Riego Tuya

Riego Tuya

Hola, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre el maravilloso mundo de la jardinería y la optimización de espacios exteriores. A continuación vamos a hablarte de Riego Tuya.

Lograrás obtener este producto en Amazon a un precio sin rival, pero en primer lugar, te dejamos lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones de Riego Tuya.

 

🪴

 

Top Ventas – Riego Tuya

Más vendidos no. 1
NOUS L11 - Ordenador de riego de jardín, ordenador de riego inteligente, riego de jardín, riego con temporizador, control de irrigación, Bluetooth, aplicación Smart Life App/TUYA
  • Si agregas el ordenador de riego sin presión a través de la aplicación NOUS/Smart Life App/Tuya, puedes crear planes de riego en cualquier momento y en cualquier lugar. Recibirá notificaciones cuando la aplicación del sistema de riego ya no funciona.
  • La computadora de riego de jardín tiene un modo de riego cronometrado que le permite establecer los días y los tiempos de riego. En el modo de riego recurrente, puede establecer la frecuencia de riego para cualquier programa. El ordenador de riego WiFi le permite configurar hasta 20 programas de riego individuales, incluyendo frecuencia y duración.
  • Temporizador de riego es compatible con Alexa y Google Assistant. Puede controlar el sistema de riego Gardener con un simple comando de voz. Simplemente descargue la aplicación Smart Life y ya tendrá a mano un potente sistema de riego Smart Home.
  • En el modo de retardo de lluvia, puede suspender su horario de 1 a 3 días para evitar el riego excesivo en días lluviosos. En el modo de riego manual, puede regar temporalmente sin interrumpir su plan de riego preestablecido.
  • El ordenador de riego con Bluetooth puede soportar una presión de agua de 0,5 bar a 8 bar. 2 tamaños diferentes de arandelas de sellado y cinta de sellado roscada para evitar que el agua se escape. Instale su temporizador de riego de jardín inteligente en un grifo de jardín de 3/4" o 1/2" estándar.
Más vendidos no. 2
SPORTARC Temporizador de riego inteligente para Tuya para Zigbee, dispositivo de riego automático de jardinería, controlador de agua FlowRecorder
  • Temporizador de riego inteligente: toma el control del riego del grifo de manguera con este controlador de válvula automático, fácil de controlar directamente desde tu dispositivo inteligente.
  • Programación práctica: descarga la aplicación compatible en tu dispositivo o iOS, conéctate a través de Wi-Fi y programa sin esfuerzo el temporizador para adaptarse a tus necesidades de riego.
  • Actualizaciones meteorológicas instantáneas: mantente informado con actualizaciones meteorológicas en tiempo real, lo que permite que el temporizador ajuste el horario de riego en consecuencia y evite el desperdicio de agua.
  • Zonas de riego personalizables: amplía tu sistema de riego inteligente añadiendo válvulas inteligentes adicionales, creando múltiples zonas de riego en tu jardín o patio.
  • Grabadora de flujo de agua: mantén un seguimiento del uso del agua con la grabadora integrada, asegurando un riego eficiente y preciso para tus plantas y evitando el riego excesivo.
Más vendidos no. 3
Temporizador de riego inteligente, para Tuya para Zigbee, temporizador de riego inteligente, grabadora de flujo de agua, controlador de agua
  • Temporizador de riego inteligente: toma el control del riego de tu grifo de manguera con este pequeño controlador de válvula automático, controlado directamente desde tu dispositivo inteligente.
  • Programación práctica: descarga la aplicación para Tuya en tu dispositivo Android o iOS, conéctate a través de Wi-Fi y programa el temporizador según tus necesidades.
  • Actualizaciones meteorológicas instantáneas: con una conexión Wi-Fi, el temporizador puede recibir actualizaciones meteorológicas en tiempo real, lo que le permite ajustar el horario de riego en consecuencia y evitar el desperdicio de agua.
  • Zonas de riego personalizables: amplía tu sistema de riego inteligente añadiendo válvulas inteligentes adicionales, creando múltiples zonas de riego en tu jardín o patio.
  • Grabadora de flujo de agua: mantén un seguimiento de tu uso de agua con el registrador de flujo de agua integrado, asegurando un riego eficiente y preciso para tus plantas y evitando el riego excesivo.
Más vendidos no. 4
Sistema de riego automático WiFi inteligente con carga solar programable, compatible con Tuya, para riego eficiente de plantas, (se envía con batería incorporada)
  • Versátil sistema de bomba dual: este innovador sistema admite el funcionamiento independiente de dos bombas de agua, lo que permite el cuidado simultáneo de varias plantas. Con flexibilidad en la selección de fuentes de agua, elimina la necesidad de conexiones directas de grifos, lo que lo hace perfecto para entornos interiores y exteriores, incluidos jardines, balcones y plantas en macetas.
  • Conectividad inteligente: se integra perfectamente con la aplicación Tuya Smart y ofrece capacidades de control remoto cuando estás fuera. La aplicación permite notificaciones oportunas sobre el suministro de agua y opciones de riego manual y automático, lo que mejora la flexibilidad y eficiencia de su rutina de riego.
  • Programación personalizable: cuenta con un modo programable semanal que le permite adaptar el programa de riego a las necesidades específicas de sus plantas. Con hasta 4 ciclos por día, satisface todas las necesidades de su jardín y garantiza una hidratación óptima sin complicaciones.
  • Sistema de riego inteligente: permite el funcionamiento de la bomba de forma independiente o simultánea. El sistema está diseñado para una fácil instalación por parte del usuario, es compatible con varias boquillas de goteo y aspersores y viene completamente equipado con todos los accesorios necesarios.
  • Funcionalidad mejorada: Equipado con una pantalla LCD que muestra el clima local y la humedad exterior, asegurando que sus plantas reciban la cantidad adecuada de agua según las condiciones ambientales. La batería de litio incorporada proporciona un tiempo de espera prolongado, con una cómoda carga USB.
Más vendidos no. 5
Sistema de riego automático WIFI Smart Timer Waterer Control remoto por aplicación Compatible con Tuya Smart Life para plantas en macetas Balcón Flores Patio Plantas
  • Este sistema de riego inteligente le permite regar de forma remota plantas en macetas, plantas a través de la aplicación, ahorrar agua, ahorrar tiempo y asegurarse de que sus plantas estén bien cuidadas incluso cuando no esté.
  • Compatible con IOS, Android. Admite la aplicación smart life/graffiti. Control remoto del teléfono móvil, libera tus manos.
  • El riego se puede configurar para múltiples períodos de tiempo. La duración del riego se puede configurar libremente. La salida de agua se puede ajustar mediante la válvula para lograr un riego automático más científico y preciso.
  • Se puede vincular con otra casa inteligente y preparar el escenario. Por ejemplo: cuando el detector inteligente de temperatura y humedad detecta baja humedad, se encenderá y regará automáticamente.
  • Después de apagarlo y encenderlo, el dispositivo se encenderá automáticamente y se conectará a la red, sin necesidad de reconfigurarlo y es fácil de usar.
Más vendidos no. 6
WiFi Temporizador de Agua Inteligente para rociadores, Temporizador de riego programable, Temporizador de Manguera Bluetooth con retardo de Lluvia para Grifo de césped de jardín al Aire Libre
  • Control inteligente: el temporizador de agua se puede programar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android o iOS), incluso si está en movimiento, no tiene que preocuparse de que su jardín tenga sed.
  • Sistema de retraso por lluvia: este temporizador de aspersor puede detectar automáticamente las condiciones climáticas locales, puede configurar el retraso por lluvia durante 24 horas, 48 ​​horas o 72 horas. Después de la configuración, obtendrá el último pronóstico del tiempo local de la APLICACIÓN y retrasará el riego de acuerdo con su configuración cada día de lluvia.
  • Resistente al agua Duradero: no se preocupe si el riego por goteo se puede utilizar al aire libre, porque nuestro riego de jardín está hecho de material impermeable de PC + material de silicona UV, que es resistente al agua hasta IP55. Y aplica grifos de 1/2 y 3/4 de agua.
  • Alta calidad: la válvula solenoide puede soportar alta presión de 2.9 psi a 116 psi. Esta válvula de agua está hecha de PC de alta calidad y materiales anti-UV. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 2 modos de riego: no solo se puede registrar el historial de riego, este irrigador también tiene dos modos: riego temporizado e riego cíclico. El riego por circulación puede establecer el tiempo de riego y el tiempo de remojo dentro de un período de tiempo.
RebajasMás vendidos no. 7
Aqua Control C4099O Programador de Riego para Jardín, Para todo tipo de Grifos, Apertura a 0 Bar, Color Azul
2.746 Opiniones
Aqua Control C4099O Programador de Riego para Jardín, Para todo tipo de Grifos, Apertura a 0 Bar, Color Azul
  • Programador de riego automático para jardines presentado en caja de cartón, más respetuoso con el medio ambiente; es el único factor que lo diferencia del modelo C4099N
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar. Frecuencias: cada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48, 72 horas o una vez a la semana. Duraciones: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos
  • Dispone de opción de apertura y cierre manual, así como de función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas
  • Presión mínima de 1 bar y máxima de 8 para su correcto funcionamiento, aunque abre a 0 bar (se puede usar en depósitos de agua)
  • Funciona con 2 pilas AAA alcalina de 1,5v (no incluidas), que se colocan en un compartimento estanco para evitar filtraciones, protegido además por una tapa
RebajasMás vendidos no. 8
Diivoo Programador de Riego Bluetooth 2 Salidas, Temporizador Riego Automático con 20 Programas & 2 Modos de riego & Retraso en la Lluvia, Riego Automatico Compatible con Alexa y Smart App para Jardín
39 Opiniones
Diivoo Programador de Riego Bluetooth 2 Salidas, Temporizador Riego Automático con 20 Programas & 2 Modos de riego & Retraso en la Lluvia, Riego Automatico Compatible con Alexa y Smart App para Jardín
  • Temporizador de riego por Bluetooth: configúrelo mediante conexión Bluetooth y añada el temporizador de riego a la aplicación Smart Living, donde podrá crear fácilmente un programa de riego y recibir notificaciones cuando el temporizador deje de funcionar para recordarle que debe ocuparse de él a tiempo. (Nota: El alcance máximo de trabajo es de 15 m en zonas abiertas sin obstáculos).
Más vendidos no. 9
Candeo Temporizador inteligente de riego para rociadores y riego de jardín, requiere Tuya Zigbee Hub.
  • Requiere Tuya Zigbee Hub - Este temporizador inteligente funciona con la aplicación Smart Life y requiere un hub zigbee que se vende por separado
  • Añade rutinas como horarios temporizados, programas repetibles e interacción con tus otros dispositivos inteligentes
  • Utiliza datos meteorológicos para garantizar que no estés riegando el jardín en días lluviosos
  • Se integra con Alexa y Google Home para darte control de voz sobre tus aspersores y riego
  • Controla mientras estás fuera En caso de que olvides apagar el grifo, puedes controlar la válvula desde tu teléfono.
Más vendidos no. 10
Temporizador de agua inteligente para rociadores con concentrador Wi-Fi, temporizador de manguera Bluetooth con retardo de lluvia para grifo de césped de jardín al aire libre
  • 【Control inteligente de la aplicación】cuando el concentrador wifi está conectado a wifi, temporizador de agua y aplicación, el temporizador de agua se puede programar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android o iOS), incluso si está en movimiento, no lo hace tienes que preocuparte de que tu jardín tenga sed.
  • 【Sistema de retraso por lluvia】este temporizador de riego puede detectar automáticamente las condiciones climáticas locales, puede configurar el retraso por lluvia durante 24 horas, 48 ​​horas o 72 horas. Después de la configuración, obtendrá el último pronóstico del tiempo local de la APLICACIÓN y retrasará el riego de acuerdo con su configuración cada día de lluvia.
  • 【Resistente al agua y duradero】no se preocupe si el riego por goteo se puede usar al aire libre, porque el riego de nuestro jardín está hecho de material impermeable de silicona PC + UV, que es resistente al agua hasta IP55. Y aplica grifos de 1/2 y 3/4 de agua.
  • 【Cambiado automáticamente por Wifi / Bluetooth】después de que su dispositivo haya grabado la conexión wifi y bluetooth con el temporizador de riego, si el wifi pierde la conexión accidentalmente, el temporizador de la manguera se conectará automáticamente a su dispositivo por bluetooth, de modo que su plan de riego continuará según lo programado. sin interrupción.
  • 【2 modos de riego】no solo se puede registrar el historial de riego, este irrigador también tiene dos modos: riego temporizado e riego cíclico. El riego por circulación puede establecer el tiempo de riego y el tiempo de remojo dentro de un período de tiempo.

 

🪴

 

Vídeo – Riego Tuya

 

🪴

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Riego Tuya y muchos otros productos relacionados con la jardinería, patios, terrazas y todo tipo de espacios de exterior.

 

Precios y opiniones de Riego Tuya

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados