Robot Cortacésped Yard Force

Robot Cortacésped Yard Force

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. En este post vamos a hablarte de Robot Cortacésped Yard Force.

Lograrás comprar este producto en Amazon a buen precio, pero antes, te dejamos lo más destacado para que lo aprendas todo: las mejores características, opiniones y particularidades de Robot Cortacésped Yard Force.

 

🪴

 

Top Ventas – Robot Cortacésped Yard Force

RebajasMás vendidos no. 1
Yard Force EasyMow260 - Robot cortacésped apto para superficies de hasta 260 m², fácil de usar, inclinación del 30 %, batería de iones de litio de 2,0 Ah, 20 V, color negro y naranja
  • Celdas de iones de litio con potente batería de 20 V y 2,0 Ah. Ancho de corte: 160 mm. Altura de corte: 20 mm-55 mm (3 niveles)
  • Función de recorte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • Fácil de usar y de funcionamiento sencillo para permitir un manejo muy fácil en el momento de ajustar la hora.
  • Para un jardín más saludable: Con el práctico sistema de mulching, las briznas de hierba se trituran y se distribuyen por la superficie del césped para que puedan quedar como abono.
  • Contenido del embalaje: 1 robot cortacésped, 1 estación de carga, cable delimitador de 80 m, 100 clavos de fijación, cable de alimentación de 9 m, 3 cuchillas de repuesto, 3 tornillos de repuesto, 3 conectores de cable, una regla espaciadora y manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 2
YARD FORCE SA650ECO Robot cortacésped, 28 V, Negro/Naranja
  • Pilas de iones de litio samsung con potente batería de 28 v, 2, 0 ah, ancho de corte 180 mm, altura de corte 20 mm 60 mm (5 niveles)
  • Función de corte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • Motor sin escobillas para permitir una potencía de corte silenciosa y potente
  • Para un jardín más saludable con el práctico sistema de mantillo, las pajitas se cortan mulchweise y se distribuyen en el césped, de modo que pueden permanecer como fertilizantes
  • Contenido del paquete 1 robot cortacésped / 1 estación de carga / 120 m cable de limitación / 150 unidades; clavos de fijación, cable de alimentación de 9 m, 6 unidades; cuchilla de repuesto, 3 tornillos de repuesto, 3 conectores de cables, regla, instrucciones (idioma español no garantizado
Más vendidos no. 3
Yard Force Robot cortacésped Force Compact 300RBS de hasta 300 m² de Control por Bluetooth y aplicación, Motor sin escobillas, batería de 20 V/2,0 Ah, Negro/Naranja
  • El robot cortacésped Yard Force Compact 300RBS es una opción práctica y ahorra tiempo para el cuidado óptimo de su césped para una superficie de césped de hasta 300 m².
  • Altura de corte variable: con el ajuste de altura de corte variable de 5 niveles, la altura del corte de césped de 20 mm – 55 mm se puede ajustar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades de cuidado.
  • Corte preciso: la función de corte de bordes garantiza una imagen perfecta del césped con un ancho de corte de 160 mm. Equipado con sensores ultrasónicos iRadar, proporciona una doble función de seguridad para detectar obstáculos.
  • Césped saludable: el práctico sistema de mantillo distribuye la hierba en el césped y puede permanecer como fertilizante. En caso de lluvia, los sensores de lluvia permiten que el robot cortacésped conduzca a la estación de carga para volver a funcionar en clima seco.
  • APLICACIÓN CONFORT: el control Bluetooth crea una conexión directa entre la aplicación del smartphone y el robot cortacésped y se puede utilizar desde una distancia de hasta 50 m.
Más vendidos no. 4
Yard Force Robot cortacésped SA900ECO, apto para céspedes de hasta 900 m2, función de corte de bordes, sensor de lluvia y motor sin escobillas, 28 V, negro/naranja
  • Celdas de iones de litio Samsung con potente batería de 28 V, 2,9 Ah, ancho de corte 180 mm, altura de corte de 20 mm a 60 mm (5 pasos)
  • Función de recorte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • motor sin escobillas para proporcionar un rendimiento de corte potente y silencioso.
  • Para un jardín más sano Con el práctico sistema de acolchado, las briznas de hierba se cortan en mantillo y se esparcen por el césped para dejarlas como abono.
  • Contenido del paquete: 1 cortacésped robótico, 1 estación de carga, cable límite de 160 m/200 unidades. Clavos de montaje/cable de alimentación de 9 m/9 unidades Cuchillas de repuesto/3 tornillos de repuesto/3 piezas de conectores de cable/regla espaciadora/manual de usuario
Más vendidos no. 5
Yard FORCE Robot cortacésped EasyMow 260B hasta 260 m² - Robot cortacésped autopropulsado, fácil manejo, Control Bluetooth y aplicación, 30% de inclinación y batería de Iones de Litio de 20 V/2,0 Ah,
  • Celdas de iones de litio con potente batería de 20 V, 2,0 Ah, ancho de corte: 160 mm, altura de corte: 20 mm - 55 mm (3 niveles)
  • Función de corte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • Operación simple, control por Bluetooth y aplicación y operación simple para permitir una operación muy fácil con ajuste de tiempo.
  • Para un jardín más saludable: con el práctico sistema de mantillo, las briznas de hierba se cortan por mantillo y se distribuyen sobre el césped para que puedan permanecer como fertilizantes.
  • Contenido del paquete: 1 robot cortacésped / 1 x estación de carga / cable limitador de 80 m / 100 unidades. Clavos de fijación, cable de alimentación de 9 m, 3 unidades. Cuchilla de repuesto / 3 tornillos de repuesto / 3 conectores de cable / regla espaciadora / manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 6
YARD FORCE Robot cortacésped Classic 500 hasta 500 m², con función de corte de bordes, sensor de lluvia, motor sin escobillas, inclinación del 40% y panel de control de día de la semana
  • Batería Samsung de iones de litio de 28 V, 2,0 Ah, ancho de corte: 180 mm, altura de corte: 20 mm - 60 mm (5 niveles)
  • Función de corte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • Motor sin escobillas para permitir un rendimiento de corte silencioso y potente. Panel de control fácil de usar en días de la semana para configurar el tiempo de corte durante el día de trabajo y el fin de semana
  • Para un jardín más sano: con el práctico sistema de mantillo, las hojas de hierba se cortan a mantillo y se distribuyen por la superficie del césped, por lo que pueden permanecer como abono.
  • Contenido del paquete: 1 robot cortacésped / 1 estación de carga / 120 m cable de limitación / 150 unidades. clavos de fijación / cable de alimentación de 9 m / 6 unidades. Cuchilla de repuesto / 3 tornillos de repuesto / 3 conectores de cable / regla espaciadora / instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 7
YARD FORCE Robot cortacésped NX100i de hasta 1000 m². Robot cortacésped autopropulsado con control por aplicación, sensor iRadar, programación multizona, panel de control LCD con teclado numérico.
  • Batería Samsung de iones de litio de 28 V, 2,9 Ah, ancho de corte: 180 mm, altura de corte: 20 mm - 60 mm (5 niveles)
  • Doble protección: sensor ultrasónico iRadar, función de seguridad activa para detectar obstáculos a una distancia de 20 a 60 cm para evitar colisiones, sensor de inclinación y sensor de cólicos para mayor protección.
  • Función de corte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado; motor sin escobillas para garantizar un rendimiento de corte silencioso y potente; funcionamiento fiable incluso en jardines complejos mediante programación multizona
  • Fácil de usar a través de la aplicación del teléfono móvil e instalación rápida. El NX100i cuenta con un panel de control LCD y un bloque numérico fácil de usar incluso sin aplicación.
  • Contenido del paquete: 1 robot cortacésped / 1 estación de carga / 200 m cable limitador / 220 unidades. clavos de fijación / cable de alimentación de 9 m / 9 unidades. Cuchilla de repuesto / 3 tornillos de repuesto / 3 conectores de cable / regla espaciadora / instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 8
GROFIS 100 Piezas Piquetas de Fijación para Cables Delimitadores del Robot Cortacésped, Clavos con Gancho de Plástico Resistente para Fijar a La Tierra, Compatible con Bosch Husqvarna Worx Yard Force
7 Opiniones
GROFIS 100 Piezas Piquetas de Fijación para Cables Delimitadores del Robot Cortacésped, Clavos con Gancho de Plástico Resistente para Fijar a La Tierra, Compatible con Bosch Husqvarna Worx Yard Force
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de plástico resistente, mayor estabilidad, bordes sin rebabas, cabeza reforzada, no es fácil de romper, la geometría optimizada en el medio hace que el clavo esté firmemente arraigado en el suelo y la punta en la parte inferior es particularmente fácil de insertar en el suelo. Durable y de larga vida útil.
  • 【Duradero y resistente a la intemperie】Nuestros clavos para robot cortacésped son estables y resistentes a la intemperie, al calor, a la lluvia, a los rayos UV, a la nieve y a la humedad. Pueden anclarse firmemente en el suelo incluso en invierno y con heladas. Se pueden utilizar durante muchos años sin necesidad de reemplazo, ideales para instalaciones a largo plazo.
  • 【Instalación rápida】 Primero enganche el cable delimitador en la cabeza en forma de gancho del clavo de tierra. La forma de ranura profunda del cabezal evita que el cable se salga. Luego use un martillo de goma para clavar el clavo en el suelo. Gracias a su gran y estable superficie de impacto, el clavo se puede fijar al suelo de forma rápida y segura.
  • 【Tamaño universal】Se puede utilizar universalmente para diámetros de cable de 0,1 a 3,8 mm, compatible con la mayoría de marcas como Gardena, Husqvarna, Worx, Bosch, AL-KO, Robomow, McCulloch Stiga, Wolf Garten, etc.
  • 【Amplíe el área de corte】 Las estacas de tierra son una herramienta eficaz para tender cables delimitadores para robots cortacésped, lo que permite que el robot cortacésped reconozca la línea y se mueva solo dentro de sus límites. La cantidad de estacas depende del tamaño del césped, y nuestro paquete de 100 estacas es suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de los céspedes.
Más vendidos no. 9
YARD FORCE SH02 ARSH02 - Garaje para robot cortacésped AMIRO, LUV, X modelos Robóticos para protección contra la lluvia y el sol, con estructura estable, color negro
  • Protección solar óptima gracias al material plástico de alta calidad
  • Apto para todos los robots cortacésped Yard Force, incluyendo los modelos AMIRO, COMPACT, SA, LUV, X y NX
  • Construcción robusta, fácil montaje en el jardín
  • Cubierta superior semitransparente para una buena visión del estado del robot cortacésped durante la carga. La apertura del cable en la parte posterior de la estación de carga es fácilmente accesible.
  • Construcción de toma trasera para una buena climatización en climas cálidos durante la carga.
Más vendidos no. 10
SVIPDDD Paquete de 60 cuchillas para robot cortacésped,Cuchillas de titanio de 0,75 mm,Cuchillas para robot cortacésped para Husqvarna Automower, Gardena, Yard Force,Accesorios para robots de césped
  • Compatibilidad: 60 Cuchillas de repuesto de titanio son compatibles con todos los modelos de cortacésped robótico Husqvarna Automower y Gardena. Perfecto y confiable para una amplia gama de dispositivos.
  • Corte perfecto: Disfruta de un corte suave y preciso gracias a las cuchilla cortacesped de 0,75 mm de grosor y 3 g de peso. Las cuchillas para cortacésped garantizan resultados impecables y un mínimo mantenimiento de su césped, dejándolo sano y estético.
  • Durabilidad excepcional: Fabricadas en acero inoxidable recubierto de titanio, aplicables a las cuchilla cortacesped Husqvarna, ofrecen una resistencia superior al óxido, los ácidos y los álcalis, lo que garantiza una mayor longevidad y un rendimiento constante. Permite un afilado duradero y cortes precisos.
  • Cambio sencillo: La instalación de las cuchillas del cortacésped de doble cara es rápida y sencilla. Con nuestros tornillos resistentes, podrá cambiarlos de forma fácil y segura para mantener su césped perfectamente cuidado.
  • Versatilidad: las cuchillas robóticas del cortacésped cortan de manera rápida y eficiente la vegetación del césped, las cuchillas del cortacésped mejoran la eficiencia del trabajo y son adecuadas para diferentes tipos de césped, incluido césped plano, césped y áreas cubiertas de maleza.

 

🪴

 

Vídeo – Robot Cortacésped Yard Force

 

🪴

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Robot Cortacésped Yard Force y otros muchos productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Robot Cortacésped Yard Force

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados