Robot Cortacésped Yard Force Sa900Eco

Robot Cortacésped Yard Force Sa900Eco

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En este post vamos a hablarte de Robot Cortacésped Yard Force Sa900Eco.

Lograrás comprar este producto en Amazon muy barato, pero en primer lugar, te presentamos lo más destacado para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Robot Cortacésped Yard Force Sa900Eco.

 

🪴

 

Lo más vendido – Robot Cortacésped Yard Force Sa900Eco

Más vendidos no. 1
Yard Force Robot cortacésped SA900ECO, apto para céspedes de hasta 900 m2, función de corte de bordes, sensor de lluvia y motor sin escobillas, 28 V, negro/naranja
  • Celdas de iones de litio Samsung con potente batería de 28 V, 2,9 Ah, ancho de corte 180 mm, altura de corte de 20 mm a 60 mm (5 pasos)
  • Función de recorte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • motor sin escobillas para proporcionar un rendimiento de corte potente y silencioso.
  • Para un jardín más sano Con el práctico sistema de acolchado, las briznas de hierba se cortan en mantillo y se esparcen por el césped para dejarlas como abono.
  • Contenido del paquete: 1 cortacésped robótico, 1 estación de carga, cable límite de 160 m/200 unidades. Clavos de montaje/cable de alimentación de 9 m/9 unidades Cuchillas de repuesto/3 tornillos de repuesto/3 piezas de conectores de cable/regla espaciadora/manual de usuario
RebajasMás vendidos no. 2
Yard Force EasyMow260 - Robot cortacésped apto para superficies de hasta 260 m², fácil de usar, inclinación del 30 %, batería de iones de litio de 2,0 Ah, 20 V, color negro y naranja
  • Celdas de iones de litio con potente batería de 20 V y 2,0 Ah. Ancho de corte: 160 mm. Altura de corte: 20 mm-55 mm (3 niveles)
  • Función de recorte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • Fácil de usar y de funcionamiento sencillo para permitir un manejo muy fácil en el momento de ajustar la hora.
  • Para un jardín más saludable: Con el práctico sistema de mulching, las briznas de hierba se trituran y se distribuyen por la superficie del césped para que puedan quedar como abono.
  • Contenido del embalaje: 1 robot cortacésped, 1 estación de carga, cable delimitador de 80 m, 100 clavos de fijación, cable de alimentación de 9 m, 3 cuchillas de repuesto, 3 tornillos de repuesto, 3 conectores de cable, una regla espaciadora y manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 3
Yard Force Robot cortacésped Force Compact 300RBS de hasta 300 m² de Control por Bluetooth y aplicación, Motor sin escobillas, batería de 20 V/2,0 Ah, Negro/Naranja
  • El robot cortacésped Yard Force Compact 300RBS es una opción práctica y ahorra tiempo para el cuidado óptimo de su césped para una superficie de césped de hasta 300 m².
  • Altura de corte variable: con el ajuste de altura de corte variable de 5 niveles, la altura del corte de césped de 20 mm – 55 mm se puede ajustar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades de cuidado.
  • Corte preciso: la función de corte de bordes garantiza una imagen perfecta del césped con un ancho de corte de 160 mm. Equipado con sensores ultrasónicos iRadar, proporciona una doble función de seguridad para detectar obstáculos.
  • Césped saludable: el práctico sistema de mantillo distribuye la hierba en el césped y puede permanecer como fertilizante. En caso de lluvia, los sensores de lluvia permiten que el robot cortacésped conduzca a la estación de carga para volver a funcionar en clima seco.
  • APLICACIÓN CONFORT: el control Bluetooth crea una conexión directa entre la aplicación del smartphone y el robot cortacésped y se puede utilizar desde una distancia de hasta 50 m.
Más vendidos no. 4
Yard FORCE Robot cortacésped EasyMow 260B hasta 260 m² - Robot cortacésped autopropulsado, fácil manejo, Control Bluetooth y aplicación, 30% de inclinación y batería de Iones de Litio de 20 V/2,0 Ah,
  • Celdas de iones de litio con potente batería de 20 V, 2,0 Ah, ancho de corte: 160 mm, altura de corte: 20 mm - 55 mm (3 niveles)
  • Función de corte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • Operación simple, control por Bluetooth y aplicación y operación simple para permitir una operación muy fácil con ajuste de tiempo.
  • Para un jardín más saludable: con el práctico sistema de mantillo, las briznas de hierba se cortan por mantillo y se distribuyen sobre el césped para que puedan permanecer como fertilizantes.
  • Contenido del paquete: 1 robot cortacésped / 1 x estación de carga / cable limitador de 80 m / 100 unidades. Clavos de fijación, cable de alimentación de 9 m, 3 unidades. Cuchilla de repuesto / 3 tornillos de repuesto / 3 conectores de cable / regla espaciadora / manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 5
GROFIS 100 Piezas Piquetas de Fijación para Cables Delimitadores del Robot Cortacésped, Clavos con Gancho de Plástico Resistente para Fijar a La Tierra, Compatible con Bosch Husqvarna Worx Yard Force
7 Opiniones
GROFIS 100 Piezas Piquetas de Fijación para Cables Delimitadores del Robot Cortacésped, Clavos con Gancho de Plástico Resistente para Fijar a La Tierra, Compatible con Bosch Husqvarna Worx Yard Force
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de plástico resistente, mayor estabilidad, bordes sin rebabas, cabeza reforzada, no es fácil de romper, la geometría optimizada en el medio hace que el clavo esté firmemente arraigado en el suelo y la punta en la parte inferior es particularmente fácil de insertar en el suelo. Durable y de larga vida útil.
  • 【Duradero y resistente a la intemperie】Nuestros clavos para robot cortacésped son estables y resistentes a la intemperie, al calor, a la lluvia, a los rayos UV, a la nieve y a la humedad. Pueden anclarse firmemente en el suelo incluso en invierno y con heladas. Se pueden utilizar durante muchos años sin necesidad de reemplazo, ideales para instalaciones a largo plazo.
  • 【Instalación rápida】 Primero enganche el cable delimitador en la cabeza en forma de gancho del clavo de tierra. La forma de ranura profunda del cabezal evita que el cable se salga. Luego use un martillo de goma para clavar el clavo en el suelo. Gracias a su gran y estable superficie de impacto, el clavo se puede fijar al suelo de forma rápida y segura.
  • 【Tamaño universal】Se puede utilizar universalmente para diámetros de cable de 0,1 a 3,8 mm, compatible con la mayoría de marcas como Gardena, Husqvarna, Worx, Bosch, AL-KO, Robomow, McCulloch Stiga, Wolf Garten, etc.
  • 【Amplíe el área de corte】 Las estacas de tierra son una herramienta eficaz para tender cables delimitadores para robots cortacésped, lo que permite que el robot cortacésped reconozca la línea y se mueva solo dentro de sus límites. La cantidad de estacas depende del tamaño del césped, y nuestro paquete de 100 estacas es suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de los céspedes.
Más vendidos no. 6
YARD FORCE Robot cortacésped Classic 500 hasta 500 m², con función de corte de bordes, sensor de lluvia, motor sin escobillas, inclinación del 40% y panel de control de día de la semana
  • Batería Samsung de iones de litio de 28 V, 2,0 Ah, ancho de corte: 180 mm, altura de corte: 20 mm - 60 mm (5 niveles)
  • Función de corte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • Motor sin escobillas para permitir un rendimiento de corte silencioso y potente. Panel de control fácil de usar en días de la semana para configurar el tiempo de corte durante el día de trabajo y el fin de semana
  • Para un jardín más sano: con el práctico sistema de mantillo, las hojas de hierba se cortan a mantillo y se distribuyen por la superficie del césped, por lo que pueden permanecer como abono.
  • Contenido del paquete: 1 robot cortacésped / 1 estación de carga / 120 m cable de limitación / 150 unidades. clavos de fijación / cable de alimentación de 9 m / 6 unidades. Cuchilla de repuesto / 3 tornillos de repuesto / 3 conectores de cable / regla espaciadora / instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 7
SUPRBIRD 100 Piquetas de Fijación,Tierra para El Cable Delimitador del Robot Cortacésped Clavos Robot cortacésped Cable Clavijas de fijación Compatible con Bosch,Husqvarna,Worx,Yard Force,Gardena
25 Opiniones
SUPRBIRD 100 Piquetas de Fijación,Tierra para El Cable Delimitador del Robot Cortacésped Clavos Robot cortacésped Cable Clavijas de fijación Compatible con Bosch,Husqvarna,Worx,Yard Force,Gardena
  • 【El accesorio ideal para los cortacéspedes】:100 picos de cable delimitador contacesped, cada poste de 8,5 cm de longitud, para fijar la línea divisoria al césped.
  • 【Muy estable y duradero】:Alta calidad Gancho para robot cortacésped Fabricado en plástico extremadamente fuerte y resistente a la intemperie. La cabeza de la clavija de anclaje es tan estable que no se rompe aunque el cable esté muy tenso.
  • 【Instalación rápida】:piquetas jardin gracias a su amplia y resistente superficie de golpeo y a sus púas adicionales que se deslizan fácilmente en el suelo, la varilla de anclaje al suelo puede clavarse de forma rápida y segura, y el cable delimitador simplemente debe colgar de la cabeza de la púa en el suelo.
  • 【Compatibilidad y versatilidad】:Universal accesorios para robots cortacéspedes Compatible con todos los fabricantes comunes como: Gardena, Husqvarna, Worx, Bosch, AL-KO, Robomow, McCulloch Stiga, Wolf Garten y muchos más.
  • 【Amplia gama de escenarios de uso】:Accesorios para cortacésped, cubiertas de protección contra heladas para plantas, mangueras de riego por goteo, carpas, lonas, cables, carpas, lonas, mangueras de jardín, etc.
Más vendidos no. 8
Yard Force AR CN06 - Juego de 6 conectores de cable para robot cortacésped, resistentes al agua, para jardín, exterior, los conectores rápidos se fijan fácilmente al cable delimitador, color blanco
  • Apto para todos los robots cortacésped Yard Force
  • 6 conectores de cable impermeables para la extensión del cable delimitador del robot cortacésped
  • Bornes de conexión profesionales resistentes a la intemperie, para exteriores. El accesorio de repuesto ideal para el robot cortacésped
  • Los conectores rápidos se pueden colocar fácilmente en el cable delimitador
  • No solo para robots cortacésped, también como abrazadera para cables y alambres de hasta 3,9 mm en exterior
Más vendidos no. 9
kanoo Cuchillas para robot cortacésped, 30 cuchillas de repuesto de titanio para Husqvarna Automower Gardena Yard Force - cuchillas de primera calidad – láminas de recambio para robot cortacésped
451 Opiniones
kanoo Cuchillas para robot cortacésped, 30 cuchillas de repuesto de titanio para Husqvarna Automower Gardena Yard Force - cuchillas de primera calidad – láminas de recambio para robot cortacésped
  • 100% COMPATIBLES - Las cuchillas kanoo para robots cortacéspedes son compatibles con fabricantes como Husqvarna Automower, Gardena, Yard Force y McChulloch y más
  • CORTES LIMPIOS - Las cuchillas de repuesto le proporcionan un patrón de corte muy limpio. Gracias a la aleación de titanio y carburo, las cuchillas de recambio son duraderas, resistentes a la oxidación y a la intemperie
  • MAYOR SEGURIDAD - Las cuchillas de recambio para cortacéspedes robóticos son inastillables y se guardan siempre de forma segura gracias a que vienen en una práctica caja de almacenamiento. Máxima seguridad para personas y animales
  • SATISFACCIÓN DE KANOO - Nos encanta tener clientes satisfechos. Nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución adecuada para cada reclamo. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero
  • 100% COMPATIBLE - Las cuchillas para cortacéspedes robóticos kanoo son compatibles con los modelos Husqvarna Automower, Gardena, Yard Force y McChulloch entre otros: 105 G1 G2 SolarHybrid 220AC 230ACX 260ACX 265ACX 330ACX 305 308 310 315 315X 320 420 430X 440 450X 435X AWD 520 535 AWD R38Li R40Li R45Li R50Li R160Li R70Li R75Li R80Li R100Li R130Li R165 R180 500 Yardforce Smart Sileno City Sileno Sileno+ Sileno S600 S400 R1000 y más
Más vendidos no. 10
TBoonor 30 cuchillas de repuesto para robot cortacésped – Compatible con Husqvarna Automower, Gardena, Yard Force con tornillos innovadores – Cuchillas de repuesto universales
  • Compatibilidad: para modelos Husqvarna Automower y Gardena/tipos: 105, G1, G2, Solarhybrid, 220AC 230ACX 260ACX 265ACX 305 308 310 315 320 330ACX 420 430X 440 450X R38Li R40Li R45Li R50Li R70Li R75Li R80Li R100Li R130Li R160Li R165 R180 Sileno smart Silenot Sileno+
  • Material de alta calidad: el juego de cuchillos se ha fabricado en acero inoxidable de alta calidad y tiene un revestimiento adicional de carburo de titanio. Son muy afiladas, el cortacésped se corta muy bien, se ajusta perfectamente y es fácil de montar como las cuchillas originales. Una clase y una alternativa económica a las cuchillas originales.
  • Mejor rendimiento de corte: excelente y constante rendimiento de corte gracias a las cuchillas de repuesto ligeras y afiladas y un acabado perfecto con un grosor de 0,75 mm. Peso muy bajo de 3 g por cuchilla, lo que no afecta al eje robot. Además, las cuchillas para robot cortacésped son extremadamente duras y no pueden romperse, incluso si se encuentran, por ejemplo, en una piedra pequeña.
  • Resultados de corte más precisos: disfrute de un corte liso y uniforme uniforme y uniforme: nuestros cuchillos Husqvarna Automover son extra endurecidos, especialmente afilados y por lo tanto cortan con mayor precisión que nunca.
  • Seguro: las cuchillas son de acero inoxidable con una aleación de titanio para garantizar la durabilidad perfecta en cualquier situación meteorológica. No más problemas de oxidación y resultados de corte disminuidos. Nuestros tornillos inoxidables proceden de la industria automovilística y, gracias al innovador revestimiento anticorrosivo, pueden resistir todas las condiciones climáticas.

 

🪴

 

¡Toma vídeo! – Robot Cortacésped Yard Force Sa900Eco

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos frecuentemente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Robot Cortacésped Yard Force Sa900Eco y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Robot Cortacésped Yard Force Sa900Eco

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados