. Ejemplo: A las 8 am, el sistema de riego inteligente del jardín está encendido.
  • 【Servicio técnico】: si tienes alguna pregunta sobre la válvula ZigBee, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas, la instalación requiere un poco de paciencia y tiempo, los tornillos y las abrazaderas de manguera de acero inoxidable pueden ayudarte a fijar mejor la válvula, lee el manual de instrucciones cuidadosamente antes de la instalación.
Más vendidos no. 8
Controlador de válvula inteligente, WiFi/-Zigbee, interruptor de riego inalámbrico, control remoto para control de riego en jardines, granjas, aplicación Tuya Smart Life (WIFI-UK)
  • Controlador de válvula inteligente: Este controlador de válvula inteligente está diseñado para controlar el agua. Se puede operar fácilmente a través de la aplicación Tuya Smart Life a través de WiFi o para conexión ZigBee.
  • Control remoto: con la aplicación Tuya Smart Life, puedes controlar la válvula de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto permite una gestión conveniente y eficiente del suministro de agua en su hogar.
  • Enlace inteligente: el controlador de válvula soporta enlace inteligente con otros dispositivos inteligentes en su hogar. Puede configurar la automatización y crear escenarios para activar el cierre de la válvula en función de condiciones o eventos específicos.
  • Fácil instalación: Es adecuado para tuberías domésticas, y también para otros requisitos de instalación de control automático de válvulas, para cumplir con el control inteligente/manual de válvulas. (Aplicable a válvula de mango tipo "-" y válvula de mariposa)
  • solución de alarma: Con sensor inteligente WiFi, se pueden construir escenarios inteligentes: el sensor inteligente detecta que la concentración excede el estándar, y la válvula inteligente cierra automáticamente el
Más vendidos no. 9
Beifenl TUYA ZIGBEE - Detector de riego inalámbrico para jardín (2 unidades)
  • 2. Transporte de señal inalámbrico, la aplicación puede ver los datos de temperatura y humedad en tiempo real
  • 1. Instrumento inalámbrico de medición de temperatura y humedad del suelo, que puede medir la humedad y la temperatura del suelo al mismo tiempo, y conectarse a la aplicación Tuya a través de Zigbee
  • 4. IP67 resistente al agua, puede evitar que la humedad entre en el interior del cuerpo, buen sellado
  • 3. Sonda de acero inoxidable, medición precisa, resistencia a la corrosión, resistencia a la electrólisis, rendimiento estable
  • 5. Es adecuado para un tipo de suelo, y se puede utilizar en plantas en maceta, invernaderos de verduras, de verduras de tierras agrícolas, césped .
Más vendidos no. 10
Temporizador de riego inteligente, controlador de agua registrador de flujo de agua, temporizadores de agua inteligentes para riego, para Tuya para temporizador de riego inteligente Zigbee
  • Temporizador de riego inteligente: toma el control del riego del grifo de manguera con este pequeño controlador de válvula automático, controlado directamente desde tu dispositivo inteligente.
  • Programación práctica: descarga la aplicación en tu dispositivo o iOS, conéctate a través de Wi-Fi y programa fácilmente el temporizador para adaptarse a tus necesidades de riego.
  • Actualizaciones meteorológicas instantáneas: con una conexión Wi-Fi, el temporizador puede recibir actualizaciones meteorológicas en tiempo real, lo que le permite ajustar automáticamente el horario de riego y evitar residuos de agua innecesarios.
  • Zonas de riego personalizables: amplía tu sistema de riego inteligente añadiendo válvulas inteligentes adicionales, creando múltiples zonas de riego en tu jardín o patio para un riego preciso y específico.
  • Grabadora de flujo de agua: mantén un seguimiento del uso del agua con la grabadora integrada, asegurando un riego eficiente para tus plantas mientras evita el riego excesivo.

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Riego Zigbee Tuya

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos frecuentemente porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Riego Zigbee Tuya y otros muchos productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Riego Zigbee Tuya

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados